Kilos de felicidad

Voy a engordar, y mucho. Y me da igual porque va a ser el aumento de peso más sano de la historia de mi vida.

Año y medio después de dejar de fumar y después de intentarlo un tiempo… ¡estoy esperando un bebé! Es el momento más mágico de mi vida, un embarazo planeado y muy deseado y quiero compartirlo con todos vosotros y gritarlo por fin a los cuatro vientos: ¡voy a ser madre!

Durante estas maravillosas semanas de silencio, nuestro bebé era un secreto totalmente nuestro y nos ha llenado de sonrisas internas y de una luz que solamente nosotros entendíamos. He disfrutado de un foco de felicidad íntimo y personal y ahora quiero hacerlo público a mi manera, en mi web y con cierta intimidad (para los que me leéis). Disfrutaré de cada fase que me brindará este bebé que además tendré como si se tratase de un regalo más… En navidad, pasaremos de ser una pareja a ser un trío (más mi perrita Milagros), una célula familiar completa con animal de compañía incluido. Una imagen que nos llena de ilusión a mi pareja y a mí.

WOMAN-TANIA-LLASERA_46051

© Javier López. Fox Restaurante: www.restaurantefox.com. Vestido: Zara.

Hace mucho tiempo que quiero ser madre, entiendo la maternidad como una opción, no una imposición. La vida se toma su tiempo, pero el momento de la maternidad ya está aquí y me hace sonreír y llorar de felicidad a partes iguales, son kilos y kilos de felicidad los que siento. ¡Por fin una noticia de peso en mi vida! Creo que ser madre, para mí (entiendo que no para todas), va a ser el paso más grande que voy a dar para ser una mujer con súper poderes, una auténtica SUPER-WOMAN.

Por cierto, a los que echáis de menos mis recetas en las redes sociales, me temo que desde que me embaracé tengo unas nauseas importantes que me impiden cocinar y mucho menos hablar de comida. Así que paciencia, que volverá la Llasera cocinillas pero más adelante, cuando me apetezca comer algo más que una galletita salada o una pieza de fruta.

Un beso enorme a todos los que os alegráis por nosotros.

Tania Llasera

47 pensamientos en “Kilos de felicidad

  1. Zior

    Qué ilusión tania!!!!
    Me siento muy identificada con tus palabras, yo también dejé de fumar, yo también deseaba muchísimo ser ama y también nos costó, fue una espera desesperante. Permíteme un consejo, ten mucho cuidado al dar a luz con la depresión postparto, nos creamos tantas expectativas por todo lo que nos ha costado cuando o conseguimos que cuando el bebé llega, el cansancio y las hormonas pueden jugarte una mala pasada, incluso no sentir ese flechazo que todo el mundo cuenta que siente y yo no sentí porque tuve un parto horroroso y me sentía fatal!
    Para las nauseas a parte del bendito cariban yo comía fresas, frutos secos, y galletitas saladas, era lo que más me calmaba, el tener el estómago lleno cada poco tiempo.
    Muchísimas Zorionak y que vaya todo estupendamente!!!!! Iremos viendo tu evolución y esa pancita bella!
    Muxu handi bat!

    Responder
  2. Graciela

    Muchas felicidades guapa!! Yo tengo dos niñas preciosas que me colman de felicidad cada día. Disfruta segundo a segundo de tu embarazo y luego del bebé que el tiempo pasa volando y te lo digo por experiencia( las mías ya van siendo unas señoritas).
    Lo de las nauseas es algo normal, aunque se pasa fatal. En el segundo trimestre ya empiezan a desaparecer. Es por el cambio hormonal tan grande por el que está pasando tu cuerpo.
    Un saludo.

    Responder
  3. Alisa

    Enhorabuena Tania, y bienvenida a este otro lado, el de las mujeres q somos madres también!!yo tengo tres tesoros y creo q igual q yo serás una mamá q a la hora de hablar de sus hijos no necesita palabras si no q se le vé en la cara en los ojos en todo, lo q siente! Disfruta al máximo

    Responder
  4. Burbuleta

    Enhorabuena preciosa! Te veo a menudo porque trabajo cerca de donde debes vivir…Sueles ir con Mila y pronto te veré también con tu barriguita, bueno, y con la mía! Que yo también espero bebé para navidades!!!!! Me alegro muchísimo. La próxima vez espero poder saludarte sin que me de corte y no parecer muy invasiva… Disfruta de cada día y déjate mimar mucho. Un abrazo enorme! Burbuleta

    Responder
  5. Lourdes

    Enhorabuena Tania!
    Siempre me has caido muy bien y te sigo en Instagram. Para mi conocer tus cosas diariamente me ha hecho sentir que formas parte demi vida como una amiga en la lejanía, fíjate qué cosas!. Con esto quiero decirte que me parece incluso más especial felicitarte porque realmente me he alegrado de la noticia con cercanía. Enhorabuena a los dos y a Mila que ahora será una gran nany.
    Un abrazo, Lourdes.

