Baileactivo, el baile más divertido para ponerse en forma

Me considero una de esas personas que no pueden estarse quietas, por eso siempre estoy buscando nuevos ejercicios y nuevas maneras de mantenerme activa. Hoy os quiero enseñar mi secreto para ponerme en forma de un modo fácil y divertido ¡justo a tiempo para la operación bikini!

Baile Activo_1

Se trata de Baileactivo, una modalidad de baile fitness creada por Danny Zambrano que agrupa interpretación musical y trabajo cardiovascular durante 60 minutos, ¿quieres saber cuáles son sus beneficios? Sigue leyendo porque te van a interesar.

Entre sus múltiples beneficios podemos encontrar:

  • Ayuda a quemar calorías para conseguir reducir un volumen de grasa corporal
  • Es una actividad que a través de su disciplina mejora el sistema cardiovascular y

  • pulmonar
  • Ayuda a mejorar el estado físico para conseguir un nuevo estado anímico.
  • Ayuda a mejorar la tonificación de la zona media y baja del cuerpo.
  • Mejora la postura, la presencia y la alineación corporal.
  • Reduce la ansiedad y las tensiones ocasionadas por la rutina diaria.
  • Mejora la coordinación psico-motora.
  • Desarrolla el sentido del ritmo.

Baile Activo_2

Hace unos meses lo descubrí de la mano de Crys Dyaz, ex deportista de élite de la selección Española de Natación, fisioterapeuta, entrenadora personal y experta en nutrición deportiva, y ya se ha convertido en una parte esencial de mi rutina semanal gracias a Elena Toledo, una de las instructoras oficiales de Crysdyaz&Co.

Es tan entretenido que ni siquiera parece que estés entrenando. Además, gracias a su metodología, Baileactivo integra cuerpo y mente manteniendo la motivación y las ganas de seguir mejorando a la vez que podemos ir viendo resultados en cuando a coordinación y mejora de la forma física. Podéis encontrar algunas de mis rutinas favoritas en los destacados de Wellness en mi perfil de Instagram.

Como veis, es un ejercicio muy intenso. Para recuperar electrolitos y darme la energía que necesito, cuento desde hace unas semanas con la ayuda de Drink6, una marca de zumos y aguas funcionales que, con su colección de Healthy Waters me ayudan a beber 2 litros de agua al día sin aburrirme.

WhatsApp Image 2019-05-07 at 13.12.45 (1)

Mis favoritos son el agua con espirulina azul, que concentra una gran cantidad de minerales, proteínas y vitaminas y te da toda la energía que necesitas para antes de entrenar; y el agua de coco, ideal para recuperarse del ejercicio gracias a su gran cantidad de electrolitos que rehidratan tanto o más que las típicas bebidas isotónicas.

Espero que os gusten y os animéis a probarlos. Combinados con unas sesiones de Baileactivo, os dejarán preparadas para empezar el verano en plena forma. ¡Yo ya estoy enganchada! Como diría Crys Dyaz “Si estás triste, baila para olvidarlo. Si estás feliz, baila para celebrarlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>