¡Bienvenidos a My lightStyle!

Comienzo mi primer post en este espacio como quien afronta su primer día de colegio: con esa mezcla entre nervios e ilusión, y con ganas de que os vayáis adentrando poco a poco en mi mundo, “My lightStyle”, un universo donde el interiorismo, el diseño y la moda, entre otros temas, irán de la mano.

Raquel Oliva. My lightStyle

En este primer acercamiento, me gustaría que me conozcáis un poquito más. En primer lugar, soy madre… y además de familia numerosa, “puesto” que comparto con la vicepresidencia de Oliva Iluminación, la empresa que fundó mi abuelo hace más de 75 años y que me ha permitido crecer como profesional, afrontando continuos retos cada día y permitiéndome liderar importantes proyectos. Gracias a ello, he sido nominada como candidata a las Top 100 Mujeres Líderes España 2018, en la categoría de “Empresaria”.

Y es que puedo decir que este… ¡ha sido mi año!. A este reconocimiento, se une el hecho de haber sido nombrada primera y única embajadora de marca en España del portal de lujo Net-a-Porter.

Raquel Oliva. My lightStyle

Además, la Fundación El Sueño de Vicky, de la que soy Patrona de Honor, está dando enormes pasos en su lucha contra el cáncer infantil y no puedo sentirme más orgullosa de la labor que estamos realizando. Personalmente, he puesto todas mis energías en un bonito proyecto que está teniendo una gran acogida: el diseño de una lámpara solidaria cuya recaudación va destinada íntegramente a financiar los proyectos de la Fundación, y del que ya os daré detalles en próximas entradas. Porque este es solo el comienzo, el punto de partida del que espero que se convierta en un lugar de encuentro, …un espacio común donde encontrar inspiración. ¡Bienvenidos a My lightStyle!

Raquel Oliva.

Raquel Oliva. My lightStyle Raquel Oliva. My lightStyle

 

Camisa y falda: Adriana Iglesias
Sombrero: Eugenia Kim (Net-a-Porter)
Gafas de sol:  Dolce & Gabbana (Net-a-Porter)
Bolso: Prada
Zapatos: Windsor Smith
Anillo: Suárez
Fotos: Paloma Rodríguez

9 pensamientos en “¡Bienvenidos a My lightStyle!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>