Velvet en Vitoria, noches de terciopelo

Si la premisa para ir a presentar el primer capítulo de la última temporada de Velvet al Festival de Vitoria es llevar un pijama mono, el evento pinta muuuuy bien.

Viajar con Cecilia y Paula siempre es planazo  y reencontrarse con compañeros como Diego Martín y Pepe Sacristán hacen que una se suba al tren con ilusión. Lo único, que ellos a la fiesta de pijamas no estaban invitados…

IMG_4577

 

IMG_4610

Y es que lo maravilloso de mi trabajo también es tener la oportunidad de conocer a personas que luego se quedan en mi vida.

Las chicas Velvet fuimos un poco lloronas en la rueda de prensa porque Pepe habla de una manera que te cala hondo al igual que hace en sus personajes.

IMG_4617

Estamos todos a flor de piel porque no queremos despedirnos. Porque Ramón y Teresa (Bambú producciones) han logrado que seamos una familia, que trabajemos todos a una, que de tanta boda a final de temporada nos casemos también en la vida real en un ataque de romanticismo casi diabético.

No quiero decir adiós, solo hasta luego porque queda disfrutar de estos once capítulos hasta Navidad y después a ver que traen los Reyes Magos.

Ojalá los disfrutéis tanto como yo siendo Clara.

FullSizeRender

Gracias al Festval por lo bien que nos tratan siempre. Y por poner Vitoria a 16 grados para que yo me pudiera poner el vestido velvet (de terciopelo)  de Teresa Helbig y formar ese semáforo maravilloso.

IMG_4666

IMG_4619

IMG_4652

IMG_4627

IMG_4611

IMG_4609

Agradecimientos:
Make up & Hair: kley
Vestido rueda de prensa: jorge Vázquez
Vestido noche: Teresa Helbig
Zapatos y bolso: jimmy choo ( replica comunicacion)
Lourdes Barroso
Festval Vitoria
Joyas personales: Tous, Arystos, uno de 50, aristocrazy, swarosky
Gran Vía comunicación

Marta Hazas

4 pensamientos en “Velvet en Vitoria, noches de terciopelo

  1. Marie Frances

    Pfff, pero qué chicas más maravillosas! Desde Ecuador se les quiere mucho! Espero con ansias la ultima temporada aunque con mucha pena tambien. Igual siempre estarán en mi corazón, lindas. Gracias por tanta magia! A ustedes que estan en frente de la cámara y a los que están atrás también. Fantasticos, todos, toditos! Muchos éxitos en el futuro, Marta. Besazo.

    Responder
  2. In liebe

    ! Jolin Marta ! , siempre me emocionas cuando te leo, escribas de lo que escribas. O cuando te escucho, mi pareja me dice que me quedo con la boca abierta, jeje .
    Das macht spB…. ( me gusta )
    Me encanta que hayas disfrutado de tu viaje a Vitoria.
    Espero la última temporada ( ví las anteriores de Velvet , así como Bandolera, Gran Hotel) de la serie con impaciencia, no porque sea muy amigo de este tipo de series, simplemente porque trabajas tú y eso es suficiente.
    Si no vuelves a escribir antes, deseo que tu boda sea bonita , divertida y lo pases bien.
    Intento que no se note mucho mi admiración y cariño por tí , pero me trasluzco .
    warum nicht ? ( ¿ porqué no ?
    ! Tschüs !

    Responder
  3. in liebe

    Hoy es el gran dia, he mirado la climatología y parece ligeramente adversa. Espero que escampe y que sea una fiesta bonita.
    No hay nada mejor que escuchar a Wagner mientras pienso en ti.

    Viele GrüBe lieber…..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>