Finlandia

¡Hola chicos!

Hace un par de días volvimos de Helsinki cargadas de momentos súper especiales y emotivos. Fue ya toda una sorpresa para nosotras el recibimiento que tuvimos en Argentina, no esperábamos ver tanta gente en nuestro primer concierto allí, ni mucho menos que nos acompañarán a cada medio que íbamos. ¡Gracias desde aquí a todas nuestras sweeties argentinas!

Helsinki nos ha dejado sin palabras, nunca se nos hubiera pasado por la cabeza que en un lugar como este,  sin haber hecho todavía ningún tipo de promoción ¡¡tuviéramos fans!!! Nos recibieron en el aeropuerto, nos venían a ver al hotel y nos reconocían por la calle, ¿cómo ha pasado esto?

IMG_3322 IMG_3325 IMG_3326

Está yendo todo muy rápido, hemos viajado mucho estos últimos meses y todavía me cuesta asimilar y digerir todo lo que está ocurriendo. Ahora os voy a contar como fue nuestra visita a Helsinki. Lo primero a destacar es…. ¡¡el FRÍO que hacía allí!! Estábamos a 7 grados y la gente nos decía que para ellos, hacia prácticamente calor…

IMG_3317

Estuvimos haciendo algunos de los medios más importantes como: Radio Loop, Radio X3M, Ilta-Sanomat, Radio Nova… ¡Y también tuvimos nuestro primer concierto allí!

IMG_3323

¡La verdad es que no paramos desde que llegamos! Estuvimos visitando las oficinas de Warner Finlandia y nos llamó mucho la atención lo cercanos que fueron todos con nosotros. Todo el mundo nos trató increíblemente bien allí. Pasamos la mayor parte del tiempo con Benjamín, nos enseño la ciudad y algunas frases básicas en finlandés:

 Hola – Moi / Hei.

¿Cómo estás? – Mitä kuuluu?

Bien, gracias – Kiitos, hyvää.

¡Ayuda! – Apua!

Escritas como veis las tenemos claras, ahora tendríais que vernos intentando simular el acento jajaja.  La verdad es que entre unas cosas y otras, ha sido uno de los viajes en los que mas nos hemos reído!!

IMG_3321 IMG_3319

Ya nos han dicho que puede que volvamos pronto y nos haría mucha ilusión que así fuera, mientras tanto iremos cogiendo práctica en el idioma y preparando el armario de ropa abrigada!!

Gracias a todos de nuevo.

¡Hasta pronto!

Alba.

Argentina.

¡Holaaaa!

¿Cómo estáis?

Nosotras súper contentas porque como sabéis la semana pasada estuvimos en Argentina. Era la primera vez que pisábamos el país y la verdad estábamos un poco nerviosas… Aunque tengo que decir que todos esos nervios se fueron pasando a lo largo de los días al ver todo el cariño que estábamos recibiendo. Nada más llegar al aeropuerto algunas chicas estaban esperándonos y eso para nosotras fue algo súper especial. Han sido unos días muy importantes repletos de platós de televisión y entrevistas pero sin lugar a dudas me quedo con dos momentos.

IMG_5828 IMG_5829 IMG_5830

IMG_5825

IMG_5827

En los Kid Choice Awards pudimos conocer a muchísimos artistas del país y además fuimos “conductoras” como allí dicen (para nosotros presentadoras) de un premio.

IMG_5819

IMG_5817

No nos quedaban muchos nervios para el día siguiente en el que comenzaba nuestro primer show en Argentina, aunque tengo que decir que los nervios aumentaron cuando nos confirmaron que el aforo había sido completado. Nunca me hubiese imaginado que algo así ocurriría en otro país… Para ambos eventos tuvimos la suerte de poder contar con 47Street que se encargaron de elegirnos un outfit para cada ocasión.

IMG_5822

IMG_5834IMG_5821

Sin lugar a dudas ha sido una experiencia única e inolvidable, la gente nos ha tratado como familia, agradezco a Agus, Adriana y Mariela por hacernos sentir en casa y sobre todo agradezco a cada persona que ha confiado en nosotras y ha ido a visitarnos a cada punto de la cuidad que hemos ido. ¡Os adoramos Sweeties!

IMG_5818

IMG_5826 IMG_5824 IMG_5823

P.D: Ya tengo dulce favorito, dulce leche y alfajores.

IMG_5832

¡Un besado enorme, nos leemos pronto!

Sonia.

El mundo de los Festivales pop – Coca Cola Music Experience 2015

¿Cómo estáis?

