¿Quién mató a Bambi?: detrás de las cámaras

Hola amig@s, cómo va eso?

Hoy os cuento cómo viví el rodaje de ¿Quién mató a Bambi?

Cada proyecto que hago es sorprendentemente mágico, y es que el buen resultado de una película no sólo depende del talento que haya en él y del presupuesto que tenga, sino que hay muchas otras influencias en juego. Creo que es fundamental involucrarse de manera personal. En otras palabras: creer en lo que se va a hacer y confiar en todo el equipo. Todo eso se refleja después delante de la cámara.

Para mí, cada rodaje es una aventura. Pequeñas historias que se encargan de hacer desaparecer todas mis preocupaciones del día a día. El hecho de interpretar a otra persona me traslada a una realidad totalmente distinta, sin prejuicios. Eso me fascina!!!

Compartes muchas horas con gente que a lo mejor no conocías antes. Creo que eso es lo que más me gusta de mi trabajo, conocer… Y siempre he tenido la gran suerte de coincidir con personas con muchas cosas que ofrecer.

Lejos de lo que pueda parecer, el trabajo en un rodaje no es fácil. Exige mucha disciplina y responsabilidad, y creo que es importante tener buena relación con todo el equipo. Por eso, siempre digo que mi trabajo es puramente vocacional. Si no lo disfrutas es difícil permanecer en él. A mí me hace muy feliz…

¿Quién mató a Bambi? es una alocada comedia que cuenta dos realidades distintas. En una, la historia de dos amigos que intentan devolver a su jefe (y suegro de uno de ellos) a su casa, ya que por circunstancias de la vida se ubica en el maletero del coche en paños menores. Y en otra, la trama de dos empresarios con problemas económicos que se ven obligados a hacer un secuestro exprés, con la mala fortuna de terminar secuestrando por equivocación al padre de uno de ellos. A partir de ahí, la cosa sólo puede ir a peor…

La película está escrita y dirigida por Santi Amodeo. Él es maravilloso. Ha querido darle mucha verdad a los personajes, ya que todas las situaciones que les toca vivir son bastante disparatadas. Produce Rodar y Rodar y será distribuida por Sony Pictures.

El reparto está compuesto por Quim Gutiérrez, Julián Villagrán, Joaquín Nuñez, Ernesto Alterio, Enrico Vecchi, Belén Ponze, Carmina Barrios, Clara Lago y Úrsula Corberó (yo).

Según tengo entendido, el estreno será en otoño. Tengo muchísimas ganas de ver el resultado y de que lo veáis vosotros también.

El rodaje ha sido muy divertido, en el equipo había muy buena onda y entre actores hemos hecho mucha piña… Hemos trabajado duro pero también hemos compartido muuuuchas risas!

A mí, sobre todo, me tocaron bastantes días de rodaje nocturno, en exteriores. Creo que eso es lo que peor llevo, el mundo “despertador” y los cambios de horario… Pero una se adapta… Y ya.

No tuve tiempo de hacer turismo por Sevilla, pero en alguna ocasión salimos a cenar y conocí un par de restaurantes que me gustaron mucho. Uno de ellos se llama Nikkie Bar, está en la Calle Calatrava 34 (por la zona de la Alameda de Hércules). Ahí ofrecen una cocina de fusión japonesa-peruana a buen precio. Si vais tenéis que probar el ceviche mixto y el surtido de nigiris. Y para los amantes del dulce (como yo) tienen un tiramisú y un yogur con fresas y galleta crujiente deliciosos.

He estado leyendo vuestros comentarios. Algunas me pedís que actualice más a menudo, haré todo lo posible para que así sea! También he tomado nota de algunos consejos que me habéis dado sobre la distribución de los posts, espero que os gusten los cambios!

Chic@s, soy nueva en esto y me encanta que me ayudéis a mejorar el blog.

Esta vez no he podido contar con @Pepino_Marino ya que he estado en Sevilla, pero os adjunto a continuación capturas personales tomadas durante los viajes y el rodaje y otras imágenes de prensa.

Con Quim Gutiérrez en el AVE. Arriba llevo vaqueros MET, sudadera Eleven Paris, chupa de cuero de Pedro del Hierro, foulard Beck Sonder Gaard y bolsa de mano Louis Vuitton.

Aquí haciendo payasadas en maquillaje y peluquería con Quim, Clara y Yoli (la maquilladora). Llevo camisas de Levi’s, pendientes calavera de OhMyGod! y camiseta básica negra de Scotch&Soda.

