Vuelve Velvet

En un año de cambios y pasos hacia adelante en general, surge la oportunidad de seguir interpretando a Clara, un personaje que me ha dado muchas alegrías y con el que he cumplido algún que otro pequeño deseo. Y yo me alegro mucho porque a Clara, con cada vez “más experiencia”, le queda mucho por vivir y andar…

FullSizeRender

Con mis sobrinos (hijos de Rita).

IMG_4431

Pruebas de pelo para la trama del pañuelo.

IMG_4434

Mi boda a través de la cámara.

IMG_4436

Probando luces con Javi Rey.

IMG_4437

Escuchando la dirección de Carlos Sedes junto a Paula Echevarría.

IMG_4441

Enseñando a Miguel Ángel a decir Velvet y no ‘Verber’ para ‘El Hormiguero’.

IMG_4440

Pasando frío en camisón antes de secuencia.

FullSizeRender_1

Paula y yo con nieve artificial en pleno verano.

IMG_4445

Javi y yo viendo nuestra secuencia.

IMG_4447

Foto de racord para Peluqueria.

44FullSizeRender

En un descanso, Adrián Lastra a la guitarra.

Sin duda, cuando comenzó Velvet jamás pensé que iba a ser una etapa tan importante en mi vida a nivel profesional y personal, porque además del éxito de cuatro temporadas, he encontrado grandes amigos, he podido seguir aprendiendo de grandes profesionales y ahora me brinda la oportunidad de seguir creciendo dentro de este proyecto.

hkIMG_4417

Pruebas pelo Clara con flequillo postizo.

IMG_4418

En el Set antes de rodar.

IMG_4421

Todos en el camerino.

IMG_4422

Visita de Robin al plató.

IMG_4423

IMG_4425

Entre secuencias.

¡Comienza ’Velvet Collection’! Una nueva etapa que ahora podrás seguir de estreno en MoviStar+.

IMG_3947

IMG_3912

Eligiendo look para la rueda de prensa.
Vestido @tetebyodette
Zapatos @lodi @galleryroomc

IMG_4012

Vestido @tetebyodette
Zapatos @lodi @galleryroomc

IMG_3933

Como ocurre en la vida, las relaciones evolucionarán, irrumpirán nuevos personajes para adorar, odiar… otros quedarán en el camino aunque duela…

De lo que no tengo ninguna duda después de leer guiones y conocer la temporada es de que yo quiero estar ahí. Me gusta mucho todo lo que le ocurre a Clara, todos los nuevos retos que me permite interpretar esta mujer. Todos los giros y las sorpresas de los nuevos capítulos. Así que podemos decir que Velvet no ha muerto, estaba de parranda y que trabajaremos duro para hacerlo cada día mejor porque en este equipo ninguno somos de conformarnos.

IMG_4433

Esperamos que os guste, que lo disfrutéis como se disfruta hacer planes con los amigos y que venga gente interesante a la pandilla.

P.D. Menos mal que el blog no lo hago con máquina de escribir porque que si mucha, que si poca, que si cada vez más experiencia, pero de mecanografía rien de rien. Ahí estoy como Clara.

5 pensamientos en “Vuelve Velvet

  1. María José

    Qué bueno que esta historia no se acaba aún, terminé de ver Velvet hace poco y ya extraño a Clara y Mateo <3 abrazos desde Chile, Marta!

    Responder
  2. Rosa (Madrid)

    Que gran noticia que podamos seguir disfrutando de Clara en esta gran serie que nos ha permitido disfrutar más de tu buen hacer y conocer más facetas de tu interpretación. Amelia,Bandolera,Laura,Clara… Ya sabes q eres mi actriz favorita, y verte actuar siempre es un placer. Que vaya genial en el rodaje y en la gira de teatro

    Responder
  3. Roselia

    Los sigo desde USA. Me encanta la serie y sus personajes ! Me encanta la química que hay entre todos uds. Se ven que realmente son una familia dentro y fuera ! Gracias por este blog, por compartir un poco mas con nosotros !.. espero con mucha emoción la nueva temporada, de hecho deberían de poner en un capítulo a Adriana ugarte que interpretó a Siria Quiroga en el tiempo entre costuras ese sería un buen capítulo ! Abrazos hermosa.

    Responder
  4. luneburg

    Sehr geehrte Marta :
    (Querida Marta)

    Divertida en el hormiguero de ayer 25.
    Pero sobre todo el recogido que te hicieron te queda increible. Las trencitas alrededor de la cabeza te dan un aspecto señorial y hermoso. Lástima que no te enfocaran la cara de cerca para ver el contraste de tus ojos azules con el peinado.
    Hija es que cualquier cosa que te cubra te queda divino.

    Mit freundlichen Grüssen

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>