Mi secreto a carcajadas

El sentido común es el menos común de los sentidos, y es muy útil. Tener la cabeza bien amueblada es importante. Pero cuándo estás decorando el salón de tu sesera es importante no olvidar un elemento clave: el sentido del humor.

La gente que pierde un sentido, nota un aumento en los demás sentidos. Por eso las personas que no tienen sentido del humor tienen un mayor sentido de su propia valía. No sé si me explico, la gente que no dispone de un buen sentido del humor, se toma a sí mismo demasiado en serio. Y para mí, no hay nada menos atractivo.

Lo único que no se puede comprar es un buen sentido del humor, ojalá se pudiera comprar en botes en el súper.  Y no me refiero a contar chistes sin parar, me refiero a tomar la vida con un poco menos de seriedad. La vida va en serio, pero no hay porque tomarse todo mega en serio. Reír en la cara de los malos vientos y reír en lo bueno obviamente también. Si los médicos pudieran recetar risas y un sentido del humor la gente sería mil veces más saludable.

‘People with a good sense of humour have a better sense of life’ se dice en Inglaterra. La gente con un buen sentido del hunor tiene un mejor sentido de la vida. Porque unas buenas risas son la medicina a las presiones de la vida. Nadie me lo puede quitar, nobody.

Sé que no soy guapa, tampoco soy tonta y no soy muchas otras cosas. Lo que sí soy es atractiva, por lo menos a mis ojos,ya que soy la primera en reírme de mí misma. Mi sentido del humor es mi arma infalible. Y es precisamente mi sentido del humor lo que me hace absolutamente inhundible. Cómo si de un barco fuese, mi línea de flotación la llevo yo, yo soy mi capi-Tania y yo decido si me hundo o no. Y nunca me hundiré porque me río de todo la primera y así es imposible hundirme.

Jugando en mi mente, si tuviera que elegir una sola característica para ir por la vida, yo elegiría sin duda ninguna el sentido del humor. Ese es mi gran secreto, mi llave a la felicidad- y nadie puede hundir mi barco si yo llevo el timón y me río primero.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>