    Responder
  6. aRi

    Enhorabuena!!! Me siento super identificada con el post porque yo seré mamá en Noviembre…y guardamos el secreto tres meses, sin decírselo a nadie, luego…compartirlo con todo el mundo fue también maravilloso!
    Ánimo con las náuseas, dicen que a las 12 semanas se pasan, pero yo estoy de 16 y ahí siguen, suerte de Cariban, porque sino no sé qué sería de mi.
    Te deseo que todo te vaya fenomenal!!!
    Un besito!

    Responder
  7. Pingback: Tania Llasera confirma que está embarazada | Mujer100.com

  8. Yoly

    Felicidades a los dos!! Es lo mejor del mundo,ser madre,lo sabrás cuando lo seas,nosotros tenemos a nuestra princesa de 6 años,Lucía,es lo mejor de nuestras vidas,besos guapa!! Y que te mimen muchísimo!!

    Responder
  9. maria

    felicidades Tania!!!!es la primera vez que te escribo. Yo también voy a ser mama en noviembre. El mejor regalo. Estamos tan contentos, Sigo con alguna nausea. Se me pasan con el Cariban comiendo pan y frutos secos. A mi me pasaba igual con la cocina y cocinar. Paciencia y congratulations!!!!!!!!!!!! Vivan los kilos!!!

    Responder
  10. Pilar

    Enhorabuena Tania!!! Vas a vivir la mejor experiencia de tu vida. Un Consejo…. no hagas caso de los consejos! Jajaja tu instinto te saldrá Y confía en el. Q a mi todo el mundo me decía Q el niño lloraba pq tenía hambre y yo decía q creía Q era la barriga y no me tomaron en serio con lo de q era primeriza…. al día siguiente lo tuvieron q son dar problemas en la barriga… volví a hacerle caso a nadie , sólo a mi instinto. Q ese no falla!!!! A disfrutar guapa!!!! Un besote

    Responder
  11. Elena

    Enhorabuena guapa! Seguro q serás una mami estupenda pero de momento a disfrutar del embarazo y ver como crece tu barriga q es muy bonito y hay q vivirlo intensamente… un beso y seguro q enseguida se te pasan los malestares!

    Responder
  12. María

    Muchísimas felicidades Tania!
    Siempre me has parecido una chica estupenda, con una naturalidad y honestidad que no se encuentra fácilmente en los presentadores de la tele. Disfruta de este momento tan dulce y preparate mucho, criar un bebé es delicioso y la vez mucho trabajo. Claro que cuando esa personita crece, cada cosa se complica, jajaja
    Lo dicho, disfruta de cada prueba, cada patada y cada detalle. Una dieta sana, buenos paseos y que te mimen muchooooo!

    Responder
  13. Isa

    Muchas felicidades Tania!!!! Yo tengo dos enanas una de tres y otra de un año y son lo más maravilloso de mi vida a pesar del cansancio, de las noxes sin dormir y sin tener más vida q mi trabajo y ser mamá el resto del día. Ser madre es la mejor decisión q he tomado en mi vida vetas como me das la razón. Muchos besos y seguiré tu embarazo con ilusión

    Responder
  14. Ariana

    Querida Tania
    Muchas felicidades¡
    Disfruta de esta etapa, es maravillosa.
    Cuando me.enteré de tu embarazo lloré de felicidad
    Ya notaba un brillo especial en.tu cara la.semana pasada
    Q bonito
    Un beso grande.

    Responder
  15. Yo misma

    Zorionaaaaaaakkkkkkkk me alegro muchísimo.
    Si las cosas en mi caso hubieran ido bien nosotros también seríamos tres estas navidades.por desgracia lo perdí hace tres semanas asique seguiré tu embarazo como si fuera el mio si tu me lo permites.
    Muxu handi handi bat eta zaindu

    Responder
  16. Andreia

    Que noticia mas hermosa, Tania que tengas un perfecto embarazo, engorde todo lo que te de la gana, no te prives de nada! Tenga mucho cuidado, beba muchísima agua, porque pasarás el veranito de aúpa. Bueno nena muchísimas felicidades ala parejita. Deseando saber el sexo jejejeje…

    Responder
  17. Leticia

    ¡Enhorabuena Tania! Estás ante un momento especialísimo, mágico y feliz al mismo tiempo, eso pasa pocas veces en la vida. Permíteme darte un consejo, cógelo solamente si quieres, disfruta de cada minuto de tu embarazo. Mi pequeño ya ha pasado los dos años y aún hoy echo de menos mi barriga y esa lagartijilla que se movía dentro. Bueno, te voy a dejar otro: lee, lee mucho, aunque creo que eso lo vas a hacer sin necesidad de que te lo diga nadie.
    Me alegro muchísimo por ti y por tu pareja, el nacimiento de un hijo es el momento más increíble que podréis vivir juntos.
    Un beso fuerte.

