Nail art

¡¡¡¡Holaaaaa!!!

Hoy os traigo algunas ideas para que podáis decorar vuestras uñas. Como muchos de vosotros sabéis soy una viciada al nail art, así que en esta ocasión quería hacer un post relacionado con una de las cosas que me encanta hacer en mi tiempo libre.

En el post de hoy traigo varias ideas para uñas negras y que no queden en las típicas uñas:

1. Aunque no lo creamos un simple detalle puede marcar la diferencia. En esta primera idea os aconsejo que añadáis perlitas a vuestras uñas. Estas perlitas se pueden encontrar en cualquier sitio que vendan esmaltes.Lo demás queda en vuestra imaginación y lo que queráis crear con ella.

IMG_4211

2. Esta idea es súper sencilla solo necesitas un bastoncillo y quitaesmalte. En mi lugar he hecho un corazón pero podéis hacer lo que queráis. Es muy sencillo pero creo que queda curioso.

IMG_4212

3. Y por ultimo necesitamos una esponjita y esmalte de purpurina, aplicamos en el borde de la uña y Voilá

IMG_4213

También he querido enseñaros un nail art que parecen unas alitas de mariposa que quería hacer desde hacía tiempo, aunque aviso que necesitamos pulso y paciencia (jajajaja)

IMG_4214

1. Aplicamos el color que deseemos.

2. Dibujamos con un pincel fino las líneas que harán que parezcan alas.

3. Añadimos puntitos de color blanco.

IMG_4215

Aquí os dejo algunos de los nail art que más disfrute haciendo. Espero que os haya gustado y por supuesto espero vuestras fotos enseñándome qué hacéis a vuestras uñas. ¡Ahora os toca a vosotras!

IMG_4221 IMG_4222 IMG_4216 IMG_4217 IMG_4218 IMG_4219 IMG_4220

¡Mil besos!

Sonia.

40 pensamientos en “Nail art

  1. Miriam

    Me encanta Sonia! Hacía mucho que quería que hicieras un post así :) Me apunto los apunto todos, ya te pasaré fotos por twitter :3 Loveu

    Responder
  2. Obviouslizando

    ¡Muchas gracias, Sonia! A mí me encanta el nail-art y casi siempre llevo algo bonito en las uñas. Como tú dices, aunque solo sean unos puntitos o unas rayas, se nota mucho la diferencia.
    Además, si te gusta este tipo de cosas, disfrutas mucho dedicando un poco de tiempo a decorar tus uñas.
    ¿Has probado a hacer degradados con la esponjita? Se tarda muy muy poco y quedan bonitos :)
    ¡Un beso!

    Responder
  3. Ángela @swcsweetie

    Qué arte!Por desgracia no tengo tanta paciencia como tu,pero gracias a este post voy a intentarlo con más ganas jajaja
    Ps:Me encantan las de mariposa!
    -Ángela

    Responder
  4. Noly

    Me encanta este post ya que siempre me piden mi familia que yo les haga algo en las uñas porque se me da genial dibujar y entonces que queda bien y les encanta gracias por este post gracias!

    Responder
  5. sweetie12

    Es genial!! Aunque yo no tenga mucho pulso para hacer las nails arts, intentaré hacer alguna que sea sencilla, bueno ya te mandare una foto de como me han quedado!

    Responder
  6. Cfsweetmurcia

    Soniaa muchísimas gracias por el blog de hoy pero mi gran problema es que tengo las uñas muy cortitas porque me las muerdo y no se que hacer para dejar de mordermelas algún consejo?

    Responder
  7. Elena

    Te abrazaré por primera vez en la firma de Málaga!! Ah por cierto, vais a decir mas fechas del Wonder Tour? Si es así, espero que vengáis a Málaga :) Me pondría super contenta, iría en GOLDEN <3 muchos besitos, TE QUIEROO

    Responder
  8. Monica

    Soy también como tu una fan del nail art y de hecho me encanta hacerme de todo tipo de cosas en las uñas. Sólo preguntarte que las uñas “galaxia” como las has hecho y las uñas muy famosas ahora que cambian por ejemplo de azul a más clásico hasta blanco que se hacen con esponja son fáciles de hacer? Sweet Kisses

    Responder
  9. Ángela (@SWTCfan)

    Eres una pro en nail art! Yo no tengo tanta paciencia… Jajajajaj
    Una pregunta, donde compraste los palitos especiales para decorar? Es que a veces les necesito:/

    Responder
  10. Laura Sweetie

    Me encanta! Yo también soy una apasolionada al nail art, y nunca se me había ocurrido hacer lo del bastoncillon y el quita esmalte, hoy mismo lo pruebo! Gracias!

    Responder
  11. sandra gomez

    Te quería pedir un consejo, me estoy dejando las uñas largas y se me rompen porque antes me las mordía y pues quiero saber como puedo hacer para que no se me rompan

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>