Day & Night: Rituales de belleza

Hello! Hoy empiezo la semana con un post que me hace especial ilusión. El mundo de la cosmética me encanta y no soy nada perezosa a la hora de ponerme todos los mejunjes necesarios para lucir un buen cutis. Cuidarse la carita es importante, y por mi trabajo requiere un cuidado especial. Yo tengo una buena piel, pero también muy sensible, por eso veréis que la mayoría de los productos que utilizo son de farmacia o de Kiehl’s (con muy pocos conservantes), para no alterarla.

Hoy os mostraré todos los productos que me aplico desde que me levanto hasta que me voy a dormir.

Como ya sabréis, cada piel es un mundo… Y siempre es aconsejable ponernos en manos de expertos y ver cómo reacciona nuestro cutis al probar un nuevo producto. Yo suelo pedir muestras antes de comprarlos para ver qué tal.

Bien, llamé a @Pepino_Marino para hacer fotitos y este ha sido el resultado. Espero que os guste :)

Foto de @Pepino_Marino
Llevo camiseta blanca con transparencias de Diesel y esmalte 50 de Essie.

Riiiiiiiiiinngggg!! Por la mañana…

1: Crema hidratante Avène Clean-Ac:
Esta es la hidratante que me recomendó la dermatóloga para el invierno, es para pieles sensibles o acneicas. Me aplico una cantidad inferior al tamaño de una avellana después de lavarme la cara con un algodón con la solución micelar de Bioderma (producto nº7).

2: Agua termal de Avène:
El producto estrella! Yo siempre llevo un botecito de viaje en el bolso. En verano me refresca mucho, es agua termal con propiedades calmantes, ideal para pieles sensibles. La podéis utilizar todas las veces que queráis. Por la mañana me despeja y me relaja la piel.

3: BB cream de Kiehl’s:
Los días que me apetece salir más arregladita de casa utilizo esta crema correctora y embellecedora en vez de las hidratantes. Me aporta colorcito, tiene protección 50 y a la vez deja un efecto muy natural. Está disponible en tres tonos diferentes, yo uso el “Natural”.

4: Sensibio Eye de Bioderma:
Este gel descongestiona, calma e hidrata el contorno de los ojos para pieles sensibles. Me aplico una cantidad equivalente al tamaño de una lenteja después de la crema hidratante y doy pequeños golpecitos con las yemas de los dedos para reactivar la circulación.

5: Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate de Kiehl’s:
Esta es “mi hidratante” para primavera y verano. Es rica en vitamina C y previene las arrugas, me aplico una pequeña cantidad y masajeo todo el rostro. Al principio da una sensación de calor en la piel, no os asustéis.

Llego a casa. Voy a desmaquillarme para que me respire la piel…

6 y 7: Sébium H2O y Sensibio H2O de Bioderma:
Esta solución micelar limpia y desmaquilla el rostro y los ojos, yo me lo aplico con discos desmaquillantes. El verde es para pieles mixtas o grasas y el rosa (el que yo uso) para pieles sensibles. Os cuento: se puede utilizar perfectamente como desmaquillante, pero yo lo uso como “prueba del algodón”  para asegurarme de que me he desmaquillado en profundidad después de utilizar el producto que os muestro a continuación.

8: Sébium Gel moussant de Bioderma:
Este desmaquillante en gel limpia y purifica en profundidad el maquillaje. En televisión sobre todo se utilizan capas de maquillaje bastante gruesas, por eso necesito un producto que limpie “a conciencia”. Este es perfecto para eso. Me aplico una pequeña cantidad y masajeo con un poco de agua por todo el rostro. Luego lo retiro con agua y me seco con una toalla.

