Maleteando es gerundio

Verano y viajas, baratito que estamos en crisis: ryanair…horror. ‘Maleteando me ando’…vamos que estoy haciendo una maleta y me pregunto: ¿cómo diantres meto ropa para 4 días en un reducto de maleta?. 1 sólo bulto y que quepa en cabina! Pues pongo mi mente práctica a jugar.

1. Enróllate!!!

- Enrollar la ropa cómo si fueras un geisha ayuda a ganar espacio. Doblas la ropa por la mitad en vertical y enrollas. Así puedes meter la ropa tipo cigarrillo en un paquete de tabaco. En vertical y enrolladito. Yo meto 4 camisetas(con alguna dormiré), y dos pantalones (corto y largo) más un vestidito de verano. Bikinis y ropa interior van en un saco metido dentro de los zapatos… Para 4 días llevaría dos pares. Los más grandes puestos para viajar y las chanclas u otra opción van debajo o en el lateral de la maleta.

2. El neceser:

- Es una gran prueba llevar lo básico, pq define básico para una mujer…pero cepillo de dientes y pasta(que la puedes incluso comprar en el destino), champú, crema hidratante, crema de protección solar, maquillaje y desmaquillante más el after-sun…pues no da, no da para tanto. Hay que sacrificar y yo suelo sacrificar el champú, pq siempre hay alguien que tiene u el hotel etc. o comprar, al igual que la pasta de dientes.

3. Toalla:

La toalla que utilizo para la playa es la tipo toalla turca, para que sea tan bonita que me la pueda poner de pañuelo tipo rústico. Colorida y a poder ser lígera para que te de un aire de vacaciones al ponértela para combatir el aire acondicionado del vuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>