Os escribo desde Argentina. Es increíble tener la oportunidad de conocer sitios tan bonitos como Buenos Aires gracias a tu trabajo, las chicas y yo todavía no lo asimilamos… Un día disfrutamos de la grabación y estreno de “Infatuated”, sin tener la menor idea de qué iba a pasar, y aquí estamos dos años después, en Argentina presentando nuestro segundo álbum. ¡Es un sueño!

Hoy quiero contaros la experiencia que vivimos la semana pasada en uno de los festivales pop más importantes del momento en España: El Coca-Cola Music Experience.

WM_IMG_5145

CCME63

Gracias a Coca-Cola, 40 Principales y nuestros representantes llevamos acudiendo 3 años a este increíble espectáculo. La verdad es que impresiona mirar atrás y ver cómo ha ido evolucionando nuestra aparición en el show desde que en 2013 abrimos tímidamente con 1 canción, hasta el viernes pasado que fuimos cabeza de cartel nacional con la genial Iggy Azalea como cabeza de la parte internacional.

CCME25

WM_IMG_5488

Nuestro show duró unos 40 minutos pero prepararlo nos llevó ¡muchas más horas! Fueron días de horarios imposibles, de dormir poco y de pulir hasta el último detalle. Desde aquí, gracias a todo el equipo que formaron parte de la magia y nos ayudaron a que todo lo que ocurrió fuese posible.

CCME24

Captura de pantalla 2015-10-21 a las 14.12.43

Contamos con nuestra banda, nuestro equipo de baile, se sumaron los chicos del equipo nacional de cheerleading, el rapero americano Jake Miller, el cantante finlandés Benjamin y también hubo un momento en el que cantamos solas, acompañadas solo por nuestros instrumentos favoritos: mi piano, la guitarra de Alba y el ukelele de Sonia.

CCME36

 Fue un noche única porque estrenamos los temas de nuestro nuevo álbum. Los que estuvisteis pudisteis vivir con nosotras la emoción de un momento así. ¡Ya queremos volver! Animo a todos los que no estéis muy metidos en el mundo de los festivales a que viváis uno cuando tengáis la oportunidad. La atmósfera de varios artistas y fandoms compartiendo el amor por la música, gente disfrutando de los amigos y otros muchos conociendo gente nueva, se ve en todos lados. Es realmente guay y te llena de energía positiva.

WM_IMG_5003

GRACIAS a todos los que hicisteis posible una noche así. Somos muy afortunadas por todo lo que está pasando. ¡Por muchos festivales más a vuestro lado! Gracias a Daniel Pereira y Tamara Mauri (www.MyiPop.net) por las maravillosas fotografías.

WM_IMG_5431

Besos.

Rocío.

 

Llega la gran noche

¡Hola sweeties!

¿Cómo estáis?

Nosotras muy nerviosas porque….. ¡¡Ya esta aquí el COCA COLA MUSIC EXPERIENCE!!

sc

Ya hace unos meses que nos confirmaron como cabeza de cartel en uno de los conciertos más importantes del año y tengo que admitir que desde que nos dieron la noticia no he sido capaz de asimilar lo que realmente supone dar un concierto entero, en un sitio como el Barclaycard Center, ante miles de personas y compartiendo escenario con artistas de la talla de Jake Miller, Benjamin o Iggy Azalea.

IMG_2742

 La verdad es que estamos muy contentas con esta oportunidad y si hay algo que tenemos claro, es que no vamos a desaprovecharla. Llevamos meses pensando en el show y aunque nuestras agendas han sido un poco una locura en los últimos meses, hemos dedicado esta última semana de lleno a los ensayos del concierto.

IMG_2721 IMG_2725 IMG_2747

Cuando nos preguntan cuáles son nuestros sueños, suelo decir que ya hace tiempo que se cumplieron. Siempre he querido dedicarme a la música, pero nunca imaginaba que pudiera ser a este nivel. Sé que todo lo que está ocurriendo es real, pero tengo que admitir que desde pequeñita he visto grabaciones de artistas que admiro en el Palacio de Deportes y siempre pensaba “¿te imaginas que un día eres tu quien está ahí arriba?”

IMG_2744 IMG_2745 IMG_2746

Ya solo quedan un par de días para ese momento, y solo puedo adelantaros que como consejos, llevéis calzado cómodo. Queremos irnos de allí habiendo dado todo de nosotras, con un show lleno de sorpresas, canciones del nuevo disco y muy buena energía.

Así que solo me queda dar las gracias a todos los que han hecho posible algo inimaginable. Gracias Must Producciones, Warner Music y sobre todo, a todos vosotros, nuestros seguidores, que nos habéis demostrado que los sueños se pueden hacer realidad.

