Mucho humor y gusto estético para contar incluso lo más soez

Os iba a escribir hoy un post sobre los cambios de Instagram que comenzaba así: ese día abrí mi Instagram con suspicacia…

Pero anoche fui al estreno de la nueva película de Paco León, KiKi El Amor se hace y os lo tengo que contar porque es un gusto reír, disfrutar y admirar en una comedia española.

Ya la cosa promete si el dress code del photocall es “elegancia tropical” y no defraudó.

3

Es una película de carcajada, que habla sobre sexo sin mojigatería y sin parar. Con mucho humor y gusto estético para contar incluso lo más soez. Tiene el sello especial de Paco León, que cada día me gusta más. Un pico, Paco!! (cuando veáis la peli lo entenderéis…). Ha dirigido a los actores de una manera… que están todos en estado de gracia para el difícil arte de hacernos reír en la butaca. 

2

En resumen, que ayer me lo pasé pipa en el cine y os recomiendo ir al cine a reír una hora y media con una comedia muy bien hecha y con personalidad… A disfrutar con el talento brutal que hay en Kiki. Intensidades en otro momento, esto es más un compendio de finales felices. Yo salí del cine feliz.

1

PD: Mi look lo escogió Ana Osorio una vez más y confié en Carolina Herrera para el conjunto, sandalias Celine y bolso para el toque tropical de Ylenia Yepez para la tienda IF shoes, el pañuelo de la cabeza y los pendientes son de la menda.

4

Marta Hazas

3 pensamientos en “Mucho humor y gusto estético para contar incluso lo más soez

  1. Pilar

    Me gusta mucho tu personalidad y tu sencillez. Voy a seguirte en el blog, te deseo mucha suerte. Me apunto lo de Kiki porque soy una incondicional de acudir al cine sólo ha pasarlo bien. Unas risas siempre se agradecen.

    Responder
  2. Pilar

    Me gusta mucho tu personalidad y tu sencillez. Voy a seguirte en el blog, te deseo mucha suerte. Me apunto lo de Kiki porque soy una incondicional de acudir al cine sólo a pasarlo bien. Unas risas siempre se agradecen.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>