Las últimas novedades en Iluminación de Nemo Lighting

Tanto a nivel personal como profesional con Oliva Iluminación, siempre estoy buscando las últimas tendencias en diseño e iluminación. Como resultado de esta búsqueda hoy os traigo el descubrimiento de la última colección de Nemo Lighting, una de las mayores referencias en cuanto al diseño italiano de iluminación. ¡Os va a encantar!

Recién llegadas de la feria Euroluce de Milán, el reconocido salón internacional de diseño, la marca presenta sus apuestas más fuertes para esta temporada de su colección Masters que próximamente estarán disponibles en la tienda online de Oliva Iluminación. A continuación os enseño mis favoritos:

NEWTON de Andrea Branzi
De la lámpara Newton, de Andrea Branzi, me encantó la manzana que caracteriza el modelo, que hace referencia a la anécdota de la manzana que cayó sobre la cabeza de Newton haciéndole descubrir la existencia de la fuerza de la gravedad. Un diseño exquisito que me recuerda a las órbitas de un planeta, ¿a vosotras?

Nemo Lighting_Newton

NUVOLA MINOR de Mario Bellini
Con esta estructura en forma de nube, el diseñador Mario Bellini crea una atmósfera mágica capaz de arrojar iluminación de forma efectiva y discreta creando un ambiente relajado de luz fría. Me gusta la sensación que da sobre todo utilizándolo en bibliotecas y espacios de trabajo porque potencia la creatividad. De hecho, este diseño ya lo utilizan en las oficinas de Google de California. Preciosas, ¿no creéis?

nuvola-pendant-5-4

BIRD de Bernhard Osann
Esta lámpara tiene un diseño muy especial, y es que, aunque a simple vista os cueste ver al pájaro que le da nombre a este diseño, si os fijáis un poco más podréis ver sus pequeñas patitas manteniéndose en perfecto equilibrio en la superficie. Al tocarlo, se mueve libremente volviendo siempre a su posición horizontal. ¡Perfecto para darle un toque chic a la típica lámpara de oficina!

4A0ED05D-5711-4A52-9888-26BE45846572

ON LINES de Jean Nouvel
Sin duda, mi diseño favorito de toda la colección. Equipada con cuatro rieles que permiten cambiar de sitio las pantallas de color, esta lámpara LED de sobremesa con base de aluminio permite crear infinitas configuraciones de luz y colores. Perfecta para dejarse llevar por la creatividad y conseguir la combinación de colores adecuada para cualquier espacio. Una verdadera obra de arte encendida o apagada.

tumblr_p80dyykAxI1s3v6q3o1_1280

Estad atentos a mis redes sociales para conocer todas las novedades sobre iluminación y diseño. ¿Cuál ha sido tu diseño favorito? ¡Dímelo en los comentarios!

Un pensamiento en “Las últimas novedades en Iluminación de Nemo Lighting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>