shutterstock_32862289

¿Retrasada con la ‘operación bikini? Montserrat Quirós te da la solución

El verano ha llegado antes de lo que esperábamos, y, si no hemos hecho los deberes durante el invierno, es posible que nuestro cuerpo no se encuentre en la forma que deseada. Pero existe una solución de última hora: el tratamiento Détox Depurativo MQ.

Ha sido nuestro tratamiento estrella para paliar los excesos de las Navidades, y con el buen tiempo, es uno de los más demandados en el centro. Con este protocolo, conseguimos remodelar nuestro cuerpo depurando toxinas y eliminando la piel de naranja.

El primer paso es realizar un estudio corporal para determinar el número de sesiones necesarias y las terapias a seguir. Se recomienda realizar cada sesión de manera semanal para alcanzar resultados óptimos, aunque sus efectos se notan desde el principio.

Después se aplica un gel depurativo compuesto por extractos de plantas como centella asiática, rosal silvestre, ananás, castaño de indias, té verde, cacao, alga fucus y ginseng, entre otras. Se realiza un masaje por todo el cuerpo para facilitar su penetración y se realiza una oclusión para incrementar sus efectos.

Una vez el gel ha realizado su trabajo, el tratamiento finaliza con una carboxiterapia, que nos ayuda a oxigenar el tejido interno y favorece la eliminación de la celulitis. Cada sesión dura aproximadamente 90 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>