La Nava del barranco: la esencia del lujo en el corazón de La Mancha

Las vacaciones de Semana Santa y el puente de mayo me han dejado para el recuerdo ciudades y lugares muy especiales que hemos tenido la oportunidad de conocer mi familia y yo. Pero de entre todos ellos, si tuviera que destacar alguno, sería sin duda La Nava del Barranco, una finca ubicada en pleno corazón de La Mancha donde el estilo, la exclusividad y el servicio más exquisito se aúnan para crear una experiencia de auténtico lujo en un enclave único. ¡Os invito a descubrirlo conmigo!

   La Nava_1La Nava_2

La Nava del Barranco está situada en un entorno de naturaleza dominado por una magnífica casa situada en lo alto de una colina, lo que ofrece una espectacular vista de toda la finca. Esta casa dispone de unas increíbles instalaciones: pista de aterrizaje privada, 16 habitaciones tipo suite con vistas al campo, amplios salones, una biblioteca, una sala de cine, spa, gimnasio, sauna, baño turco o una infinity pool con unas vistas maravillosas… Un escenario perfecto para descansar y desconectar del estrés de la ciudad por unos días, ¿no os parece?

                          La Nava_3_ La Nava_4_

Además, La Nava del Barranco ofrece al huésped una serie de actividades únicas como rutas en 4X4 y quads, safaris fotográficos, paseos a caballo o viajes en globo. Nosotros tuvimos el privilegio de disfrutar de algunas de ellas y pudimos ser testigos de cómo todo está diseñado al detalle para que puedas disfrutar de cada uno de los rincones de la finca. Así, el primer día de nuestra visita nos invitaron a una comida campera en la que pudimos conocer en profundidad su excelente servicio y la calidad de su cocina ¡la comida sabe mucho más rica cuando puedes disfrutarla en medio del campo!

                     La Nava_5_  La Nava_6_

Por la tarde nos llevaron a hacer un emocionante safari fotográfico gracias al cual pudimos conocer la riqueza de la fauna y flora del lugar: venados, gamos, muflones, jabalíes, y una gran comunidad de aves habitan en la finca, así como, con miles de olivos centenarios y diversos árboles típicos de la zona. Una experiencia mágica y muy original a la que le puso el broche final una cena en la que pudimos apreciar su aclamado “setting” de mesa, una puesta en escena donde vajillas, manteles, arreglos florales y, por supuesto, las delicias gastronómicas nos hicieron creer que estábamos en un Petit Palais más que en una casa de La Mancha.

La Nava_7_

Al día siguiente, antes de la despedida y tras desayunar en el porche especialidades de la finca, pudimos realizar diferentes actividades como un paseo en bicicleta o una caminata por los prados de la finca. La guinda perfecta a unos días de auténtico lujo al nivel de los clientes más exigentes.

Sin duda, La Nava del Barranco es un lugar único en España donde el cuidado por los detalles, la hospitalidad, la exquisita atención y el servicio personalizado se ponen al servicio de sus clientes para seducirles con una propuesta única en España ¿Qué os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>