¡Os vemos el viernes 16 en el Barclaycard Center!

Besos.

Alba.

Mis looks favoritos

¡Hola sweeties!

¿Cómo estáis?

Nosotras inmersas en una vorágine de cosas… Firmas de discos, ensayos para el CCME, ensayos para el Wonder Tour, preparando los viajes a Finlandia y Argentina, haciendo entrevistas… A pesar de la cantidad de trabajo que estamos teniendo estos días, estamos muy felices de todo lo que está pasando… En especial…

IMG_4918

¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Vosotros habéis sido los “culpables” de que ‘Head for the Stars’ haya entrado en el número 1 de la lista de ventas. La noticia nos pilló en mitad de una firma de discos, como podéis ver en nuestro Instagram. ¡Fue genial poder celebrarlo con vosotros en Sevilla, mi tierra! Esperamos devolveros todo el apoyo, la confianza y la ayuda en el Wonder Tour que estamos preparando con muchísimo amor.. ¡Vais a flipar! Pero oye, corred porque muchas ciudades ya están agotadas…

Captura de pantalla 2015-10-06 a las 18.32.12

Hoy os voy a hablar, como ya hizo anteriormente Rocío, de mis looks favoritos, tanto para mi día a día, como para los días de trabajo. La verdad es que me encanta dedicarme el tiempo necesario para obtener el mejor resultado, y sobre todo, ¡poder cambiar a menudo de pelo, maquillaje, complementos! Jajajaja.

IMG_5120

Look pin up: Me encanta un buen eyeliner acompañado de un labio rojo. Ideal para una noche de marcha con tus amigas. ¡Es un básico que nunca falla!

IMG_5121

Look natural: Un poquito de sombra y rimmel. Labios un pelín marcados pero sin pasarse. Para esos días que estás un poco más vaga pero quieres sentirte igualmente guapa.

IMG_5122

Look con sombrero: Cada vez estoy más obsesionada con ellos y siempre que puedo combino alguno con mi ropa. Le dan ese toque cool a mi look, recomendable para cuando tienes esos eventos donde tienes que ir un puntito más fashion.

IMG_5123

Look bandana: Le da ese toque urbano y cualquier tipo de bandana es práctica para este estilo. Es cómodo porque no requiere mucha producción de pelo y con outfits vaqueros queda muy favorecedor.

IMG_5124

Look fantasía: ¿Por qué no? A veces hay que ponerse creativa y atreverse a arriesgar un poco. Tatuajes temporales, recogidos especiales, pegatinas de brillos… Todo vale para este rollo especial. ¡Os animo a que me mandéis vuestras propuestas fantasía por redes!

IMG_5125

Look corona de flores: Siempre que quiero darle un toque dulce y romántico a mi estilismo acudo a estas coronas. Hace un tiempo podían resultar demasiado atrevidas, pero poco a poco hemos ido incluyéndolas todas en nuestro día a día y ya forma parte de nuestros básicos.

IMG_5126

Look con coleta: En verano me encanta ya que es cuando más molesta llevar toda la melena en la cara. Además, una coleta bien hecha no tiene por qué ser menos elegante que otro tipo de peinados… ¡Prueba con diferentes coletas y verás que sientan genial!

¿Qué looks os gustan más? ¿Os gustaría que probara con algún otro que no me hayáis visto aún? ¡Os leo en los comentarios!

¡BESOS!

Sonia.

#ReflexionesConRo

¡¡¡Hola chicos!!!

¿Cómo estáis?

Como algunos ya sabréis, tenemos una especie de tradición por Twitter con el hashtag #ReflexionesConRo. Me considero una persona muy reflexiva, y me gusta mucho entender el porqué de las cosas y sobre todo mis emociones..

¡Os cuento! A los 15 años aproximadamente, empecé a escribir textos que me ayudaban a expresar lo que sentía en situaciones clave como la primera vez que me gustó un chico, cuando me rompieron el corazón, cuando perdí a un ser querido, cuando me reconcilié con una gran amiga..

Quiero compartir con vosotros dos textos míos. Espero que os gusten.

