Los Peñotes y Oliva Iluminación se unen por Navidad

La Navidad es la época del año en la que podemos dejar volar nuestra imaginación y crear magia en nuestros hogares. Jugar con las luces y la decoración es imprescindible para dar un ambiente navideño y acogedor. Hoy vengo a contaros las últimas tendencias para estas fechas y como, gracias a Los Peñotes y Oliva Iluminación, hemos conseguido crear con cada detalle un hogar mágico y especial.

Durante los últimos años la decoración minimalista ha ido ganando terreno, convirtiéndose en tendencia esta Navidad, al ponernos en contacto para este proyecto ambas empresas queríamos dar protagonismo a pequeños focos de luz en distintos espacios.

Raquel Oliva con árbol de luz LED

Con los profesionales de Los Peñotes y el equipo de Oliva Iluminación, empezamos creando este espectacular centro de mesa, con un diseño diferente en el que combinamos tiras de luz led, con nieve en polvo adornado con estrellas en su interior.

Decoración con centro mesa Oliva Iluminación

Centro de Navidad Oliva Iluminación

Apostamos por un árbol de Navidad con una decoración nórdica en colores neutros dando toques de color rojo con estos adornos navideños. Un perfecto contraste con el resto de la armonía de la casa.

Además otra de las tendencias para esta temporada es la falda en la base del árbol, una tela de diferentes tejidos que consigue dar un ambiente cálido y acogedor.

Raquel Oliva con árbol de Navidad

Por último me gustaría inspiraros para la decoración de vuestros hogares contándoos las tendencias que pisan fuerte en esta temporada. Cada año las opciones se multiplican y el árbol de Navidad tradicional se queda atrás, como he dicho cada vez es más fácil poder dejar volar nuestra imaginación. Os dejo algunas ideas que, a mí, personalmente me encantan.

Flores para adornar el árbol, una idea original con la que puedes jugar con diferentes colores.

Nieve y cristal para dar un enfoque de paisajes artísticos, con colores blancos, verdes y azules.

Raquel Oliva foto con árbol de tendencia Navidad

Madera

Otra de las tendencias que más me ha llamado la atención es olvidarnos del abeto tradicional de Navidad y crear un diseño a través de materiales como madera en forma de árbol con un efecto rústico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>