Te presentamos lo último para acabar con el estrés

Te presentamos lo último para acabar con el estrés

Bye Bye ESTRÉSSSSSSS!!!

 Cuando crees que nada puede sorprenderte descubres masajes como el Gua Sha, técnica oriental que descubrí en mi último viaje por esas lejanas tierras.

Se trata de un masaje muy antiguo originario del Este de Asia, ha sido utilizado como remedio casero por personas normales (no terapeutas) para prevenir y tratar muchos tipos de enfermedades.

Resulta tan eficaz, que se ha extendido por lugares tan dispares como Malasia, Singapur, Vietnam y Tailandia por su eficacia para mitigar de manera no invasiva la eliminación del stress y las consecuencias que este produce en el organismo.

mujer en el agua masajes estrés

Los beneficios generales del uso del masaje con  la Gua Sha

Mediante la técnica de fricción el Gua Sha produce una estimulación de la circulación linfática y sanguínea, con el consiguiente incremento del movimiento de los fluidos corporales.

Además, aumenta la función metabólica y ayuda a eliminar las toxinas acumuladas a nivel superficial y profundo del tejido con lo que conseguimos un efecto desintoxicante y drenante, deshaciendo adherencias y nódulos de grasa que se aprecian al instante desde la primera sesión.

En definitiva, es capaz de mover la sangre y la energía estancada. Favorece la oxigenación y la circulación evitando y mejorando las arañas vasculares.

Beneficios en tratamiento facial

En el tratamiento facial se puede apreciar un efecto lifting inmediato, relajando las contracturas y durezas faciales que se producen al contraer los músculos debido a la tensión y estrés diario que sufrimos en mandíbulas, cuello, contorno de ojos, entrecejo, frente…

Los efectos del Gua Sha son tan evidentes que de forma casi inmediata se aprecia una reducción de las arrugas, líneas de expresión e hinchazón de los ojos. Además, desde la primera sesión se pueden apreciar la tersura y color de la piel.

 

Una técnica ancestral que hará que consigas relajarte, que tus tensiones se liberen y desconectar de la presión que diariamente sufrimos, hasta el punto que te preguntarás ¿Por qué no lo probé antes?

Llámanos ahora mismo y disfruta de un auténtico masaje Gua Sha.

Montserrat Quiros

www.montserratquiros.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>