“Te amo sin descanso y sin descanso te respiro.
Lejos quedar el ayer para nunca acercarse el olvido.
Ahora la lógica tortura mi alma pues ¿No es cierto que
sintamos lo que sintamos, sentimos lo que sentimos?
El tiempo se burla en la noche de mi ausencia de sueño
y le digo: Mi sueño está vivo en el día; así pues, si duermo no vivo.
Rápido, despierta tus labios juntándolos junto a los míos. Mi sueño
está vivo en el día, por eso si duermo no vivo.
¿Te importa si enciendo las luces? Es que si duermo no vivo”

IMG_8442

“Por amor, dicen, se hacen grandes locuras.
Supe que era cierto cuando entré en el laberinto de lo desconocido por llegar a ti. Lancé en tu dirección todo en lo que yo me había convertido con el paso del tiempo, y yo misma fui detrás. Confié en que aquellos conceptos abstractos envueltos en sofisticados aromas eran el camino desconocido que yo deseaba desesperadamente conocer. Nuestra historia era simple, yo no dudaba cuando la elección revoloteaba entre una vida contigo o sin ti.
No sé qué fue lo que me convenció de que tus manos moldearían mejor mi esencia que las fuerzas de la naturaleza. Solo estaba segura de algo que anulaba cualquier otro razonamiento: Lo que sentía. Era lo más real que había experimentado jamás.
Sí, dicen que por amor se hacen grandes locuras. También dicen que solo los locos consiguen averiguar lo que los demás deciden no ver”

Espero que os hayan gustado.

Estoy deseando leer vuestras #ReflexionesconRo.

¡Besos!

Fotografía: Daniel Smith

Loca por las series

 ¡Hola sweeties!

¿Cómo estáis por aquí? ¿Habéis disfrutado mucho de estas vacaciones? Nosotras ya embarcadas en la promoción de ‘Head for the stars‘ que… ¡POR FIN SALE MAÑANA! Al final del post os dejaré toda la información de las firmas de discos que empezamos mañana por si alguien se quiere pasar a conocernos. ¡Estamos super nerviosas!

Tengo que decir que soy muy indecisa y creo que no puedo elegir mi estación del año favorita, pero lo cierto es que adoro el invierno: no veo el momento de llegar a casa para abrazarme al nórdico. ¡Qué placer! Y ahora pensaréis… ¿cómo una chica tan inquieta, a la que le gusta tanto la naturaleza y hacer cosas relacionadas con ella, puede estar la mayor parte del año sin hacer lo que más le gusta por el frío?

Eso es porque todavía no sabéis cuál es el gran secreto por el que me encanta pasar tanto tiempo bajo las mantas: Las infinitas temporadas de mis series favoritas. ¡Estoy loca por las series! Todo comenzó hace mucho, cuando era más pequeña y mi madre tenía que apagarme la televisión porque era imposible ponerme a hacer los deberes. ¿Imagináis cuál era el motivo, no?
    que-fue-de-UPA-DANCE-CalcuRusa

La verdad es que viendo capítulos y capítulos de “UPA Dande” se me han pasado las horas volando. Siempre que pensaba que ya iba a acabar la serie, sacaban otra temporada y, cómo no, acababa 100% enganchada. Una de las series que me ha tenido totalmente enganchada durante muchas temporadas ha sido “House”.

IMG_1822

Siempre he sentido una gran admiración por el papel que interpretaba, su ironía y habilidad para resolver cada caso era lo que conseguía mantenerme durante horas pegada a la televisión esperando saber que inventaban en el siguiente capítulo y que cara mostraría esta mente maestra llamada Dr. House. Sin duda la serie que he visto completa en menos tiempo ha sido “The Walking Dead”. ¡La primera temporada fui capaz de verla entera con mi madre en una sola noche! ¡Estamos locas!

 the-walking-dead-season-5-cast-studio-560

Ahora mismo estoy súper enganchada a “Infieles” (Mistresses). La serie cuenta las aventuras y desventuras de cuatro amigas que tienen vidas y caminos muy diferentes. Ha sido una serie que me ha sorprendido bastante, para mi no es solo un pasatiempo, es una serie que te puede aportar muchos conocimientos a cerca de las relaciones personales, poder ver y entender desde fuera todos los puntos de vista de una misma situación. Ya estoy terminando la segunda temporada y me temo que no tardare mucho en acabarla :)

beimage

“Breaking Bad”, “Juego de Tronos” y “Perdidos” son algunas de las series que tengo pendientes, he visto capítulos sueltos y ¡estoy deseando tener tiempo para ponerme a tope!

No podría despedirme sin antes hablar de las series españolas que en la actualidad me tienen en ascuas esperando la nueva temporada. Supongo que habréis oído hablar de… “B&B”, “Vis a Vis” y “El Príncipe”.

IMG_1825

Espero que os haya gustado saber algo más sobre mí y mis aficiones. Dejadme en los comentarios cuáles son vuestros hobbies más habituales, ¡seguro que coincidimos en más!

Me ha encantado, una vez más, compartir con vosotros esta parte de mí.

Un besito.

Alba.

PD: Aquí os dejo la info de las firmas. ¡GANAAAAAAS!

