wide-i

Montse Quirós te da las claves para lucir un ‘culo 10’ este verano

Cada verano, el mismo objetivo: lucir una bonita figura en la playa. Y para ello, unos glúteos tonificados, son esenciales. Sin embargo, solemos llegar con los ‘deberes sin hacer’ pues, a lo largo del año, prestamos poca atención a esta parte de nuestro cuerpo.

Montserrat Quirós, propietaria del centro médico estético MQ Montserrat Quirós nos explica cómo la alimentación, el ejercicio y ciertos tratamientos pueden ayudarnos lucir un ‘culo 10’ este verano. La clave: el diagnóstico para diseñar un protocolo personalizado.

165C0132 copia_editado-1

PARTIENDO DE SOBREPESO. Hay trazar un plan para reducir el peso, con una revisión alimenticia y una dieta personalizada que, normalmente, es alta en proteínas y vitaminas, baja en hidratos de carbono y muy pobre en grasas. A esto tenemos que añadir media hora al día cuatro veces por semana de ejercicio cardiovascular que puede ser caminar a buen ritmo, nadar, correr, montar en bicicleta, zumba, etc y, al mes, una tabla específica de quince minutos para definir y fortalecer los glúteos. “Optimizaremos los resultados en cabina, con la utilización de aparatología específica para remodelar el glúteo y eliminar la celulitis y o flacidez”, afirma Montse Quirós.

PARTIENDO DE DELGADEZ. “Las personas delgadas pueden tener también celulitis y flacidez. Por este motivo, hay que realizar un tratamiento estético adecuado que complementaremos con ejercicio y suplementación alimenticia de colágeno”. Basta con una rutina de diaria de 15 para fortalecer el músculo e introduciendo en nuestra dieta productos como: gelatina, lácteos bajos en grasa, claras de huevo, carnes magras, pescados, etc.

TRATAMIENTO DE HILOS TENSORES PARA LOS GLÚTEOS. Aquellas personas que quieran lucir bonito trasero sin dieta ni ejercicio pueden recurrir a los hilos de polidoxanona. Un tratamiento médico estético importado de Brasil que coloca una malla interna de hilos de polidoxanona 100% reabsorbibles en un plazo de 12 a 18 meses que posicionan en glúteo. Este tratamiento no tiene efectos secundarios, es ambulatorio e indoloro y sus resultados son inmediatos. El precio varía en función estado del glúteo y del tipo de hilo (espiculado o monofilamento) que se quiera poner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>