Comunicación a flor de piel

Una vez más comienza para mí el “curso” con el firme propósito de estudiar inglés en serio y hacer un avance grande. Lo necesito para viajar, para no boicotearme y aprovechar oportunidades que me apetecen, como por ejemplo pelotear en una pista de tenis con Federer, una charla después de una función de teatro con el elenco en Nueva York, cenas interesantes… Son planes divertidos a los que dije que no porque me dio vergüenza no poder comunicarme como me gustaría.

Y así andaba yo el otro día, a vueltas con esto del idioma, de lo difícil que es en esta era de las comunicaciones, de las redes sociales, del sentimiento globalizado, precisamente comunicarse con otros seres humanos… y llegué a una sesión de fotos en la que me cuentan que nuestras células se comunican, que nuestra piel mejora en función de la escucha entre las células. Y que con la edad se pierde esa capacidad de escucha.

011_Marta-Hazas_Clarins__MG_0229

Pensé en la casualidad de lo relacionado que estaba mi trabajo de ese día con mis inquietudes post verano y quise saber más sobre las investigaciones de los laboratorios Clarins acerca de la capacidad de escucha de las células. Aquí os dejo un video en el que he intentado explicar lo que he descubierto, ya que he tenido ocasión de probar y descubrir el sérum más innovador de Clarins, Double Serum.

Clarins ha investigado y se ha inspirado en la naturaleza, y ha seleccionado los 21 ingredientes antiedad más potentes de la naturaleza, entre ellos, la cúrcuma, que permite mejorar la comunicación celular. Así, al escuchar mejor nuestras células pueden responder mejor a las necesidades de la piel. Yo en una semana he notado la piel más luminosa, más firme y más lisa. Y además, valoro que este producto se realice respetando el planeta y las buenas prácticas de comercio justo.

031_Marta-Hazas_Clarins__MG_0429

Y como soy perezosa para utilizar muchas historias, me vino genial saber que Double SErum es 2 serum en 1, ya que viene en un doble frasco con una doble fórmula que se une en el momento de la aplicación. Ah, y un truco que me enseñaron es que lo puedo mezclar con las cremas, mientras yo sigo peleando con el ‘listening’ y el inglés.

DEFFF

Estoy por aprender chino que es algo que por lo menos no se supone que debo saber. Y seguir haciéndome la chulita presentándome en japonés, que es lo único que sé decir, pero viste mucho si te vas deprisa. Todo ello con la piel estupenda porque Double Serum ya se ocupa de que mis células se entiendan entre ellas. 

003_Marta-Hazas_Clarins__MG_0112

2 pensamientos en “Comunicación a flor de piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>