SC - Imagen Firmas (2)

 

Nail art

¡¡¡¡Holaaaaa!!!

Hoy os traigo algunas ideas para que podáis decorar vuestras uñas. Como muchos de vosotros sabéis soy una viciada al nail art, así que en esta ocasión quería hacer un post relacionado con una de las cosas que me encanta hacer en mi tiempo libre.

En el post de hoy traigo varias ideas para uñas negras y que no queden en las típicas uñas:

1. Aunque no lo creamos un simple detalle puede marcar la diferencia. En esta primera idea os aconsejo que añadáis perlitas a vuestras uñas. Estas perlitas se pueden encontrar en cualquier sitio que vendan esmaltes.Lo demás queda en vuestra imaginación y lo que queráis crear con ella.

IMG_4211

2. Esta idea es súper sencilla solo necesitas un bastoncillo y quitaesmalte. En mi lugar he hecho un corazón pero podéis hacer lo que queráis. Es muy sencillo pero creo que queda curioso.

IMG_4212

3. Y por ultimo necesitamos una esponjita y esmalte de purpurina, aplicamos en el borde de la uña y Voilá

IMG_4213

También he querido enseñaros un nail art que parecen unas alitas de mariposa que quería hacer desde hacía tiempo, aunque aviso que necesitamos pulso y paciencia (jajajaja)

IMG_4214

1. Aplicamos el color que deseemos.

2. Dibujamos con un pincel fino las líneas que harán que parezcan alas.

3. Añadimos puntitos de color blanco.

IMG_4215

Aquí os dejo algunos de los nail art que más disfrute haciendo. Espero que os haya gustado y por supuesto espero vuestras fotos enseñándome qué hacéis a vuestras uñas. ¡Ahora os toca a vosotras!

IMG_4221 IMG_4222 IMG_4216 IMG_4217 IMG_4218 IMG_4219 IMG_4220

¡Mil besos!

Sonia.

Fotografía

¡Hola chicos!

¿Qué tal ha ido el verano?

Yo he echado mucho de menos estar por aquí, llevaba varias semanas con una idea fija en la mente… ¡Hacer una publicación especial y diferente para el blog!

Uno de mis hobbies desde pequeña ha sido la fotografía, me apasiona tanto estar detrás de una cámara como posar. Así que hablé con unos amigos y pasamos un día genial preparando una sesión de fotos con muchísimo cariño para vosotros.

¡Aquí os dejo las fotos!

_MG_6850

_MG_6855

_MG_6670

_MG_6846

_MG_6758

_MG_6683

_MG_6818-MOVING_MG_6818-MOVING

Muchísimas gracias chicos por hacer posible esta sesión! Me sentí en un día entre amigos.. ¡¡¡Las risas, el cariño, la ilusión y las ganas fueron reales!!!

Photo & production: Daniel Smith

Make Up & Hair: Mateo Pérez

Fashion Stylist: Blanca Vela

unnamed-2

¡Muchas gracias, chicos!

Besitos :)

Rocío.

Madrid sobre ruedas

¡Hola sweeties!

¿Como lleváis el verano?

Yo no he parado de hacer cosas y hoy quiero compartir una de mis favoritas con vosotros. Como ya os he contado en otras ocasiones, no me llevo muy bien con el invierno porque soy muy friolera, por eso ésta es una de las épocas que más me gustan para pasar tiempo fuera de casa.

Os presento mi nuevo hobbie :)  

IMG_0927

Siempre me ha llamado la atención ver a esos chic@s recorriendo la ciudad de Madrid sobre sus skate y ya tenia ganas de hacerme con uno. La verdad es que por mucho que lo he intentado, todavía no soy capaz de estar mucho tiempo sobre él, pero para lo poco que llevo, ya he conseguido mantenerme alejada del suelo… todo un logro (jajaja)

IMG_0922

Creo haber encontrado un sustitutivo perfecto para esa parte deportista que hay en mi, a la que no le gusta estar encerrada en un gimnasio. Como bien sabéis, me encanta estar al aire libre y, por eso, el skate me permite combinar el ejercicio con la naturaleza. ¿Qué más se puede pedir?

IMG_0928

Lo único que os aconsejo y desde la experiencia de tener la sensación de no saber qué es eso llamado “equilibrio”: NO DESCARTÉIS NINGÚN TIPO DE PROTECCIÓN (jajajajajajajajajajaja)

IMG_0926
¿Qué actividades urbanas os gusta a hacer a vosotros?

Espero que os haya gustado y si os animáis nos vemos sobre ruedas por Madrid.

IMG_0925

¡Besos!

Alba.