Open Madrid

¡Hola chicos! Lo primero comenzar agradeciendo a Woman esta increíble oportunidad. Estamos felices de poder compartir un poquito más de nuestras vidas con vosotros.

Personalmente siempre he sido muy fan del mundo blogger, tanto de moda como de lifestyle. Pero por fin ha llegado el momento de tener uno propio. ¡No me lo puedo creer! Me hace muchísima ilusión.

Quiero empezar hablando de un tema que me encanta: el deporte. Como ya sabéis, durante la primera semana de Mayo se celebra en Madrid el Madrid Open de tenis así que después de haber escuchado hablar del torneo toda mi vida, me acerqué a vivirlo en persona. ¡Fue genial!

Lo primero que me pasó por la cabeza cuando ya tenía el plan organizado fue: “Ok, y ¿cómo se supone que debe ir uno vestido al tenis?”. Después de unas llamadas a amigos me decidí por un look casual pero con rollo. Os dejo algunas fotos:

IMG_3440

 

IMG_3451

 

IMG_3447

Para los que no sepáis mucho sobre tenis, os cuento: el torneo se juega anualmente en la Caja Mágica y participan jugadores de la talla de Nadal, Federer o Sharapova. Así que es muy emocionante por el nivel y por el ambiente internacional que se respira entre el público.

IMG_3469

IMG_3534IMG_3535

Y si vas con amigos, al terminar el juego podéis tomaros algo mientras tocan algunos grupos muy guays.

IMG_3520

La verdad es que salí de casa ilusionada con el plan pero, ¡es que me fui a dormir muy fan del tenis! El público es atento y cariñoso con los jugadores: les animan, les aplauden e incluso a veces les gritan un “guapo/a”.

Un amigo me contó un momentazo que tuvo Nadal con una fan durante un partido y es buenísimo la verdad jajaja lo peor es que soy tan friki que he encontrado el vídeo. Echadle un vistazo y decidme si no os ha salido una sonrisita a vosotras también :)

Adore you!!!

28 pensamientos en “Open Madrid

  1. Irene Perez

    Me encanta la idea de que tengais un blog para esas cosas, ¿sera como un Sweet Moments 2.0? Jajajaja. Me encanta tu look Rocío y el momento nadal ha sido buenisimo.

    Responder
  2. Angela

    Me encanta jaja me he reído mucho y me hace mucha ilusión el blog jeje me encanta la idea! Así os conocemos mas! Yo te adoro mas!

    Responder
  3. albasweetie

    Jajajajaja me encantó el video ese, tienes razón, en imposible evitar q te salga una sonrisa!
    Tenéis algún día especial para publicar?
    sones que os quiero muchooooooo?!

    Responder
  4. Kiara

    Por cierto cuando direis el ganador de vuestro sorteo en twitter del CD+DVD firmado con todos los RT??? Espero que pronto.

    Responder
  5. Georgina

    ¡Hola chicas! Se que esto no viene mucho al tema pero me encantaría hacer un cover con vosotras (mi instagram es @jurcovers) en el primavera pop de Barcelona, cantar Vuelvo A Ser La Rara en uno de los ensayos o en el camerino. Me podreis responder? Gracias!

    Responder
  6. mary

    Que alegria me da teneis ya vuestro primer blog para contarnos muchas cositas de vosotras que aun no sabemos pero una pregunta cada cuanto vais a escribir en el blog??? Bueno eso es todo y deciros que os amo bb

    Responder
  7. jarasweetie

    Aii rocio me ecanta que hagais un blog me recuerda mucho a sweetmoments , rocio me ecanta el estilo que llevas ,eres preciosa te quiero mucho

    Responder
  8. Ruth

    Holaa preciosas!, me gusta mucho la idea de que os hayáis hecho un blog, buena idea si jeje, así podemos hablar mejor con vosotras, nos vais a seguir sorprendiendo de estas maneras??, por que mola jaja, me encanta!^^

    Un besiito Princesas

    Responder
  9. Aïda (@09_aiida)

    Hola bebé!

    Que gran noticia que ahora escribáis en el blog de woman, siempre es bien saber más de vosotras.
    No sabía tu pasión por el tenis, me ha hecho mucha gracia el vídeo… ¿te imagina que te lo gritan
    a ti en medio de un concierto? ¿Como reaccionarías? jajajajaj…

    Nos vemos muy pronto, ily<3

    Responder
  10. Marina

    Hola chicas soy fan vuestra me encantais tengo posters nunca dejeis la musica sin vosotras no puedo vivir la cancion de vuelvo a ser la rara es mi favorita cantais super bien conbinais diferentes voces aguda nornal y un poco hay que no me acuedo como se llama bueno mas bien como chico las tres voces os quedan canciones fabulosas hos quiero sweet california recordad que sois impresionantes

    Responder
  11. Maria Salcedo

    Me encanta que publiqueis vuestras opiniones en un vlog,porque asi las Sweeties y la gente podemos conoceros mas y os sentimos mas cerca;)

    Responder
  12. Maria Sweetie

    Seria un sueño para mi tener vuestro libro firmado porque para mi es muy especial que mis idolas me hayan firmado el libro y me encantaria ganarlo porque lo soys todo para mi

    Responder
  13. Mica

    Hola chicas❤
    Solo quería deciros que llevo a vuestro lado bastante tiempo y me gustaría seguir así. El libro es una nueva etapa y estoy muuuy orgullosa de vosotras, no sabéis cómo me gustaría decir que ya tengo el libro, pero mi madre no me lo quiere comprar hasta que termine todos los exámenes, así que tendré que esperar. Os quiero muchísimo, sois una inspiración para mí

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>