¡IT Cosmetics llega a España!

El pasado 10 de septiembre tuve la oportunidad de asistir al evento de presentación de la marca IT Cosmetics en España. Igual, no habéis oído hablar de esta compañía de cosméticos, adquirida recientemente por el grupo L’Oreal y número uno en ventas en Estados Unidos.WhatsApp Image 2019-09-11 at 11.16.11

Su creadora la periodista americana Jamie  kern  decidió crear su propia marca de cosméticos al no encontrar ninguna base de maquillaje que tapase sus imperfecciones. Junto con cirujanos estéticos y dermatólogos estadounidenses puso en marcha IT Cosmetics.

En el evento comprobé varios casos reales de mujeres que habían solucionado problemas de rojeces, imperfecciones, manchas y  heridas en la piel.  Cada vez tenía más ganas de probar su línea de cinco productos más famosos que me facilitaron y que se venden en exclusiva en Douglas.

WhatsApp Image 2019-09-11 at 11.16.12

En esta presentación pude conocer en primera persona esta historia de superación de conseguir crear unos cosméticos que se adaptasen a las necesidades reales de las mujeres y poner en práctica todas las técnicas que nos dieron en las master class para aplicar estos productos de la manera correcta.

Estos cinco productos van a cambiar las reglas del juego de nuestro maquillaje diario gracias al resultado que dan en el rostro y su cuidado en la piel.

Dentro de los productos que probé quiero destacaros mi favorito y quizás el más conocido de IT Cosmetics, la CC Cream. Con SPF 50 de protector solar tiene una doble función, aportar una hidratación profunda y difuminar las imperfecciones de la piel. Además tiene una alta cobertura, por lo que os recomiendo aplicarla con una brocha de maquillaje para difuminarla y dar un aspecto más natural a nuestro rostro.

WhatsApp Image 2019-09-11 at 11.16.11 (3)

Otro de los productos que nos enseñaron a todas las asistentes en la presentación y que nos sorprendió gratamente, fue el corrector “Bye Bye Under Eye”, un cubre ojeras capaz de borrar hasta la ojera más difícil. Será nuestro mejor aliado tras una larga noche de fiesta. ¡Es una maravilla!

La mirada es una de las cosas más importantes para potenciar en nuestro maquillaje, por ello una buena máscara de pestañas es imprescindible. IT Cosmetics tiene la Superhero que contiene infusión de polímero, colágeno, biotina, proteínas y péptidos para conseguir la apariencia de unas pestañas más gruesas, más largas y bien definidas.

Y por último os tengo que recomendar la crema hidratante transformadora de IT Cosmetics sin duda fue mi descubrimiento del evento. Es mi crema de uso diario desde que la probé. Con esta crema mágica podemos conseguir una piel suave, tersa, profundamente hidrata, rejuvenecida, con menos arrugas y líneas de expresión, poros cerrados, el tono más uniforme y más saludable. ¡Todo este en una crema!

WhatsApp Image 2019-09-11 at 11.16.12 (3)

Además de conocer a los maquilladores profesionales de IT Cosmetics y sus técnicas más importantes para un maquillaje diario, fue una tarde muy divertida donde disfrute con amigas de un evento único y diferente. Sin duda a partir de este momento en mi neceser de maquillaje siempre llevaré mis productos de IT Cosmetics. ¡Gracias por la invitación!