La moda parisina llega a Marbella con Icône París

Mis vacaciones este verano están consistiendo en pequeñas escapadas los fines de semana, siendo mi primera parada la Costa del Sol donde he disfrutado unos días en Marbella. Además de hacer turismo por la ciudad y tomar el sol en la playa, siempre aprovecho para descubrir nuevas tendencias y novedades como gran amante del mundo de la moda.

Esto fue lo que me pasó mientras disfrutaba de una cena con amigos en el restaurante La Tienda, donde descubrí el trabajo de Icône París, una firma de moda con un estilo muy femenino y con unos diseños únicos e inspiraciones como el estilo andaluz.

restaurante_la_tienda_marbella_terraza

El restaurante La Tienda está ubicado en el conjunto arquitectónico en la Urbanización La Virginia,  pleno centro de la milla de oro de Marbella. Simulando a un auténtico pueblo mediterráneo, recorrí sus calles empedradas, pasajes con fuentes, capillas y patios andaluces hasta llegar al restaurante.

Ubicado en calle La Tienda, este restaurante me llamó particularmente la atención por el uniforme tan innovador y creativo que vestían sus camareros. Tal fue mi curiosidad que tuve que preguntarle al dueño del establecimiento por el origen de las camisetas que llevaban y su respuesta me dejó muy sorprendida.

La diseñadora era su propia mujer, Kristina Serena diseñadora e ilustradora de la marca Icône Paris. Kristina, se mudó definitivamente a su casa de verano en Marbella atraída por el estilo de vida de la ciudad, la vida en la playa y las fiestas andaluzas.

Así fue como empecé a descubrir el trabajo tan maravillo que desarrolla Kristina Serena, quién lanzó su Colección de camisetas “Ô-PARIS” en 2018 con un tejido de algodón orgánico y suave.

ICONE-PARIS-ROSE4

La inspiración que le transmite la Costa del Sol hace que la diseñadora de Icône Paris cree diseños, estilos únicos y cómodos con inspiración andaluza, como reflejó en su primera colección llamada “In Andalusian Garden”. Las prendas de esta colección tienen unos diseños que sugieren a los vestidos de flamenca caracterizados por la sensualidad y el tamaño de los lunares que acentúan y estilizan la figura de la mujer.

Además de fijarse en las costumbres andaluzas para desarrollar su trabajo, Kristina Serena colabora con la artesanía y economía de la ciudad, ya que sus artesanos locales son los encargados de llevar a cabo los dibujos de su colección de bolsos de cuero.

Pero si tengo que destacar algo la marca de Icône París es la calidad de sus productos y sus diseños,  que se adaptan tanto para al uso diario con prendas cómodas y versátiles para como en ocasiones más especiales con prendas sofisticadas y elegantes.

ICONE-PARIS-POLKADOT-3

Si quieres conocer más de esta firma, no dudéis en consultar su web y sus redes sociales donde podréis ver las últimas novedades y buscar inspiración para encontrar tu look perfecto.

WhatsApp Image 2019-08-01 at 11.07.20