Yo me mimo y ¿tú, qué hazas?

Lo de la operación bikini me suena a logística militar para entrar en escuetas prendas que a lo mejor jamás nos han quedado bien. Eso no merece la pena.

Operación bikini

Creo que hay que cuidarse todo el año. Autoregalarse, por ejemplo, placenteras sesiones de masaje, alimentarse bien y apuntarse al ejercicio físico que no te aburra. No tanto por estética, si no por todo lo que significa cuidarse a uno mismo, quererse, aceptarse, mimarse… Mens sana in corpore sano.

Aún así, es cierto que con el verano se enseña más piel y esa famosa operación bikini es consecuencia directa de la luz de algunos probadores y si eres blanca de piel como yo, hace que te arrepientas de todas las clases de Pilates o de pádel que te saltaste… Y los filipinos/mañanitos que llevas una vida desayunando. Tengo acciones de Nestlé repartidas de la clavícula a la punta del pie…. Pero sarna con gusto no pica… Y tan contenta.
Así que, como a todas nos gusta estar bien y es sano cuidarse voy a compartir con vosotras algunas direcciones que a lo largo del año a mí me han venido bien. Lo que os cuento no es milagroso, como todo lo que es saludable, y ¡lo he probado yo!

Relax total

Relax total

Me encanta el masaje remodelante de Tacha, me deshincha y mejora la circulación de mis piernas después de muchas horas de pie o de muchos vuelos seguidos. Merece la pena regalarse un día de belleza en este centro y dejarse asesorar. Natalia su propietaria es un encanto.

FullSizeRender_1

También he probado la mesoterapia de la mano de María Amaro, es médico, nutricionista y me la recomendó mi profesor de Pilates, Frank de la Rica. Sirve para reafirmar la piel. En mi caso la utilicé (10 sesiones) para mejorar glúteos y muslos de cara al rodaje de la película mexicana Qué lío en Cancún. Me pasaba la peli corriendo por manglares a pleno sol y me vino fenomenal.

Qué lío en Cancún

“Qué lío en Cancún”

Gracias a nuestra jefa de prensa de Bambú, Lourdes Barroso, he conocido a Maribel Yebenes. Allí me dejo mimar e hidratar la piel antes de eventos importantes y también he probado tratamientos corporales que mejoran la circulación. Desde luego, Maribel es un 10 de mujer al igual que su hija Miriam.

Con mi querida Maribel Yébenes

Con mi querida Maribel Yébenes.

No me quiero olvidar de la delicadeza de los cuidados y lo bonita que me dejan la piel en Massumeh. Sales radiante y sus productos de limpieza facial me parecen un must.

Y por último, ya que todos son en Madrid, mi Dermatóloga en Santander, Elena Arnal, también tiene una parte de su consulta dedicada a la estética de la que me fío.

Espero que os sirva esta información como me sirvió a mí que Paula me recomendara Tacha, Cecilia a María y a Frank y Lourdes a Maribel Yebenes…

Hay conversaciones con amigas que resultan muy productivas… “Las bicicletas son para el verano” y en este caso las amigas también.

IMG_9118

4 pensamientos en “Yo me mimo y ¿tú, qué hazas?

  1. in liebe

    Una entrada típicamente femenina en la que poco puedo opinar.
    Me sorprende no obstante que las féminas no comenten con más frecuencia en este blog tan atractivo , e inteligentemente escrito.
    En fin…… por cierto el anuncio que haces con Pilar Rubio, queda majo, repito , la coleta te queda muy mona.

    Kuss…….. (beso)

    Responder
  2. In Liebe

    Marta no te desanimes. Lo digo porque nadie contesta a tus entradas escribas de viajes o moda, o des consejos desinteresados sobre belleza, algo que debiera interesar a las féminas. Y no lo comprendo.
    Hay un blog de P. E. ( son las iniciales es este chica , y es la principal protagonista de Velvet, algo que no comprendo, porque precisamente no es una gran actriz ) en el que prácticamente solo escribe sobre trapitos y tiene un éxito vergonzoso. Y digo vergonzoso por su escaso nivel , con la particularidad de que la protagonista , en un exceso de narcisismo muestra su anatomía como 10 ó 12 veces en cada entrada. claro que parece ser que esta chica ” marca tendencia ” , vaya una bobada.
    En este pais vulgar el personal vulgar admira a ídolos vulgares , no hay más que enchufar la tele o echar un vistazo a las revistas rosas. No se valora a las personas cultas o a las que tienen algo que comunicar, únicamente a las que marcan tendencia, aunque esa tendencia esa propia de adolescentes.
    Lo que siento es que dejes de escribir….
    PASS AUF DICH AUF
    ( Cuídate )

    Responder
  3. Laura

    A mi igual, también me encanta. Siempre que abro el ordenador miro a ver si ha escrito otra entrada, y cuando hay una nueva me pongo súper contenta. Lo leo siempre lo que pasa es que no sé que comentar porque yo de moda… no sé mucho.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>