La vida y sus opinadores

En la vida dicen que hay q plantar un árbol tener un hijo y escribir un libro.
Yo de momento he plantado un cactus tengo perro y escribo este blog… Y tan realizada que me siento.

Es que en la vida dicen mucho todo el rato. Sobre todo a las mujeres. Y a todos en general desde que tenemos en las redes sociales la posibilidad de vomitar opinión con el único límite (y no siempre) de 140 caracteres.

Pero no hay que compararse ni intentar realizar absurdos ítems vitales marcados por otros. Hay que ver qué le proporciona felicidad a uno mismo.

Marta Hazas reflexiva

A veces algo muy simple como que huela a castañas por la calle, que al entrar a un sitio suene Sabina, o que emitan esa noche un capítulo de tu serie favorita te da más felicidad real y tangible, que conseguir una meta de esas, que al contarlas, la sociedad las percibe como un triunfo.

Uy! Me he puesto un poco en plan Paulo Coelho, perdón. Será lo que tienen los días de lluvia y las esperas. (Me falta mirar por la ventana mientras suena Dido… mmm… porque el camerino no tiene ventana que si no Dubsmash al canto).

O será lo que tiene ponerse a escribir un post que empieza y terminará diciendo que “en la vida…”. Pero es que en esas ando hoy. Decidiendo que, en la vida, a veces te cruzas con personas con las que es maravilloso ser absolutamente decepcionante.

Regalos

Hace feliz que alguien te regale un poco de verano en un día de lluvia.
Gracias Elena de just be comunicación #havaianasmoment #hawaiiantropic

bajo4 baja2 baja0

Bikinis dunadu, @elarmariodepepa

Bikinis dunadu, @elarmariodepepa

2 pensamientos en “La vida y sus opinadores

  1. in Liebe

    Hoy he escuchado rumores de que te casas con Javier. Si es cierto ! enhorabuena !, los que te apreciamos sinceramente nos alegramos de tus alegrias.
    Ayer en el Hormiguero estuviste genial cuando le preguntaste a Motos ” si esa era la maleta con la que había llegado a Madrid ”
    With Love.

    Responder
  2. In Liebe

    He vuelto a releer tu entrada , y me percato que está plena de sensibilidades.
    Es cierto que la felicidad hay que buscarla en uno mismo en las pequeñas cosas, ! pero es tan dificil ! abstraerse del mecanismo que nos arrastra a lo que está en boga es complicado y más para alguien conocido como tú.
    Admiro que te mantengas al margen de la perorata cutre informativa que se trae el famoseo y donde los / las mediocres vuelcan todos sus esfuerzos en hacerse notar , marcando , o intentando marcar tendencias en moda, blogs y banalidades varias y variopintas, gente que no se ha esforzado mucho en la vida y cuyo mérito primordial es por ejemplo casarse con un futbolista famoso.
    Las pequeñas cosas, el olor a castañas que nos retrotraen a la infancia, la música que nos gusta y las pequeñas cosas con las que disfrutamos en el dia a dia, eso es lo importante.
    El esfuerzo, la disciplina , la superación, la cabezonería en intentar alcanzar el sueño que nos mueve , eso lo tienes tú.
    Como me identifico contigo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>