Rueda de prensa con Clara, Quim, Ernesto y Julián. Llevo chupa de cuero burdeos de Maje con camiseta de promoción y vaqueros rotos de Supertrash. El otro look lo tenéis abajo.

Rodaje con Quim en la piscina haciendo el tonto (ya empezaba a hacer calorcito). Llevo conjunto de Calzedonia (del año pasado).

Aquí en el rodaje con Santi, Clara, Ernesto, Carmina, Belén y Joaquín (la ropa es del rodaje y hay prendas que desconozco la marca).

Y, por último, en el rodaje nocturno (con pintas considerables para no pasar frío) con Belén y con Quim. Vestido Antonio García y peep toe de Úrsula Mascaró.

Foto de prensa.
De izquierda a derecha: Ernesto Alterio, Clara Lago, Enrico Vecchi, Úrsula Corberó, Quim Gutiérrez y Julián Villagrán.
Yo llevo vestido Lefties, cinturón Pull&Bear y blazer blanca de Zara.

Claqueta del rodaje ¿Quién mató a Bambi?

De izquierda a derecha: Santi Amodeo, Enrico Vecchi, Julián Villagrán, Clara Lago, Quim Gutiérrez, Úrsula Corberó, Joaquín Núñez, Ernesto Alterio y Joaquín Padró (productor Rodar y Rodar).
Yo llevo camiseta salmón de American Vintage, blazer blanca de Zara, cinturón pajarita de Antonio García, vaqueros con rotos de calavera MET y tacones nude de Blanco.

Vestido de Antonio García, blazer negra de Zara y peep toe negros de Úrsula Mascaró.

Con Joaquín Núñez en la rueda de prensa de la película.

Hasta pronto amig@s!
Con amor, Ursu*

Esta entrada fue publicada en Cine y TV y etiquetada como , , , , , , , . Guardar el enlace permanente. Trackbacks are closed, but you can post a comment.

27 Comentarios

  1. Clara
    Escrito el 12/05/2013 a las 23:17 | Enlace permanente

    Hola Ursula! No te quiero criticar tu blog, porque me encanta, pero lo que si voy a hacer va a ser darte un consejo: Una vez que hayas acabado de escribir todo el texto y las fotos, justifica el texto! Te quedaría más formal! Y ya lo digo, que no es una crítica.
    Un beso, y sigue así.

  2. Escrito el 10/05/2013 a las 8:30 | Enlace permanente

    Unas fotos super divertidas! Ursula, estás guapísima
    almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

  3. Escrito el 09/05/2013 a las 16:03 | Enlace permanente
  4. yasmin
    Escrito el 09/05/2013 a las 15:56 | Enlace permanente

    Estas guapisima en todas. El vestido de flores de la foto de prensa es chulisimo u el look entero de vaqueros blazer blanco y camiseta y zapatos nude t sienta fenomenal!
    Me gustaria mucho que (si puedes, o si recuerdas) añadieras tambien cuando se te vea el maquillaje en ls fotos q pusieras el tono del labial o cual es la sombra x ejemplo. Xq he visto fotos tuyas en instagram q llevas unos pintalabios preciosos!

  5. Esther
    Escrito el 08/05/2013 a las 0:52 | Enlace permanente

    Por cierto, alguien sabe si la blazer blanca de zara es de temporada??

  6. Esther
    Escrito el 08/05/2013 a las 0:50 | Enlace permanente

    Hola Ursula!! Lo primero felicidades por el blog, aunque no actualices a diario te curras muchisimo los post. Solo una petición: podrías decir cuando la ropa sea de temporada? Siempre hay alguna cosita que nos gusta y queremos ir como locas a por ello, para no darnos el viaje en balde vaya… Gracias! Un besazo y sigue así

  7. Escrito el 08/05/2013 a las 0:33 | Enlace permanente

    Guapa! acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me encanta, me gustaría contactar contigo para enviar-te unas de mis creaciones personalizadas.
    Visita mi blog en http://marianmarianitas.blogspot.com, mis fanpage de Facebook https://www.facebook.com/MarianitasHandMadeWithLoveByMarian, y https://www.facebook.com/OtrasCreacionesByMarianCifre.

    Sobretodo me gustaría enviarte una de Mis Marianitas personalizadas exclusivas para ti.

    Epero que te gusten, y aunque no sea así, una respuesta porfavor! mil besos y enhorabuena por tu blog, me encanta y ahora me suscribo.

    BESITOS, MARIAN.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>