Prometo ser buena. Aunque no siempre me sale…

¿Quién quiere ser de profesión odiador? O hater, que en inglés todo parece que tiene otro rango. Tiene que ser agotador y frustante…

Yo desde esta firme promesa de ser más maja que las pesetas, prometo que no voy a escribir en caliente nada a ningún hater, ahí voy a ser mala con ellos y que se aburran solitos. Aunque a veces una es buena y les da cancha porque a mí, la estupidez y la maldad gratuita se me hace bola. Me da igual que me digan que soy gorda, delgada, alta, baja o azul pero lo que me pone atómica es la gente que saca de quicio una foto y acusa de fomentar esta y tal cosa contra el bien común. Cuando lo único deplorable y nocivo para una sociedad sana son esas lenguas viperinas amparadas en el anonimato y las cuentas privadas.

dsfgunnamed

Camisetas con mensaje de @dolorespromesasdp @galleryroomc.

Nadie tiene Instagram para aguantar gente cabreada con su vida. Voy a seguir poniendo en mi Instagram todas las “chuminadas”, curros y modelazos que me plazcan. Y no voy a dar cancha a estos odiadores/as que incluso se atreven a opinar sobre buenas y malas madres, ¡imagínate! Buscan gresca barata enarbolando defensas absurdas de lo que no se ha atacado.

Hay mucha gente en las redes sociales gritando en silencio: “No quiero ser yo”, y ese, y solo ese, es el verdadero problema.

También prometo ser buena con ese tipo de camarero que espera a que mi chico vuelva del baño para catar el vino, no vaya a ser que me equivoque yo con la puntuación Parker.

unnamed-(1)

Camisetas con mensaje de @dolorespromesasdp @galleryroomc.

Prometo ser buena con esos señores y señoras que se quedan mirando a mi perrete hacer caca con mirada inquisidora y opinan todo el rato y mostrarles bien mostrada la bolsita con la que voy a recoger las bolitas de un perro de 7 kg para que descansen.

Luego están los casos en los que no tengo opción a replica para explayarme en toda, todita mi bondad como con los autobuses de antes de Cristo, los corruptos impunes que campan a sus anchas en la política de este país, los que matan a las mujeres, los que matan, los que maltratan animales, abandonan, pederastas, fanáticos, falta de investigación… y ese largo etc que por desgracia protagoniza nuestros telediarios.

¡Ah! Y prometo ser buena con ese tipo de taxista, que afortunadamente cada vez hay menos, que me somete a un inesperado examen del callejero madrileño para arañar unos euros a mi tiempo. Esto en realidad es una promesa a mi chico que lo pasa regulero con la situación de comedia de Berlanga que monto en el taxi. Me pongo muy borde, lo reconozco.
En fin, que prometo ser buena o al menos estarlo (es broma, bromi, bromi!!!!)
¡Ains! Qué agotador es intentar ser “bienqueda”, que no es lo mismo que ser buena.

@adidas_es Hacer deporte regularmente ayuda a tener un estado de ánimo más positivo.

@adidas_es
Hacer deporte regularmente ayuda a tener un estado de ánimo más positivo.

9 pensamientos en “Prometo ser buena. Aunque no siempre me sale…

  1. Rosa (Madrid)

    Si tú eres más maja que las pesetas!!! jejjee
    La verdad es que hay tantas ocasiones en las que te dan ganas de saltar… Todo depende de como te sientas ese día lo puedes controlar o no….
    Y a pasar de los ‘odiadores’ solo quieren llamar la atención,no encuentro qué ganan con eso si no…
    Un besazo y mucha mieda en la gira de 5…y acción!! Gracias por tantas risas

    Responder
  2. Maria

    Hola Marta, te conocí en la serie de bandolera, cuanto tiempo hace ya…Siempre digo que lo que no me gusta de las redes sociales son las críticas gratuitas e insultos ,parece que es una moda del siglo XXI esta actitud tan deplorable, una pena…como diría Aida Nizar, “que adoren su vida”, que va de perlas en esta situación…ja,ja. Por cierto, vuelven hacer algo de velvet , es que no me he enterado muy bien. Saludos

    Responder
  3. luneburg

    Me cambio el nick , en lugar de In lieber , pongo el nombre de esta preciosa ciudad alemana , que aconsejo visites, se mantiene intacta , no fue bombardeada.
    Me ha encantando tu tono irónico y sarcástico , a todos nos pasan cosas parecidas en cuanto ponemos las noticias o salimos a las calles .
    Esta frase tuya compendia lo que es nuestro pais :
    “los corruptos impunes que campan a sus anchas en la política de este país, los que matan a las mujeres, los que matan, los que maltratan animales, abandonan, pederastas, fanáticos.”
    Y nos cabrea , efectivamente que esto sea así.
    Mi niña que tu vales mucho hagas lo que hagas y que te quiero .
    Ich liebe dich

    Responder
  4. Carmen Rodriguez

    Ni caso!!! Tu sigue haciendo lo que haces y comportándote como lo haces y a quien no le guste, que no mire!!!

    Besos

    Responder
  5. Lucía

    Si tú eres majisima !! Conmigo no sólo fuiste maja si no que también agradable , graciosa , amable y súper Mena cariñosa gracias a ti a mis 12 años he cumplo el sueño de mi vida, conocerte así que gracias Marta. La de la carta al teatro fui yo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>