    Responder
  18. yolanda

    Muchas felicidades para ti y para tu pareja, lo cuentas tan bonito que me han dado ganas de aumentar la familia!!!
    Yo soy mamá desde hace 8 añazos y te puedo decir que es la aventura más bonita que he emprendido en mi vida.
    Lo de los kilos de más… Eso es pasajero, pero los kilos de risas, ternura, amor, besos, arrumacos y cositas bonitas que un solo un niño te puede dar, esos quedan para siempre.
    Un abrazo y mucha suerte.

    Responder
  19. Marta

    Enhorabuena Tania!!! Una pregunta me encantaba el puntalabios que llevabaa ayer en la gala de la voz!! Lo quiero me puedes decir cual es???

    Responder
  20. Paula

    Tenia algo dentro de mí ..cuando me enteré de q habías cogido unos kilitos de mas por dejar de fumar… sentí que ese deseo ya estaba en marcha . Muchisimas Felicidades guapisima disfruta de esta preciosa etapa. Muak ^_^

    Responder
  21. Sara Zorrilla

    Zorionak Tania!!! Disfrutad cada minuto porque es lo más precioso del mundo!!! Y olvídate de los kilos, porque como dices son kilos de felicidad y estarás preciosa como siempre ;-))))

    Responder
  22. Lourdes

    Zorionak Tania!!
    Me acabo de enterar y aunque no soy muy de esctibir en los blogs de personas que son famosas, contigo no he podido evitarlo.
    Disfruta el embarazo todo lo que puedas, estas primeras semanas cuesta un poquito más por las molestias, a mi me vino muy bien con mi hijo ya que aunque estaba mentalizada para dejar de fumar en el embarazo, me empezó a ofender el olor a tabaco y hasta hoy me sigue durando,no he vuelto a coger un cigarro desde entonces.
    Aunque no te conozco personalmente te aprecio muchísimo, me gusta tu manera de ser y de enfrentarte a la vida. Te deseo lo mejor
    Muxu bat
    Lourdes

    Responder
  23. Sara Sanchez

    Muchísimas felicidades por el embarazo!!! Soy feliz por ustedes,que alegría más grande. Me encantaron tus palabras sobre el embarazo y otra vez sin querer me vengo abajo,tengo 32 años y llevo casi cinco intentando ser madre y no hay manera,ni de forma natural ni x inseminacion ni nada,es duro amenudo,hoy por ejemplo no es mi día. Soy fumadora quizás eso no me ayude pero soy muy nerviosa y me relaja bastante. Algún consejo para mi Tania, me ayudarías mucho y también me animaría un poco mas!!
    Besotes canarios guapísima.
    http://sarasanchezh.blogspot.com.es

    Responder
  24. tania

    Enhorabuena tocaya!!! Yo tb seré mamá para navidad salgo de cuentas el 22 de diciembre,para mi y mi marido es nuestro segundo bebé tenemos una peque Carlota de casi dos años, así que ahora además de nombre, y corte de pelo compartiremos mes de ser mamás…enhorabuena!!!

    Responder
  25. Amaia

    Muchísimas felicidades!!!! yo estoy de cinco meses y medio y los tres primeros tuve problemas con la comida, ya sabes algo de nauseas pero pocas. Pero ahora vuelvo a estar encantada de comer mis cositas de antes y de preparar recetas, entre ellas algunas tuyas…. Enhorabuena!!!

    Responder
  26. Andrea

    Qué ilusión!!! Desde que me enteré que iba a ser mami me hace especial ilusión cuando alguien anuncia su embarazo, lo conozca personalmente o no

    Responder
  27. Nat

    Felicidades Tania,
    Me alegro infinito por tu embarazo, es sin duda un momento mágico…ser mami es lo mejor del mundo!
    Disfruta cada segundo de tu lentejita…jejeje Me da la sensación que va a ser niña…al menos a mí me pasó lo mismo con las naúseas y sólo me apetecía comer “macarrones con tomate y chorizo” y tengo una preciosa niña, Inés de casi dos años y medio , .