9: Pureté Thermale de Vichy:
Lo mismo pasa con el desmaquillante de ojos. Cuando llevo sólo una capita de máscara de pestañas (que es lo que me aplico para el día a día) puedo desmaquillarme los ojos perfectamente con la solución micelar de Bioderma (número 7). Pero cuando llevo un maquillaje más elaborado en los ojos (con ahumado, eye-liner, sombras, etc.) prefiero desmaquillarme con este. Humedezco un disco de algodón con el desmaquillante y me retiro el maquillaje de los ojos, sin más…

Foto de @Pepino_Marino
Llevo camiseta negra con corazón-luna de The Hip Tee (de hace dos temporadas), antifaz “Not Tonight” de Natura y esmalte 50 de Essie.

Bonne nuit mon ami…

Una vez que ya tengo la cara limpia y libre de maquillaje, antes de irme a dormir termino con estos productos.

10: Midnight Recovery Concentrate:
Este aceite repara por la noche y da un efecto de piel sedosa al día siguiente, es increíble. Basta con aplicar dos gotitas y extenderla bien por todo el rostro para ver el resultado. Yo me lo echo después de utilizar el producto que os cuento a continuación.

11: ACAÍ Damage-Protecting Toning Mist de Kiehl’s:
Es un tónico antioxidante, a mí personalmente me gusta mucho cómo huele. Me echo un par de “flics” con el spray y luego me aplico el aceite reparador (número 10).

12: Midnight Recovery eye de Kiehl’s:
Es un contorno de ojos nocturno. Reduce las bolsas, las ojeras y las líneas de expresión. Me lo aplico igual que el Sensibio Eye de Bioderma, dando pequeños golpecitos con las yemas de los dedos.

13: Bálsamo Regenerador de Repavar:
Este cacao lo tengo siempre en la mesilla de noche y me lo echo antes de irme a dormir. Regenera los labios gracias a su contenido de rosa mosqueta y sabe muy rico.

Bien… A partir de hoy podéis llamarme doña cremitas.

Ya puestos, he querido incluir 3 productos que os pueden ser muy útiles, a ver qué os parecen.

14: Sérum y gloss de M2 Lashes:
Chic@s, esto es magia. No os voy a engañar: así como todos los demás productos tienen un precio bastante asequible, estos dos se pueden considerar un “capricho”, son caritos. Se pueden usar por separado, pero lo ideal es poder combinarlos para que dé mejor resultado. Sirven para lucir unas pestañas de escándalo. El sérum se aplica por la noche (como un eyeliner), fortalece y extiende la pestaña. El gloss se aplica por la mañana (yo me lo echo antes de la máscara de pestañas), revitaliza y protege. Ojo! Los resultados no son inmediatos, yo empecé a notar el cambio al mes y medio de usarlos. Por ello es importante ser constante al aplicar el producto. Yo lo compro en un centro de estética en Madrid, se llama Sai Tei (C/ General Oraá 19).

15: Masque Riche Perle de Caviar de Ingrid Millet:
Es una mascarilla purificante y reafirmante. Yo la uso desde hace mucho tiempo, me embadurno la cara con la arcilla una vez por semana y la retiro con agua templada con la ayuda de una toalla húmeda cuando ya se ha secado. Aporta mucha luminosidad.

16: Stylo Abolu Pureté de Sampar:
La perfección no existe, todas tenemos que lidiar en algún momento con pequeñas imperfecciones que nos fastidian por poco superficiales que seamos. Este roll-on antibacteriano hecho con esencias naturales se encarga de secar y eliminar en poco tiempo los granitos. Escuece un poco pero, como dice mi madre, lo que pica cura.

Como os he comentado antes, con tanto maquillaje la piel se ensucia con mucha más facilidad. Una vez cada dos o tres meses pido cita a un centro de estética de Madrid, Maribel Yébenes. Las veces que he ido me ha atendido ella y me ha hecho un análisis de mi piel. Siempre me pregunta lo que utilizo y me da nuevos consejos de belleza. Tanto ella como todas las chicas del centro son encantadoras y trabajan de maravilla. Yo me hago ahí las limpiezas faciales, me tratan la piel con mucha delicadeza. El centro es precioso y muy relajante, y hacen todo tipo de tratamientos para estar divina, divina.

