Claudia di Paolo, el elixir de la eterna juventud

Invertir en el cuidado de nuestra piel es una de las mejores decisiones que podemos tomar, ya que se trata de un órgano muy vulnerable, por estar expuesto a multitud de agentes tanto externos como internos, así como al propio paso del tiempo… Como sabéis, si hay una zona especialmente sensible y que merece toda nuestra atención es el rostro. Por eso, hoy quiero compartir con vosotros uno de mis últimos hallazgos beauty. Se trata de Claudia di Paolo, una auténtica gurú en este tema, quien tras años de viajes e investigación como facialista y beauty hunter, nos ofrece en su centro de belleza tratamientos innovadores y exquisitos. ¡Un elixir de la eterna juventud!

Raquel Oliva en el centro Claudia di Paolo

Uno de estos tratamientos es Lifting Extreme que fusiona las mejores técnicas de masaje impartidas por los terapeutas mejor preparados de Japón, con la línea más selecta y activa de Evidens de Beauté, de la que, como sabéis, soy una auténtica fan, ya que en mi baño o en mi neceser de viaje no puede faltar ningún producto de esta firma…

Suena bien, ¿verdad? Además de disfrutar de una experiencia de cuidado y bienestar en la Suite Beauté del centro, el tratamiento, un cóctel de belleza único especialmente indicado para pieles maduras, cansadas y deshidratadas, hace que tu piel renazca, y se llene de energía y luminosidad desde el primer día.

Raquel Oliva Tratamiento Capilar Claudia di Paolo

Resultado tratamiento Claudia di Paolo

 

Claudia di Paolo explicando a Raquel Oliva

Cosmética de autor en Claudia di Paolo por Raquel Oliva

Detalle cosmética autor Claudia di Paolo manos Raquel Oliva

Además, en el beauty house de Claudia di Paolo, situado en el Barrio de Salamanca de Madrid, podemos encontrar otros tratamientos no solo para el cuidado de la piel sino también para nuestro cabello, ya que Claudia es una auténtica experta ;) Para la zona capilar apuesta por técnicas como el reiki y el shiatsu en una verdadera experiencia de belleza integral.

Entre los que he probado y recomiendo fervientemente se encuentra su lifting de pestañas (estoy completamente enamorada de este tratamiento) y el de pelo. Claudia consigue enriquecer el cabello y eliminar el encrespamiento con una técnica única usando productos naturales.

Con una gran proyecto de expansión entre manos, Claudia tiene centro en la Calle de Jorge Juan, 39 de Madrid y abrió este mismo año La Maison Claudia di Paolo en Paris, concretamente en 31 rue Boissière.

Tanto en sus centros como en su e-shop podemos encontrar las mejores marcas cosméticas de autor para el cuidado de la piel y del cabello. Y, si me preguntáis, que sé que lo haréis, me decanto, por mi tipo de cabello, por la firma de Christoph Robin… Aunque Claudia sin duda os asesorará  de cuál es el producto idóneo para vosotras ;)

Raquel Oliva

Tratamientos Claudia di Paolo

Claudia de Paolo Madrid

 

Un pensamiento en “Claudia di Paolo, el elixir de la eterna juventud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>