Hotel Anantara Villa Padierna, toda la esencia de Italia en la Costa del Sol

El pasado 15 de julio la Marbella Design Fair cerró sus puertas. Atrás quedaron dos intensas semanas en las que más de 40 interioristas y galerías de diseño mostraron sus últimas propuestas, y en las que el estudio Viteri Lapeña con su espacio “Coral Beach”, proyecto en el que colaboró Oliva Iluminación, se alzó con el premio al mejor diseño de espacio de esta edición y Erico Navazo recibió un reconocimiento por su larga trayectoria como interiorista. Un escaparate único para los profesionales del sector, tanto a nivel nacional como internacional, y un lugar de encuentro obligado para todos los que somos amantes del diseño y el interiorismo.

DEF

Como invitada de honor de la fiesta de inauguración de la Marbella Design Fair tuve el placer de alojarme en el resort Anantara Villa Padierna Marbella-Behavís, uno de los complejos hoteleros más exclusivos y lujosos de Europa, situado próximo al centro histórico de Marbella.

Este resort fue diseñado por el artista Eddy Gilbert, está inspirado en el estilo clásico y en la cultura italiana, concretamente de la Toscana. Por ello el placer por la vida, el silencio y la cultura está presente en todas las estancias, en las cuales se pueden encontrar numerosas piezas de arte, estatuas y antigüedades, ¡Un auténtico lujo!

WhatsApp Image 2019-07-15 at 18.07.54 (1)

Y si esto no fuera suficiente, el Hotel Anantara Villa Padierna cuenta con uno de los centros wellness más lujosos del país. Yo tuve el place de poder disfrutarlo y os aseguro que es el lugar perfecto para la relajación de cuerpo y mente en tus vacaciones. Todo ello sin olvidar su exclusivo Beach club, el lugar ideal para disfrutar de la puesta de sol mientras disfrutas de una experiencia gastronómica única en su restaurante; o su icónico Racquet Club que cuenta con un amplio abanico de actividades para los que no olvidan sus rutinas de deporte ni estando fuera de casa.

WhatsApp Image 2019-07-15 at 18.17.24

En el resort Anantara Villa Padierna Marbella-Behavís el arte, la cultura y el lujo se dan la mano, para hacer sentir al visitante especial durante su estancia. Yo a nivel personal no tengo palabras para expresar el buen trato y el cariño que he recibido por parte de todo el equipo. A continuación os dejo una selección de fotos del resort, para que podáis ver sus instalaciones tan espectaculares. ¡Espero que os guste!

DEF2

 

DEF1

 

WhatsApp Image 2019-07-15 at 18.02.56 (1)