Mis secretos para mantener el pelo sano en verano

Una de las partes que más me gustan de mi cuerpo es mi pelo. Trato de cuidarlo y mimarlo durante todo el año pero especialmente en verano. La exposición al sol, el agua del mar, el cloro….hacen que a menudo se quede seco y deshidratado. Para lograr que luzca espectacular durante estos meses, es importante hacernos un tratamiento específico, siempre dependiendo de las necesidades de nuestra melena. No suelo acudir a las peluquerías porque me gusta cuidar de mi pelo yo misma, por eso, os voy a desvelar mis mejores secretos para mantener mi melena bonita y sana. Estos son mis imprescindibles, ¡no perdáis detalle!:

1. Champú y acondicionar de Philip B: sin duda alguna uno de mis must en verano además, súper fáciles de usar. ¿Cómo lo hago? Yo normalmente, utilizo los dos productos, uno detrás de otro, y el resultado es tan perfecto que no necesito aplicar ninguna mascarilla.

WhatsApp Image 2019-06-14 at 10.06.01

2. Champú de Philip B Russian Amber: ¡una auténtica maravilla!, y con una textura similar al de una masa. Se aplica después del primer lavado con el pelo mojado con un leve masaje sobre el cuero cabelludo hasta conseguir que la textura se convierta más líquida y fluida. Lo ideal es dejarla reposar en el cabello unos veinte minutos y retirarla con agua, ¡el resultado es espectacular!WhatsApp Image 2019-06-14 at 10.05.57 (1)

3.  Daily Fortiying shampoo: os recomiendo muchísimo este champú de Net a Porter, sobre todo si observáis una caída excesiva del cabello ya que hay épocas del año en el que se nos cae con mucha intensidad. Os aseguro que si utilizáis este producto vais a notar una gran diferencia en el volumen del pelo. ¡Seguro que os encanta!WhatsApp Image 2019-06-14 at 10.06.13

4. Show Dry Shampoo: y aquí mi mejor aliado cuando no tengo tiempo para lavarme el pelo: este champú seco. Sus resultados son increíbles y  ha llegado a salvarme en muchísimas ocasiones.

WhatsApp Image 2019-06-14 at 10.06.14

5. Secador Dyson: es la gran revolución de los secadores, gracias a su compacto diseño. Aunque es verdad que los expertos en el cuidado del cabello recomiendan que en verano el pelo se seque al aire, tener un secador como este en casa es un acierto seguro. Desde que empecé a utilizarlo he notado muchos cambios: te deja el pelo más brillante y no se quema nunca. Consigues resultados profesionales desde la comodidad de tu casa.WhatsApp Image 2019-06-14 at 10.06.07

6. Plancha de pelo de Stempod de Rowenta: uno de mis productos favoritos y un auténtico descubrimiento. ¿Por qué me gusta tanto? Porque es de vapor. Solo la utilizo en ocasiones especiales cuando quiero conseguir unos resultados de un salón de belleza sin tener que salir de casa. ¡Anímate a utilizarla siempre que quieras sin miedo!

WhatsApp Image 2019-06-14 at 10.06.03

7. Plancha de pelo de Termix: si tengo una compañera de viaje fiel que nunca falta en mi maleta, es sin duda alguna esta plancha. Os cuento que está diseñada para proteger el pelo teñido retrasando la decoloración del cabello. Además, es muy especial para mí ya que la marca tuvo el detalle de personalizarla con mi nombre. ¡No puedo vivir sin ella!

WhatsApp Image 2019-06-14 at 10.06.06

8. Kerastase protector solar y Sachajuan hair the sun: debemos cuidar nuestro cabello de la misma forma que cuidamos nuestra piel. Por eso, es tan importante contar con un buen champú, mascarilla o secador como utilizar unos buenos aceites. Con la llegada del verano siempre tengo a mano estos dos productos para proteger mi pelo del sol. Utilizando Kerastase repararás los daños ocasiones por el sol en tu melena mientras que con el aceite Sachajuan podrás protegerlo ya que contiene rayos UV. ¡Apuntadlos!

WhatsApp Image 2019-06-14 at 10.06.10 WhatsApp Image 2019-06-14 at 10.06.11

Y como toque final comparto con vosotras mis dos últimos secretos. Como penúltimo paso dentro de mi tratamiento utilizo esta ampolla de Vichy que aporta muchísimo brillo en el pelo, ¡me encanta! Y para finalizar mi rutina capilar, aplico el aceite de  Miriam Quevedo para tener unas puntas sanas que además te deja un aroma increíble.

WhatsApp Image 2019-06-14 at 10.06.15 WhatsApp Image 2019-06-14 at 10.06.14 (1)

Espero que os haya gustado mi rutina capilar y os animéis a probar alguno de los productos. Y tú, ¿Cuáles utilizas? Dejadme recomendaciones en los comentarios.