test geneticos 2.0, el arma del siglo 21 contra la vejez

Los test genéticos son lo último en la batalla de los Genes vs Cosmética Inteligente

¿Cuántas veces hemos escuchado eso “quien tuviera tus genes”? Aunque no podamos cambiar nuestros genes, sí podemos conocer nuestra predisposición a las arrugas, manchas, flacidez, deshidratación…y actuar en consecuencia.

Lo primero que debemos saber es que un porcentaje muy alto de tratamientos cosméticos fracasan por un mal diagnóstico. Por suerte, ahora tenemos a nuestro alcance los test genéticos de última generación, seguros y fiables.

El proceso consiste simplemente en coger una muestra de las células epiteliales de la boca que contienen nuestro ADN y que nos revelará la respuesta de nuestra piel al proceso de envejecimiento temprano y así crear tratamientos 100% personalizados.

La cosmética inteligente personalizada porque nos permite elegir la concentración exacta de principios activos que mejor se adapta a nuestra piel.

test genéticos cara de mujer

Según el perfil genético obtenido, los tratamientos con principios activos deben ser de máxima pureza para ser capaces de rejuvenecer la piel en solo un mes. A continuación, podremos elaborar la  crema o serum adecuada a tu piel y que te va aportar los nutrientes que necesitas.

De esta manera se consiguen resultados visibles desde el primer día con una manifiesta reducción del envejecimiento de la piel y signos del envejecimiento como manchas, arrugas, flacidez, falta de luminosidad o rugosidad.

Si te apetece probar los beneficios de los Test Genéticos de última generación ven a vernos y comprueba todo lo que puede ofrecerte la Cosmética Inteligente.

Montserrat Quirós

www.montserratquiros.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>