Elimina las antiestéticas ojeras en 8 sencillos pasos

Que las ojeras no te quiten el sueño.

Las ojeras son esas manchas oscuras que aparecen alrededor de los ojos, provocadas por varios factores entre ellos los genéticos que nos dan una apariencia de cansancio y tristeza. Para luchar contra ellas o al menos atenuarlas existen varios trucos que funcionan de verdad:

Ojeras 1

Lo primero que tenemos que tener en cuenta que los factores que están relacionados con la aparición de las ojeras pueden ser exteriores e interiores, por ejemplo problemas de circulación, falta de colágeno, exceso de sol y por supuesto la falta de sueño y cansancio.

En el centro de estética hemos probado numerosos tratamientos y a continuación te cuento cómo luchar contra las ojeras en 8 pasos:

Paso 1. Compresas frías. Una opción ideal para eliminar las ojeras es el uso de compresas frías o un antifaz por la noche antes de dormir para estimular la circulación y relajar la zona.

Paso 2. Los hábitos alimenticios también son importantes, pues productos como el chocolate, la grasa, el café, los enlatados y paquetes hacen que la piel se vea vieja y cansada. Debemos aumentar el consumo de alimentos nutritivos y tomar dos litros diarios de agua.

Paso 3. El hierro y la vitamina K son ideales para eliminar las ojeras, de hecho existen productos cosméticos para ojeras ricos en estos elementos que nos han funcionado muy bien en el centro de estética.

Paso 4. El estrés es un factor que se refleja en nuestro rostro y en nuestra mirada por lo que debemos intentar llevar una vida tranquila o al menos utilizar técnicas de relajación para evitar somatizar situaciones complejas en nuestro cuerpo.

ojeras 3

Paso 5. Reducir o eliminar el alcohol y tabaco, ya también estimulan la aparición de ojeras. Y es que llevar una vida sana se refleja en nuestro rostro.

Paso 6. Cosmética de calidad. Podemos aprovechar los últimos avances en protectores solares y correctores de ojeras de ojeras que, de acuerdo al tono de piel de la persona también ayudan a disimular este problema.

Paso 7. Y por supuesto, dormir. No podía faltar una recomendación que nunca falla. Y es el descanso es vital para reducir las ojeras; lo ideal es dormir mínimo 8 horas diarias, lo que nos ayudará a tener la piel del rostro más sano y tranquilo.

Paso 8. Una pequeña ayuda estética. Por si no podemos dormir lo suficiente o si no podemos evitar que el stress se reflejen en nuestro rostro siempre podemos utilizar la carboxiterapia médica. Es el mejor resultado tiene entre todos los tratamientos que realizamos en el centro. Desde la primera sesión se nota el resultado y mejora notablemente el color oscuro de la piel.

ojeras 2

Paso definitivo.

Y si lo que quieres es eliminar casi definitivamente las ojeras, a partir de Octubre cuando ya no hay problemas con el sol, realizamos un tratamiento con láser que blanquea espectacularmente la zona y tiene una duración aproximada de 8 a 12 meses.

Y recuerda que para el tratamiento de las ojeras y cualquier otro, siempre es mejor contar con el asesoramiento de un profesional. Al fin y al cabo se trata de nuestro cuerpo.

Montserrat Quirós

www.montserratquiros.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>