KILOS DE FELICIDAD

Voy a engordar, y mucho. Y me da igual porque va a ser el aumento de peso más sano de la historia de mi vida.
Año y medio después de dejar de fumar y después de intentarlo un tiempo…¡estoy esperando un bebé! Es el momento más mágico de mi vida, un embarazo planeado y muy deseado, y quiero compartirlo con todos vosotros y gritarlo por fin a los cuatro vientos: ¡voy a ser madre!
Durante estas maravillosas semanas de silencio, mi bebé era un secreto totalmente nuestro y nos ha llenado de sonrisas internas y de una luz que solamente nosotros entendíamos. Personalmente, he disfrutado de un foco de felicidad íntimo y personal y ahora quiero hacerlo público a mi manera, en mi web y con cierta intimidad(para los que me leéis). Disfrutaré de cada fase que me brindará éste bebé que además tendré, cómo si se tratase de un regalo más…en navidad, pasaremos de ser una pareja a ser un trío(más mi perrita Milagros), una célula familiar completa con animal de compañía incluído, una imagen que nos llena de ilusión a mi pareja y a mí.
Hace mucho tiempo que quiero ser madre, entiendo la maternidad como una opción, no una imposición. La vida se toma su tiempo, pero el momento de la maternidad ya está aquí y me hace sonreír y llorar de felicidad a partes iguales, son kilos y kilos de felicidad los que siento. ¡Por fin una noticia de peso en mi vida! Creo que ser madre, para mí(entiendo que no para todas), va ha ser el paso más grande que voy a dar para ser  una mujer con súper poderes, una auténtica SUPER – WOMAN.
Por cierto, a los que echáis de menos mis recetas en las redes sociales, me te mo que desde que me embaracé tengo unas nauseas importantes que me impiden cocinar y mucho menos hablar de comida. Así que paciencia, que volverá la Llasera cocinillas pero más adelante, cuando me apetezca comer algo más que una galletita salada o una pieza de fruta.
Un beso enorme a todos los que os alegráis por nosotros,
Tania Llasera

8 pensamientos en “KILOS DE FELICIDAD

  1. Mari Carmen

    Muchísimas felicidades Tania, disfruta de este momento tan especial, día a día, es fenomenal llevar en tu interior algo tan valioso.

    Responder
  2. carlota

    Hola Tania,
    No he escrito nunca a nadie conocido pero sólo queria decirte que yo también estoy embarazada de 3 mesecitos y en navidades si todo va bien seremos una família completa, nosotros con perro y gato!
    Espero que vaya todo muy bien!!! Y ánimo con las náuseas!!!

    Responder
  3. INGRID

    Hola Tania, te he visto en la tele y siempre me has gustado divertida, simpática, humana y profesional…..una chica muyy guapa con ese pelo tan divertido que no todas podemos llevar y esa ppolémica de los kilos…que no me había fijado o-0 ….madre mía…….. estas fantástica!!!! ole tu!!! .
    Respecto a tu estado mi mas sincera enhorabuena a ti tu marido y tu Milagros, que no sufra muchos celitos!! jejee dicen que a veces les pasa ains es que se les mima y quiere tanto!!!
    Nosotros vivimos juntos hace medio añito nada mas muy felices pero mi salud a pegado un bajonazo y me he quedado sin empleo, no me encuentra bien bien solución..ni que es…y bueno tengo mucho que solucionar para poder formar nuestra familia…hay muchos días que no me puedo ni levantar… arggg bueno con eso decirte que sigas tan guay, disfrutando súper a tope de este momento y ya nos ensearas fotitos de todo. un placer conocerte. un beso grande guapisima y super sexy!!!!! jajajajjajaja ;-p

    Responder
  4. Eva

    No me extraña que estés pletórica y es que esos kilos son felicidad en estado puro.
    Yo llevo experimentando la maternidad tres años y haciendo balanza compensa por todos los lados. La gente habla de cambio pero es un cambio para bien, no te hace mirar atrás….disfrutas con otras cosas y las sonrisas iluminan tus días más grises.
    Enhorabuena a tu pareja y a ti, estas navidades serán especiales…disfrutalas
    P.D. Espero que te llegue un email que te he enviado y te guste.

    Responder
  5. The Mikados

    Enhorabuena, Tania! me encanta la frase en la que dices “entiendo la maternidad como una opción, no una imposición”. Todo llega cuando debe llegar y no cuando quieren los pesados de turno. Por cierto, Pepe le vas a poner de nombre al niño? no te gusta más un nombre vasco? Muxu handi bat!

    Responder
  6. Marcela. Sánchez Laiz

    Felicitaciones Tania , vivo amargada por mis kilos y luchando por mantenerme en talla 40 peso73 kilos y es un temazo, te felicito por tu embarazo yo subí 45 kilos, llegué a pesar 95 kilos pero fue la única vez que los disfrute a concho , te deseo lo mejor y espero poder participar de tu grupo.
    Un abrazo Marcela

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>