Madrid sobre ruedas

¡Hola sweeties!

¿Como lleváis el verano?

Yo no he parado de hacer cosas y hoy quiero compartir una de mis favoritas con vosotros. Como ya os he contado en otras ocasiones, no me llevo muy bien con el invierno porque soy muy friolera, por eso ésta es una de las épocas que más me gustan para pasar tiempo fuera de casa.

Os presento mi nuevo hobbie :)  

IMG_0927

Siempre me ha llamado la atención ver a esos chic@s recorriendo la ciudad de Madrid sobre sus skate y ya tenia ganas de hacerme con uno. La verdad es que por mucho que lo he intentado, todavía no soy capaz de estar mucho tiempo sobre él, pero para lo poco que llevo, ya he conseguido mantenerme alejada del suelo… todo un logro (jajaja)

IMG_0922

Creo haber encontrado un sustitutivo perfecto para esa parte deportista que hay en mi, a la que no le gusta estar encerrada en un gimnasio. Como bien sabéis, me encanta estar al aire libre y, por eso, el skate me permite combinar el ejercicio con la naturaleza. ¿Qué más se puede pedir?

IMG_0928

Lo único que os aconsejo y desde la experiencia de tener la sensación de no saber qué es eso llamado “equilibrio”: NO DESCARTÉIS NINGÚN TIPO DE PROTECCIÓN (jajajajajajajajajajaja)

IMG_0926
¿Qué actividades urbanas os gusta a hacer a vosotros?

Espero que os haya gustado y si os animáis nos vemos sobre ruedas por Madrid.

IMG_0925

¡Besos!

Alba.

29 pensamientos en “Madrid sobre ruedas

  1. sweetc_my_all

    Se me hace imposible no quererte! “Heart For The Stars”, no logró quitármelo de la cabeza y que ojalá hagáis formas aqui en Cantabria.

    Responder
  2. @AlbaReigMexico

    Hola Alba ❤ yo soy muy de Parkour. La verdad es que aprendí gracias a un amigo y desde entonces lo práctico cada día , 3h al día. Es un deporte de riesgo pero cuándo te acostumbras , ya sabes hacerlo solo.

    Responder
  3. Noa (@SweetCAfrica)

    Si hablamos de actividades urbanas, no sé si será urbana pero últimamente me gusta salir y fotografías las cosas que veo por la calle. Las flores, jardines, edificios,… Es una forma agradable de despejarte e inspirarte. ¡A mí me encanta!

    Responder
  4. marina

    Yo tambien monto en skate lo que pasa es q por huelva es muy dificil salir, ademas el asfalto no es muy bueno…
    Alba, yo no se montar muy bien que se diga, que me aconsejas?. A ver si salimos en el skate eh!
    Besitos guapa

    Responder
  5. anasweetie

    Os como a las tres pero tu eres mi debilidad. jajaj ya me gustaria estar a mi en un skate seria genial encontrarnos por madrid pero me da a mi que es imposible a mi me encanta la bici me relaja salir montando en ella haces deporte y vives la naturaleza

    Responder
  6. Marina Notario

    A mi me están entrando ganas de un skate desde que Sonia y Rocío tienen y ahora encima…Tú! Jajaja dónde venden skates? Por cierto estás muy bella en las fotos, las imágenes son geniales y más con esta pedazo de modelo. Te quiero infinitamente, Alba. Un besazo, pelirrosa

    Responder
  7. Noly

    Pues ami el skate me encanta solo que soy muy torpe y con nada ya estoy en el suelo, no practico lo suficiente creo que es por eso jaja millones de besos alba

    Responder
  8. AlwaysRonia

    Hola Alba , a mi me encanta patinar con mis amigas . pero no puedo hacerlo al aire libre por que vivo en Asturias ¡Y aqui llueve mucho !!!!
    jaajajajajja
    besinos desde Asturias y no nos olvideis en el Wonder Tour

    Responder
  9. All Stars Need Darkness

    Alba! Yo monto en skate desde el año pasado, a ver si organizais una actividad y nos vamos las sweeties sobre ruedas con vosotras ;)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>