Las rodillas delatan nuestra edad, es hora de rejuvenecerlas.

Demi Moore, Sharon Stone o Catherine Zeta Jones ya se han apuntado al “Retoque de Rodillas” sin quirófano.

U255194

Las rodillas y los codos son las partes del cuerpo que más pueden hablar de la edad de una persona porque son difíciles de mantener jóvenes. Y sin embargo, apenas les dedicamos atención. Te decimos cómo hacerlo de forma sencilla y efectiva.

La relación con nuestras rodillas es complicada; si estamos delgadas aparecen pliegues horizontales que son difíciles de disimular y si tenemos sobrepeso se ven hinchadas y con celulitis.

Por suerte, en los últimos años han aparecido tratamientos donde se puede mejorar ostensiblemente el aspecto de las rodillas sin necesidad de pasar por el quirófano. Y las primeras en apuntarse han sido, cómo no, las estrellas de Hollywood.

U30087

El denominado “Retoque de Rodillas” trabaja en las zonas que tienen un aspecto más áspero y rugoso combatiendo además la flacidez.

Sin embargo no se trata de un único tratamiento. Por ejemplo a mi me gusta utilizar diferentes técnicas dependiendo de la persona:

  • Si sueles fluctuar en el peso o retienes líquidos, lo primero que hacemos es controlar la aparición de la flacidez.
  • En el caso de tener sobrepeso o grasa en la zona es mejor drenar la zona con drenaje linfático manual o mecánico profundo y a continuación combinamos la carboxiterapia que oxigena el tejido interno y nos ayuda a su recuperación.

Además de estas técnicas siempre recomiendo hacernos una o dos veces al año un peeling  para afinar la piel y regenerarla.

U299562

Lo ideal es empezar a partir de los 38 -40 años para prevenir en el futuro el envejecimiento prematuro de esta parte del cuerpo.

Para ello, nosotros realizamos un peeling llamado PRX-T33 de última generación tamponado. No es un peeling cualquiera de los muchos que hay en el mercado, sino que se trata de un tratamiento regenerador epidérmico muy potente, que combinamos con nanofrecuencia interna que activa el fibroblasto y regenera a nivel dérmico.

Y lo mejor de todo es que los resultados son visibles desde la primera sesión.

Así que ahora que llega el calor ya no tenemos excusa, ¡es hora de enseñar nuestras rodillas bien cuidadas!

http://www.montserratquiros.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>