Embajadora Net-a-Porter para España

Hoy abro “My LightStyle” con una noticia que estaba deseando dar… y es que tengo el placer de informar de mi nombramiento como la primera Embajadora de Marca en España para el portal de lujo internacional “Net-a-Porter”.

Raquel Oliva Net-a-Porter

Y os hago partícipes de este nombramiento precisamente hoy, coincidiendo prácticamente con la salida a los kioscos del número de noviembre de Woman. ¿Por qué? Porque esta casa ha considerado interesante publicar una doble página en su sección Tendencias con este motivo, en la que me conoceréis un poco más profundamente…

Raquel Oliva Embajdora Net-a-Porter

Mis must have,  algún producto de belleza del que no puedo prescindir, y del que os hablaré próximamente, mis lugares favoritos del mundo, ya sea para pasar unas buenas vacaciones o para ir a comer… Son algunas de las respuestas que encontraréis en esta entrevista tan especial. Pero no os cuento más por aquí, para que podáis disfrutarlo en la revista y me digáis qué os ha parecido en los comentarios de esta entrada ;)

Lo que sí puedo es dar respuesta a la pregunta que tantas veces me han hecho cuando he contado la buena nueva a mi círculo más íntimo… ¿Qué significa ser Embajadora de una marca tan importante como Net-a-Porter? Sin duda, un reconocimiento, ya que desde la central de Londres se fijaron en mi perfil por cumplir con los estándares de la firma, que no son otros que la de ser una mujer del siglo XXI, amante de su trabajo con un especial interés y sensibilidad hacia el mundo de la moda. Una sensibilidad que traslado en mis looks diarios.

A continuación os hago una pequeña guía a través de estas imágenes de mis prendas y accesorios favoritos de esta temporada para diferentes tipos de eventos que he encontrado en Net-a-Porter, como un bolso azul eléctrico, como este de Gucci, una de mis últimas adquisiciones que acabo de recibir.

Bolso Gucci de Net-a-Porter

O estos maravillosos zapatos de Aqquazura, ideales para salir por la noche.

Aquazzura Net-a-Porter

Para ir a la oficina apuesto por diseños como los de Stella McCartney o Bella Freud, como el de chaquetay pantalónque he comprado recientemente, y si tengo un almuerzo opto por un toque especial, como el de este vestido de Gucci que os mostraré en un próximo post ;)

Bella Freud

Vestido Gucci

Y, en mi lista de deseos en Net-a-Porter…

Blazer de Saint Laurent

Blazer de Saint Laurent

Este espectacular conjunto de Balmain… Con el cárdigan ha sido un auténtico flechazo

Conjunto Balmain

Y ahora que se acerca el frío, este abrigo de Miu Miu

Abrigo Miu Miu

La compañía, con sede en Londres, fue fundada en el año 2000. En estos casi 20 años de historia, Net-a-Porter se ha convertido en el portal de referencia dónde encontrar las principales firmas de lujo con las últimas novedades y tendencias del sector. En España, muchas de estas marcas solo se pueden adquirirse en este portal, así que os animo a que echéis, aunque sea, un vistazo.

Raquel Oliva

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>