Lo último de La Prairie para el cuidado de la piel

La Prairie siempre ha sido una de mis marcas de cosmética favoritas, que ofrece una gran cantidad de productos para el cuidado de la piel, disminuyendo las líneas de expresión y devolviéndole a tu rostro firmeza y luminosidad.

Hace unas semanas, tuve el placer de poder disfrutar de primera mano de uno de sus tratamientos más famosos y quedé impresionada con los resultados. Además, estoy muy orgullosa de poder anunciar que me han nombrado embajadora de la marca, así que pronto podréis ver más novedades en mi perfil sobre sus últimos lanzamientos y productos.

Os voy a contar un poquito sobre el tratamiento en cuestión. La base del producto es de caviar, este lujoso ingrediente favorece el buen estado de la piel y es perfecto para esas pequeñas líneas de expresión que se producen por el cansancio. Cada piel requiere un cuidado específico y según los pigmentos de cada tipo, se produce más o menos brillo en el rostro y, con el paso del tiempo y los años, la piel se resiente y se vuelve desigual, lo que afecta a la nuestra propia luz natural apareciendo las temidas líneas de expresión.

Para mí, dormir bien forma parte de mi ritual de belleza, aunque en algunas ocasiones no puedo descansar todo lo que necesito. Para ayudarme a conseguir un efecto “buena cara”, cuento con los increíbles tratamientos que ofrece La Prairie en su boutique de El Corte Inglés de Paseo de la Castellana.

Estos son los productos que he estado probando y que han transformado por completo mi piel: el Aplique White Caviar Illuminating Clarifying Lotion y el White Caviar Illuminating Eye.

WhatsApp Image 2019-06-05 at 17.27.56 (1)

La Prairie ha desarrollado estos dos productos de su gama White Caviar, que son perfectos para nutrir la piel y corregir los signos más visibles del envejecimiento. Al usarlos juntos, evitamos que la piel se vaya apagando y sino todo lo contrario conseguimos que nuestra piel brille de nuevo y se vea rejuvenecida. Es un tratamiento súper completo y rápido.

Con el extracto de caviar dorado conseguimos reafirmar la piel, algo que me ha sorprendido ya que consigue que la piel esté más firme y luzca mucho más radiante. Lo he probado y lo resultados son fantásticos, por eso he decidido incluir estos productos en mi estricta rutina de belleza.

WhatsApp Image 2019-06-19 at 12.01.32

 

La experiencia comienza al abrir el frasco, con una fragancia intensa y una textura suave e hidratante. Yo uso el White Caviar Illuminating Pear Infusion por la mañana y por la tarde, para limpiar muy bien el rostro, lo aplico también en el cuello y en el escote.  Después me pongo en la zona del contorno de ojos, el White Caviar Illuminating Eye Cream, que deja la piel súper hidratada. Y, para terminar,  un poquito del White Caviar Crème Extraordinaire por toda la cara y lista.

En definitiva, un tratamiento innovador, con base científica y biotecnológica, que consigue reforzar la primera capa de la piel y hace que se ilumine desde dentro, para que luzcamos mucho más resplandecientes y recuperemos nuestra mejor versión. ¿Qué os parece? ¡Contadme si lo probáis!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>