Como evitar las manchas solares

Con el verano y el sol también aparecen las temidas manchas solares faciales, aquí van mis recomendaciones para proteger tu piel de los daños que ocasionan las manchas solares.

MANCHAS SOLARES CARA

1. Es muy importante al levantarnos después después de nuestra hidratante habitual  aplicarnos la crema con protección solar. Desde el momento que salimos a la calle ya nos están dañando los rayos ultravioleta. En el coche o autobús de camino al trabajo también nos va dando el sol

2. Si estamos trabajando y salimos a comer debemos volver a renovar la crema, que puede ser con color si queremos sustituir al maquillaje. Hay polvos sueltos minerales con color protección 50 que quedan fantásticos y nos aseguran una total protección.

manchas solares chica en la playa

3. A mis clientes les recomiendo realizarse una hidratación oxigenante en cabina antes de irse de vacaciones para nutrir en profundidad la piel y asegurarme de que está bien hidratada. A su vez le recomiendo las pautas a seguir en vacaciones de cosméticos es conveniente cambiarlas en verano, la piel transpira más y también se deshidrata, no nos valen los mismos cosméticos del invierno.

4. Cuando lleguemos a la playa o montaña tenemos que ser muy constantes con la protección y renovarla cada dos  o tres horas eso es fundamental para mantener la melanina a raya.

5. Cuida si tomas algún medicamento, hay muchos fotosensibles. Un simple ibuprofeno puede mancharte.

6. Yo por las noches me aplico un despigmentante natural en suero que ayuda a que la melanina no se dispare.

manchas solares chica tomando el sol

No te olvides que las manchas con prevención pueden evitarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>