El mundo de los Festivales pop – Coca Cola Music Experience 2015

¿Cómo estáis?

Os escribo desde Argentina. Es increíble tener la oportunidad de conocer sitios tan bonitos como Buenos Aires gracias a tu trabajo, las chicas y yo todavía no lo asimilamos… Un día disfrutamos de la grabación y estreno de “Infatuated”, sin tener la menor idea de qué iba a pasar, y aquí estamos dos años después, en Argentina presentando nuestro segundo álbum. ¡Es un sueño!

Hoy quiero contaros la experiencia que vivimos la semana pasada en uno de los festivales pop más importantes del momento en España: El Coca-Cola Music Experience.

WM_IMG_5145

CCME63

Gracias a Coca-Cola, 40 Principales y nuestros representantes llevamos acudiendo 3 años a este increíble espectáculo. La verdad es que impresiona mirar atrás y ver cómo ha ido evolucionando nuestra aparición en el show desde que en 2013 abrimos tímidamente con 1 canción, hasta el viernes pasado que fuimos cabeza de cartel nacional con la genial Iggy Azalea como cabeza de la parte internacional.

CCME25

WM_IMG_5488

Nuestro show duró unos 40 minutos pero prepararlo nos llevó ¡muchas más horas! Fueron días de horarios imposibles, de dormir poco y de pulir hasta el último detalle. Desde aquí, gracias a todo el equipo que formaron parte de la magia y nos ayudaron a que todo lo que ocurrió fuese posible.

CCME24

Captura de pantalla 2015-10-21 a las 14.12.43

Contamos con nuestra banda, nuestro equipo de baile, se sumaron los chicos del equipo nacional de cheerleading, el rapero americano Jake Miller, el cantante finlandés Benjamin y también hubo un momento en el que cantamos solas, acompañadas solo por nuestros instrumentos favoritos: mi piano, la guitarra de Alba y el ukelele de Sonia.

CCME36

 Fue un noche única porque estrenamos los temas de nuestro nuevo álbum. Los que estuvisteis pudisteis vivir con nosotras la emoción de un momento así. ¡Ya queremos volver! Animo a todos los que no estéis muy metidos en el mundo de los festivales a que viváis uno cuando tengáis la oportunidad. La atmósfera de varios artistas y fandoms compartiendo el amor por la música, gente disfrutando de los amigos y otros muchos conociendo gente nueva, se ve en todos lados. Es realmente guay y te llena de energía positiva.

WM_IMG_5003

GRACIAS a todos los que hicisteis posible una noche así. Somos muy afortunadas por todo lo que está pasando. ¡Por muchos festivales más a vuestro lado! Gracias a Daniel Pereira y Tamara Mauri (www.MyiPop.net) por las maravillosas fotografías.

WM_IMG_5431

Besos.

Rocío.

 

6 pensamientos en “El mundo de los Festivales pop – Coca Cola Music Experience 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>