7563097_orig

La Endermología, una ayuda extra para deportistas de todos los niveles

La Endermologie o Endermología es una reconocida técnica de estimulación celular creada por la empresa francesa LPG que, en un principio estaba orientada a la medicina (tratamiento de tejidos, cicatrices y quemaduras), pero que luego se amplió a la estética. Se trata de una técnica mecánica que actuando sobre la superficie de la piel provoca una respuesta en profundidad, activando la producción de colágeno y elastina y la lipólisis, de forma indolora y no invasiva, según el principio de mecano transducción.

Junto a sus conocidos usos estéticos tanto a nivel facial como corporal, existente uno mucho menos divulgado pero igual de eficaz: su aplicación a nivel deportivo.

Como explica Montserrat Quirós, propietaria del centro médico estético MQ Montserrat Quirós: “Este dispositivo cuenta con un cabezal patentado para la recuperación muscular a nivel deportivo. Su uso mejora el flujo sanguíneo, relaja la tensión y la fatiga muscular, reacondiciona el tejido conectivo con lo que se aumenta la movilidad, previene lesiones y facilita la eliminación de toxinas del cuerpo, con lo que es excelente para liberar el ácido láctico acumulado tras la práctica deportiva. Por eso se utiliza tanto a nivel deportivo profesional en disciplinas como atletismo, fútbol (por ejemplo el Real Madrid, así lo han comentado Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo), triatlón, golf, incluso crossfit, como a nivel amateur. Al ser un procedimiento mecánico se obtienen resultados más potentes que con un masaje manual, conseguimos una recuperación muscular completa y una gran sensación de bienestar. Es una ayuda extra para deportistas de todos los niveles”.

Sesión de endermología deportiva tiene una duración de 35 minutos y su precio es de 55 euros. Hay bonos de cinco sesiones (240 euros) y de 10 (450 euros). Además existe la posibilidad de establecer precios especiales para clubes y federaciones deportivas.

Se puede realizar en centro médico estético MQ Montserrat Quirós:

C/ Santa Hortensia, 54 (Local izquierdo). 28002 Madrid

Tel. 91 515 30 66

Cita por Internet

Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>