Hola! Qué Hazas?

No sé tú, pero yo volver al mundo de los blogs. Estuve un ratito en Marte y después de un tiempo de secano, ahora me apetece aterrizar en esta revista para seguir compartiendo historias con vosotros/as, como hago de alguna manera en mi Instagram (@martahazas) pero mucho mejor explicado e ilustrado.

Marta Hazas

Historias personales en las que sale Robin, por ejemplo, otras poco o nada trascendentales como esa pequeña cruzada que tengo con determinado tipo de taxista de Madrid, anécdotas varias, rodajes como el de la película que acabo de hacer en México o Velvet… O pequeños descubrimientos que una va haciendo en su vida cotidiana y me apetece contar a mis amigos, y también a quienes os asoméis a estas páginas de Woman.

He querido llamar así a mi nuevo blog porque, sea lo que sea que estés haciendo, si necesitas perder un ratito el tiempo en internet antes de ponerte con la tarea, puedas visitar este pequeño universo que me estoy montando, que lo mismo te da ideas de viajes para que te hagas una escapada a Santander o Formentera, de regalos como los bolsos bombonera de @encuire, los platos de @abetheapeco y otras cosas que me compro yo.

Abe the ape

De cenitas ricas en el Gele para que no te pierdas sus rabas de bogavante, o simplemente te enteras de la chorrada que yo esa vez tenia en la cabeza… A veces cuando tengo que salir al escenario o al plató de El Hormiguero me quedo en blanco y solo me vienen a la cabeza frases del tipo: “en Usa no hay gusa” o trozos de textos que me sé de memoria: “Con cien cañones por banda…”

Marta Hazas posando

También, confieso que con este título estoy aprovechando una broma recurrente que cada mañana me hacía un compañero de Velvet, (ups!, ahora se la voy a recordar) y que noooooo me habían hecho nuncaaaaaaa en la Universidad…

Decía Juan José Millás en un artículo:

“Todos los sueños se cumplen. Quizá no en quien los ha soñado, pero sí en otros”.

Y puede que ahora mismo haya alguien en algún lado soñando con tener un blog, así que yo voy a soñar mucho también, por si les sirve a otros. Voy a soñar desde aquí, en voz un poco más alta…

Hazas

14 pensamientos en “Hola! Qué Hazas?

  1. Andrea

    Me encantas Marta! Ya con esta primera entrada dejas ver que va a ser un gran blog.
    Besos de una productora de audiovisual sevillana

    Responder
  2. Claudia

    Aqui estaremos siguiendote guapa, que si soy fan perdida de tu instagram seguro que aqui me tendras siempre de igual forma. Saludos desde México!!!

    Responder
  3. Lucía

    Pues tal y como decía Pereza en su canción: ”qué alegría, qué buen día, qué bueno tenerte”. Y es que ya se echaba muchísimo de menos tus aventuras en un blog.
    Mata en Marte molaba mucho, pero seguro que tus “hazas-ñas” por aquí también nos van a tener enganchad@s a más de un@!! Será un placer bajar de Marte y tenerte por aquí.
    Besos de una fiel seguidora. Welcome!

    Responder
  4. Victoria

    Bella! acá te estaremos siguiendo! sos tan linda y talentosa! que alegría tu blog! un beso enorme de tu fan argentina numero 1 :)

    Responder
  5. Vanessa

    Marta,por aquí también te seguiré y será un placer leerte. Con ganas de volver a verte,leerte y disfrutarte simplemente siendo tú :)

    Responder
  6. Aurora

    Hola Guapa
    te sigo desde Francia
    gracias a Velvet :)
    me encanta tu alegria de vivir e estilo
    es un placer seguirte aqui

    un beso de Paris

    Responder
  7. Silvia

    Marta, perdonami che ti scrivo in italiano ma per il momento sono solo capace di leggere lo spagnolo e non scriverlo. Già so che il tuo blog me va a encantar! Sei molto divertente ma allo stesso tempo profonda.
    Ti seguo da Milano. Un beso.

    Responder
  8. Maria

    Hola Marta:
    Que alegría leerte por aqui, segurísimo que va a ser un blog divertido, emocionante, con estilo y naturalidad. Un besazo y muchisima suerte ( aunque no la necesitas!)
    Saludos desde Cantabria!

    Responder
  9. in liebe

    Genial , poder leerte de nuevo, te escribo desde Mallorca, te sigo desde el Internado, Bandolera, Gran Hotel ,Velvet, el hormiguero , leí Marta en Marte, fuí a Madrid solo para verte en en Amigos hasta la muerte, con autógrafo incluido. Me encanta como eres.

    Responder
  10. Sol

    Hola Marta! Te saludo desde Argentina! Me emociona mucho poder leerte en un blog!! Me encanto la frase del final, cuanta verdad!!! Un beso grande!

    Responder
  11. Carolina

    …Que saturación de instagram,twiter,blogs….jamas entenderé la obsesión que tiene el artisteo de mostrar su vida día a día,que a donde voy,que como,que me pongo…¿Para que?¿cual es el fin? me gustabas porque te veía alejada de todo esto,pero ahora…..ya eres una más.Imagino que tu lo ves como un trabajo remunerado pero yo no le encuentro ningún sentido a esta exposición pública y absurda de las nimiedades diarias de cada uno.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>