Mi feria de abril en mayo

Llevo mucho tiempo deseando vivir una Feria de Abril, pero estos últimos años siempre me coincidía en el teatro o grabando, o no podían ir mis amigos. Y por fin, aprovechando el puente en Madrid del 2 de Mayo, nos hicimos una escapada de chicas Patricia y yo.

Reservé un par de días en el Hotel Boutique Triana House ( @trianahouse) gracias al buen gusto de Raúl Romero, mi anfitrión en la feria, que me lo recomendó. Es un palacete muy cercano a la Feria con seis habitaciones ideales decoradas por Amaro Sanchez de Moya, un patio precioso y te sirven el desayuno en la habitación a la hora q acuerdes (¡y se agradece!) No hay recepción al uso, te atiende Isabel Saenz, su dueña, que hace que te sientas como en casa.

IMG_5381 IMG_5382 IMG_5383 IMG_5401

@trianahouse

@trianahouse

El primer día no me vestí de flamenca. Elegí un vestido fresquito y chic de Carolina Herrera, unos zapatos de molé molé y joyas de Aguayo. Me sorprendió lo elegante que va todo el mundo vestido a pesar del calor y la juerga.

IMG_5375 IMG_5376

IMG_5373

@elizaarcaya. Dress @Houseofherrera. Joyas @aguayoyarturo. Shoes @molemole_shoes @patricia.santamarina #Blanca

Llegué a la feria en un bonito coche de caballos y dimos una vuelta por El Real gracias al planazo organizado por Eliza Arcaya (ella es la amiga de viaje que todo el mundo desea tener @elizaarcaya). IMG_5374

No me imaginaba que había tantas casetas… Fue perfecto para ubicarnos.

Después de ver buen flamenquito (Los Alpresa) en la caseta que estábamos invitados, cenar en otra, unas risas y charlas varias, mi amiga y yo nos fuimos tempranito dando un paseo al hotel.

El segundo día ya sí que nos vestimos de flamencas y ya estábamos integradísimas.
Nos prestó dos trajes a medida y mantones maravillosos la conocida diseñadora Rocío Peralta. Que también nos abrió las puertas de su casa y nos brindó una divertida comida en el campo con flamenco en directo como postre.

IMG_5388

@constanzadgzporres @miriamnunezm

No se puede ser más estilosa y generosa que ella. Nos había dejado todo el look flamenco en nuestro hotel. Pendientes de Mercedes Salazar incluidos.

IMG_5398

Look y vestidos de patricia y mío de @rocioperaltar

IMG_5395

Broche @aguayoyarturo

IMG_5396

Broche @aguayoyarturo

Creo que bailé unas 40 sevillanas y otras tantas rumbas y no paré de reír y pasármelo bien. No nos faltó de nada. Allí nos reunimos con mi querido diseñador Jorge Vazquez, comimos con la diseñadora de joyas Casilda y conocí a gente maravillosa que nos llevó a casetas de las que no te quieres perder. Gracias Miriam Nuñez, Pepe Pérez, Manu, Constanza, Eliza, Rocío y por supuesto Raúl por cuidarnos tanto…

IMG_5387

@jorgevazquez @manuelromero87 @casildafinatmc @patricia.santamarina @raulromeropress

IMG_5390

IMG_5392

IMG_5385

@raulromeropress

IMG_5384 IMG_5393

Así fue mi escapada a Sevilla. En la mejor compañía y, oye, qué bien me enseñaron en Armengou para poder fardar de baile por el sur… No parecía ni de Santander!

IMG_5399

@ylianayepez @raulromeropress

IMG_5400

Hasta aquí mi primera Feria de abril… en mayo!!!
¡¡¡Volveré!!!

Y me acaba de llegar este vestido de flamenca precioso de @sibilinaflamenca para la próxima ocasión. ¡¡¡Gracias!!!

FullSizeRender

Marta Hazas

Un pensamiento en “Mi feria de abril en mayo

  1. luneburg

    ! Mecachis , que no te ha contestado nadie !. Lo cierto es que la feria de Sevilla es algo muy focalizado en la zona , pero que realmente no interesa demasiado al resto del pais.
    A mi me gusta que escribas el tema es lo de menos.
    Lo cierto es que estuve en O Groove , compré chocolate donde comentabas , subí a Siradellas en un dia claro con vistas a la ria de Arousa, comí en Misturas tambien recomentado por tí . Te tuve “on my mind the whole time through”.
    ¿ que más ? ! ah si !
    ” ich Liebe dich ”
    Por cierto muy mal Pablo Motos en el hormiguero del pasado martes, te anunciaron y al final no dió tiempo y te quedaste sin salir.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>