    Cuídate mucho
    Mil besos “Mami”

    Nat&Inés

    Responder
  28. Pingback: Ortega Cano sale de la cárcel, Rihanna se va de copas con Benzema y otras noticias felices | La gente de Rosy Runrún

  29. Noa

    Enhorabuena!!!!
    A partir de ahora vas a vivir una experiencia increíble y única, disfrútalo al máximo porque pasa super rápido y cuando no te des cuenta tendrás a tu bebe en brazos. Sobre los kilos no te preocupes si comes sano y te cuidas un poquito te recuperaras enseguida y si ademas le das el pecho aún más rápido. Yo he tenido dos embarazos y me encantaría tener más pero por desgracia no puedo (no esta la situación para tanto) y las nauseas se pasan y vendrán otras sensaciones, así que disfruta disfruta y disfruta.
    Besos

    Responder
  30. Ana

    Enhorabuena, sinceramente es un proceso maravilloso el cuál estoy viviendo yo también. Se que te gustan las cosas naturales y yo tuve unas 12 semanas espantosas, perdí bastantes Kilos, y lo único que me mejoró fue el jengibre, venden unas pastillas en la farmacia con la dosis justa (ya que no es aconsejable tomar más de la cuenta) y no tienes que tomarte infusiones o demás cosas cuando apenas puedes oler ni la cocina. Pero sobre todo como consejo que te escuches a ti misma que comas lo que te apetezca, cuando te apetezca, yo lo hice y fui mejorando, te dan mil consejos y yo por lo menos lo aceptaba ya que estaba desesperada ya que no eran solo las nauseas sino los vómitos que nunca se acababan. Pero te entiendo, por que yo a pesar de todo y de lo mal que me encontraba estaba tan feliz que nada me pesaba… Espero que se te pasen pronto y puedas disfrutar mucho más de todo lo que queda. Besos!

    Responder
  31. Olivia

    Muchísimas felicidades !!!! Me alegro muchísimo te mereces todo lo mejor, disfruta de esos 9 maravillosos meses cada minuto cada segundo , es la sensación más maravillosa del mundo ya lo veras , un fuerte abrazo

    Responder
  32. Diana

    Enhorabuena Tania, mi niña tiene ahora 4 meses y es lo mejor que me ha podido pasar en la vida, es maravilloso, disfruta de tu embarazo al máximo y deja que te cuiden y te mimen mucho.

    Responder
  33. Estefanía

    Me alegro tanto!!! Leer tus palabras me hacen seguir adelante con ese sueño. A ti te ha llegado ahora, a mi espero que algún dia también me llegue. En Agosto hago 8 años con mi pareja. Unos años en los cuales hemos pasado de todo… De querernos como si no hubiera mañana, a tirarnos de los pelos jajajajaja. Que bonita es la vida en pareja!!! Tengo un perro llamado Miguel y un gato llamado Patxi. Disfrutalo muchisimo, no sabes la envidia que me das. Yo me pongo este año manos a la obra con medicos, pues tengo que pasar por inseminacion artificial. Ojala algun dia te pueda escribir diciendote que mi pequeño gran sueño tambien lo he podido hacer realidad. Cuidate mucho rubia. Un beso

    Responder
  34. kary

    Hola tania!! Felicidades preciosa! Eres una crack de mujer, me encantas ! Eres dinámica, con un aire de frescura k muchas quisieran , solo hay una cosa k tengo k reprocharle , por fa! ! No hagas esos anuncios horribles de cofidis, se k la pela es la pela ,pero engañan a la gente y tu eres una persona muy respetable y honesta y eso te quita galones !! Tu vales mucho más! !

    Responder
  35. DISENEITORFOREVER

    Enhorabuena Tania!!! Eres una chica estupenda, me caes genial, aunque no te conozco en persona. Acabo de entrar por primera vez en tu blog. Me gusta lo que dices de que tener un hijo es una opción, lástima que algunas, entre las que me incluyo, no pudimos elegirla. Disfruta el momento y que todo te vaya de maravilla!!!
    Besos, Emi

    Responder
  36. Alba&Javier

    Muchisimas felicidades!!
    Mi mas sincera enhorabuena,yo tb voy a ser mamá en diciembre y creo q estamos de casi el mismo tiempo de gestacion(yo,17 semanas).Lo mio son mellizos ;niño y niña(Alba y javier).
    Te entiendo con las nauseas porque yo lo sigo pasando fatal todavia,pero como tu bien dices:Mis kilos y kilos de felicidad pueden con todo!!
    Muchos besos!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>