Hidratación, como combatir los excesos del sol en la piel

Ya estamos volviendo poco a poco a nuestra rutina y es muy importante la hidratación y estar atentas a los cambios que se han producido en nuestra piel después de las vacaciones.

HIDRATACIÓN DE LA PIEL MUJER BRONCEDADA EN LA PLAYA

Lo primero que vamos a notar es la sequedad de la piel por falta de hidratación, ello es debido a la falta de humedad si no vives cerca del mar y, si vives allí, la sequedad por la continua radiación uva que sufre todos los días.

Para ello te recomiendo exfoliaciones con un producto 100% natural. Si no tienes tiempo para acudir a un centro especializado, puedes hacerlo tu misma en casa triturando azúcar moreno si te molesta el granito que trae por defecto y mezclarlo con un aceite base de almendra.

Cuando estés en la ducha te lo aplicas por todo el cuerpo con suaves lisajes. Este proceso va a favorecer la exfoliación natural de la piel y que mantengas el bronceado por más tiempo. Puedes realizarlo dos o tres veces por semana pero no te olvides, si tienes la piel fina y sensible, de tamizar el grano del azúcar para que no te moleste.

HIDRATACIÓN PIEL MUJER TUMBADA EN LA PLAYA

En la cara mi consejo es que acudas a un centro especializado para realizarte una hidratación profunda con los productos adecuados, la piel te lo va a agradecer. Nosotros en el centro tenemos un tratamiento específico para después del sol que deja la piel espectacular y radiante, se llama SUN HYDRATE.

Si tu problema son las manchas hay que evaluar con los especialistas su morfología y tratamiento. Disponemos de un cosmético personalizado que prescribe nuestra dermatóloga que hará que tus manchas desaparezcan.hidratación piel mujer relajada

Es muy importante el cuidado de la piel y que no sufra ninguna agresión o alteración que la perjudique, acuérdate que es el órgano más expuesto de nuestro cuerpo y el que más sufre cualquier cambio.

Montserrat Quirós

www.montserratquiros.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>