Aquí os dejo un collage de una visita que les hice con mi amiga Ana Antic hace un tiempo para que veáis las instalaciones y algunos de los productos que ella misma ha creado.

Arriba a la derecha llevo pantalones Current Elliot, camiseta carbón de American Vintage y collar degradado de Tennis.

Bien, pues hasta aquí mis rituales de belleza. Ojalá os sirva de ayuda todo lo que os he mostrado. Ya me contaréis qué tal si probáis alguno de los productos… Besines y hasta pronto!

Con amor, Ursu.

Esta entrada fue publicada en Belleza y etiquetada como , , , , . Guardar el enlace permanente. Trackbacks are closed, but you can post a comment.

50 Comentarios

  1. Escrito el 18/05/2013 a las 18:33 | Enlace permanente

    Hola Ursula,
    que buenos consejos.

    Yo también uso el agua micelar,pero despues de casi un año ,usándolo me reseco un poquito los párpados y he tenido que cambiar.

    El sérun de Kiehls, tengo muchas ganas de probarlo.

    Besitos guapa, me encanta tu blog.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

  2. Escrito el 18/05/2013 a las 1:26 | Enlace permanente

    Buen post Ursu! y sales guapísima en las fotos! un besito y que pases un buen finde! http://enminubeparticular.blogspot.com.es/

  3. Escrito el 17/05/2013 a las 15:04 | Enlace permanente

    Gracias guapa por este nuevo post muy interesante! Las fotos de Pepino siempre son divinas, y tu también! Mil besos desde Francia xx

  4. Álvaro
    Escrito el 16/05/2013 a las 18:38 | Enlace permanente

    No conocía tu blog, me encanta, me pasaré por aquí. http://www.universovarietes.blogspot.com

  5. Ari
    Escrito el 16/05/2013 a las 10:00 | Enlace permanente

    Madre mia como te lo has currado! me ha encantado el post!! tengo muchas ganas de probar los productos de Kiehl’s pero tengo la piel muy sensible y no cambio mucho de marcas…

  6. Escrito el 15/05/2013 a las 21:53 | Enlace permanente

    que monton de potingues!!! :D

    sandra1mua.blogspot.com.es

  7. Escrito el 15/05/2013 a las 16:53 | Enlace permanente

    Qué interesantes todos los productos! Yo también soy una loca de las cremas y además de las cosmética natural y todo lo de kielhs me llama mucho la atención, el contorno de ojos tiene muy buena pinta, yo que tengo unas ojeras super oscuras. Gracias por compartirlo con nosotr@s! :3

  8. Escrito el 15/05/2013 a las 16:26 | Enlace permanente

    Pues no me parecen tantos productos, será porque yo uso también unos cuentas ;-) Haces bien en cuidarte la piel ahora que eres jovencita porque creo que eso se nota a la larga, hay que prevenir.
    Yo también uso algunos productos de Kielhs aunque los voy alternando con otras marcas porque no quiero que mi piel se acostumbre.

  9. Escrito el 15/05/2013 a las 16:10 | Enlace permanente

    Hola Ursuuu!! Justo hace unas semanas que me hice con la crema Avene (después de haber pedido muestras de algunas cremas, ya que la misma crema no tiene porque ir bien a todo el mundo… ) y me va de maravilla!! Los demás productos los utilizo más asequibles pero lo de la limpieza de cutis cada un par de meses me resulta de lo más apetecible!!!

  10. nerex
    Escrito el 15/05/2013 a las 15:53 | Enlace permanente

    Estupendo post!!! me has puesto las pilas…yo soy adicta a los productos de kiels porque me funcionan muy bien…lo que pasa que empiezo bien y luego pierdo la rutina…pero me has cargado pilas!!! un besito

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>