Miami, un viaje transformador (parte II)

Y llega el momento de que os hable de la segunda parte de mi viaje a Miami, quizá la más divertida, profesional (porque lo profesional también puede ser muy divertido) y diferente, más allá de hablar del fantástico Faena Hotel Miami Beach y de la ruta de tiendas que sugerí en la última entrada. Si aún no la has leído, te aconsejo que visites primero el post anterior (aquí ;)) y luego vuelvas.

Raquel Oliva en terraza Hotel Faena Miami Beach

Como decía, he tenido la oportunidad de conocer en profundidad la ciudad, saliendo un poco de la ruta más turística y conociendo a diversas personalidades de distintos sectores.

Es el caso de Guillermo Rodríguez Navarrete, doctor en Nutrición, un gran comunicador que tras pocos minutos con él me convenció tanto que he comenzado una dieta completamente libre de azúcar.

Colega de mi marido, el Dr. Jorge Planas, con el que desea visitar a España para realizar diferentes conferencias, como las realizadas por Jorge en el Congreso Mundial de Cirugía Plástica (ISAPS) celebrado en Miami, siendo mi pareja uno de los destacados ponentes. Muy orgullosa de él ;)

Dr. Jorge Planas ponente Cogreso ISAPS

Tras este increíble encuentro, nos dirigimos a la productora de Miguel Sierralta, reputado empresario y promotor de entretenimiento que sacó un hueco en su apretada agenda no solo para ofrecernos una clase magistral sobre marketing digital y contenidos, junto a Nicolás Vallejo Nágera, Ricardo Hoyos y Daniel Carles, o grabar un reportaje con motivo de mi nombramiento como embajadora de Net-a-Porter España (que os recuerdo en este post), si no que se convirtió en el perfecto anfitrión de su ciudad.

Encuentro con Miguel Sierralta, Nicolás Vallejo-Nágera, Dr. Jorge Planas y Raquel Oliva

Making of maquillaje Raquel Oliva para Miguel Sierralta Net-a-Porter

Raquel Oliva Reportaje Net-a-Porter Miami Miguel Sierralta

Raquel Oliva Reportaje Miguel Sierralta Net-a-Porter Miami

Raquel Oliva con Miguel Sierralta

Con Miguel descubrimos desconocidos restaurantes como Milos, donde disfrutar de una dorada única, o la pizzería Mister 01, y con Luca Mencarini (famoso estilista de Miami) asistimos a Casa Tua, un lugar divertidísimo donde cenar que se convierte en un lugar de copas con música que se adapta extraordinariamente a mis gustos musicales (parecía que pusieran mi lista de Spotify!).

Jorge Planas, Raquel Oliva y Miguel Sierralta

Pero, sin lugar a dudas, el encuentro con mi gran amiga Vanesa Lozano, su pareja y las hijas de mi padrino de bodas Josep Ribas en Upload quedará siempre como uno de los momentos mágicos de Miami al reencontrarme con ella.

Encuentro con amigos en Miami Raquel Oliva

Y tras todos estos divertidos encuentros y reencuentros, dejo para el final lo que quizá más llamó mi atención, por el increíble escenario que representa el histórico barrio de Wynwood, al norte de la ciudad… Inexplicable con palabras o letras… Por lo que os dejo un completo reportaje fotográfico que realizamos por sus calles.

Y termino mi viaje como lo comencé, en el avión, junto a mi marido, esta vez con destino al aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, con mi slip set de Net-a-Porter, deseando ver al resto de mi familia.

Raquel Oliva

Raquel Oliva durante Visita barrio de Wynwood Raquel Oliva

Raquel Oliva en barrio de Wynwood

Visita barrio de Wynwood Raquel Oliva

Mural barrio de Wynwood Raquel Oliva

Impresionante Visita barrio de Wynwood Raquel Oliva

Grafitti barrio de Wynwood Raquel Oliva

Foto mural barrio de Wynwood Raquel Oliva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>