Argentina.

¡Holaaaa!

¿Cómo estáis?

Nosotras súper contentas porque como sabéis la semana pasada estuvimos en Argentina. Era la primera vez que pisábamos el país y la verdad estábamos un poco nerviosas… Aunque tengo que decir que todos esos nervios se fueron pasando a lo largo de los días al ver todo el cariño que estábamos recibiendo. Nada más llegar al aeropuerto algunas chicas estaban esperándonos y eso para nosotras fue algo súper especial. Han sido unos días muy importantes repletos de platós de televisión y entrevistas pero sin lugar a dudas me quedo con dos momentos.

IMG_5828 IMG_5829 IMG_5830

IMG_5825

IMG_5827

En los Kid Choice Awards pudimos conocer a muchísimos artistas del país y además fuimos “conductoras” como allí dicen (para nosotros presentadoras) de un premio.

IMG_5819

IMG_5817

No nos quedaban muchos nervios para el día siguiente en el que comenzaba nuestro primer show en Argentina, aunque tengo que decir que los nervios aumentaron cuando nos confirmaron que el aforo había sido completado. Nunca me hubiese imaginado que algo así ocurriría en otro país… Para ambos eventos tuvimos la suerte de poder contar con 47Street que se encargaron de elegirnos un outfit para cada ocasión.

IMG_5822

IMG_5834IMG_5821

Sin lugar a dudas ha sido una experiencia única e inolvidable, la gente nos ha tratado como familia, agradezco a Agus, Adriana y Mariela por hacernos sentir en casa y sobre todo agradezco a cada persona que ha confiado en nosotras y ha ido a visitarnos a cada punto de la cuidad que hemos ido. ¡Os adoramos Sweeties!

IMG_5818

IMG_5826 IMG_5824 IMG_5823

P.D: Ya tengo dulce favorito, dulce leche y alfajores.

IMG_5832

¡Un besado enorme, nos leemos pronto!

Sonia.

17 pensamientos en “Argentina.

  1. Fede Valotta

    Hola chicas ♥
    Soy el bloguero / booktuber que les hizo las notas en el Hotel, la verdad, es que les agradezco muchísimo por todo. Desde el momento 0 tuvieron la mejor onda y la verdad es que tuve un gran momento. El show fue ESPECTACULAR. Espero que pronto vuelvan para otro show, ♥

    Besos enormes a las 3 y gracias a Warner y las marcas que participaron por todo!!! ♥

    Responder
  2. @Mingazu

    Me alegro un montón de que la experiencia en Argentina haya sido tan impresionante y emocionante para vosotras. Os lo habéis ganado con vuestro talento y trabajo, esto es sólo el principio de las Sweet California más internacionales. La palabra orgullo se queda muy corta para demostrar todo lo que nos provocais con todo este éxito.

    Responder
  3. María @CFORocioCMadrid

    La palabra orgullo se queda corto para todo lo que habéis conseguido. ¿Os acordáis de las tres chicas con los pelos de colores que cantaban al borde de una piscina? Pues ahora son las que hace una semana estaban en Argentina con aforo completo en su primer show en ese país, las que estaban de entrevista en entrevista, alguna que otra firma, gente esperándolas en el aeropuerto… esto es solo el principio de Sweet California :)

    Responder
  4. Sweetie12

    Me alegró un montón de que OS haya encantado esta experiencia de estar en un país diferente!! Además, vosotras, a donde vayais vais a tener un montón de sweeties, porque sois geniales, y lo sabéis!!

    Responder
  5. @SoniaSCAsturias

    Como me alegro de veros tan felices… Yo misma he visto como habéis trabajado. Supongo que han sido risas, lágrimas, y momentos en los que no podíais más. Pero supongo que todo ha merecido la pena.

    No te haces una idea, de lo feliz que me hace verte sonreír tan bonito, y tan sincero.

    Os (Te) adoro

    Responder
  6. Noly

    Holaaa wow que bien os lo pasasteis por lo que he leido. vosotras sois mis idolas mis personas favirita, me encantaria poder visitar argentina se ve que es bonita!
    Millones de besos. PD: os veo en Sevilla con entrada Golden mis niñas! Os quiero

    Responder
  7. elena

    no me puedo imaginar la ilusion que teneis por ir a argentina…..me imagino que es super guay. espero que vayais a algun pais mas ..asi sereis mas famosas!!
    os quieroooooo un besazo

    elena

    Responder
  8. Xpracexa

    Hola Sweet California! Me encantais y tengo todos vuestros discos y libro, (que porcierto me lo firmasteis gracias a la madre de Rocío

    Responder
  9. Aino

    Hola !!
    Me alegro mucho de que lo pasarais bien os quiero ver por aqui cerca en santiago de compostela algún día !!
    Besoss

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>