Hello summer!

Hola amig@s!

Ay! Llevaba unos días sin actualizar… Ganas no me faltaban, pero he estado fuera maquinando cosas que espero poder contaros prontito.

Hoy os propongo que nos vayamos de cocktail, ¿os apetece? Aprovechamos el buen tiempo para lucir un look de lo más veraniego, fresco y sexy.

La semana pasada estuve en la entrega de premios de las fragancias del año y me enfundé en este maravilloso vestido de Philipp Plein.

Como he comentado en otros posts, soy de amor a primera vista cuando se trata de escoger look. Me apetecía algo diferente, con luz… Como siempre, conté con la ayuda de @anaantickokora.

Me pareció muy original el diseño del vestido: corto por delante, con una insinuante cola por detrás y la espalda al descubierto.

En este caso quise combinarlo con complementos de inspiración punk para darle un toque juvenil y desenfadado, como esta pulsera con pinchos de Philippe Audibert Paris y mi inseparable pendiente con forma de cruz de Aristocrazy.

Los zapatos con glitter son de Jimmy Choo, me los compré a última hora! Un fondo de armario que me van a salvar en más de una ocasión…

El toque romántico lo di con este corazón de Love Moschino, ¿os gusta?

Vamos con el make-up y el pelo:

Confié en el buen gusto de @natalia_natalia para que sacara lo mejor de mí. Nos decantamos por una melena al aire ondulada con volumen de raíz y raya ladeada (como vais viendo, soy poco de recogidos).

Con el maquillaje buscábamos un efecto natural: una base del mismo tono de mi piel, un ruborcito en las mejillas rosa y un labial coral muy favorecedor que aportaba color al rostro.

Los ojos más sofisticados: nuestro fiel eyeliner fue el escogido, acompañado de una pestaña postiza en los laterales para rasgar la mirada.

Las uñitas rojo pasión y…

A disfrutar! Ahí me encontré con personitas con las que he compartido épocas y cosas muy bonitas y que llevaba tiempo sin coincidir. Me emocionó el encuentro con Andrea Duro y Sandra Blázquez y me ilusionó ver a compis como Hiba Abouk, Ana Rujas, Julián Villagrán, Elena Furiase y Natalia Sánchez, entre otros.

A continuación, las fotos del look hechas por mi amoroso @Pepino_Marino y algunas otras que he encontrado con coleguis.

Foto de @Pepino_Marino
Con la muñequita Ana Rujas

Arriba a la dcha con Marta Torné, Cristina Brondo y Leticia Dolera. Abajo con Sandra Blázquez y Andrea Duro.

Arriba a la dcha con Marta Torné, Cristina Brondo y Leticia Dolera.
Abajo con Sandra Blázquez y Andrea Duro.

Arriba a la dcha con Andrea Duro e Hiba Abouk. Abajo con Cristina Brondo, Leticia Dolera y Marta Torné.

Arriba a la dcha con Andrea Duro e Hiba Abouk.
Abajo con Cristina Brondo, Leticia Dolera y Marta Torné.

Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada como , , , , , , , , . Guardar el enlace permanente. Trackbacks are closed, but you can post a comment.

30 Comentarios

  1. aitor
    Escrito el 09/05/2018 a las 16:21 | Enlace permanente

    ! hola úrsu !
    ke pasa tía ?
    te veo muy guapa y bien en las fotos
    !! eres un lujo de churri !!
    también te kería decir ke…
    el ke te envía los mensajes tan chulos por el twitter soy yo
    ok ?
    un abrazo

  2. Escrito el 05/11/2016 a las 17:51 | Enlace permanente

    el vestido esta hermoso, excelente como tu lo dices para el verano, en mi pais hay muchos dias soleados y este vestido seria genial. saludos

  3. Aitor
    Escrito el 25/10/2016 a las 16:27 | Enlace permanente

    ! hoolaa úrsula !
    ke tal va preciosa ?
    me encanta tu web
    me refiero al color y al contenido
    !! encantadooooo !!
    un saludo

  4. Escrito el 09/09/2013 a las 13:51 | Enlace permanente

    Después de las maravillosas vacaciones Odd Hipster regresa al panorama de la moda. Nos encanta septiembre porque es momento de volver a empezar con ilusión, encontrar nuevos blogs a los que seguir y hoy estamos de suerte! En el especial Woman Shopping hemos visto que te incorporabas al mundo del blog y desde Odd Hipster te queremos felicitar e invitar a que nos conozcas! Si abres el especial Shopping nos encontrarás en diferentes páginas!!
    Besos de las chicas de Odd! http://oddhipster.blogspot.com.es

  5. Cris
    Escrito el 06/09/2013 a las 19:15 | Enlace permanente

    Cuatro meses sin actualizar me parece una soberana tomadura de pelo.
    Se agradecería que, en vez de tanta foto retocada de no sé que famosisisisisisimo fotógrafo y tanto postureo de soy-divina-sin-esforzarme-un-poquito, se tomara un poco más en serio a aquellas personas para las que escribe el blog, o el sucedáneo este.
    Quizás hacer ver que la gente que le da la fama y le da de comer le importa un poquito?
    Otros/as bloggers están mucho más ocupadas que ella, y actualizan semanalmente si no diariamente. Subir fotos al instagram cuesta taaaaanto esfuerzooooooo.
    Ale, feliz veranito ursulita!
    Con un poco de suerte llegaremos a Navidades con el ”Hello summer”.

  6. Escrito el 03/09/2013 a las 17:03 | Enlace permanente

    hola!
    Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me encanta! Sinceramente no pensé que tuviera tanto en común contigo! Me encanta tu forma de vestir (somos del mismo estilo aunque seguro que nunca vestimos igual :P) me encanta cocinar y tengo un blog!
    Te he descubierto en algunos vídeos y he visto que eres más simpática de lo que me esperaba xD jeje menuda sorpresa contigo :)

    Bueno cuenta conmigo como seguidora incondicional de tu blog y te animo para que sigas con él.

    Un besito enorme

  7. laura
    Escrito el 01/09/2013 a las 16:53 | Enlace permanente

    Cuanto tiempo sin actualizar y que ganas de post nuevo!! te propongo que ya que nos hiciste un post sobre tus cremitas y cuidados para la cara, nos hagas uno con tus imprescindibles de maquillaje.22

  8. Belen
    Escrito el 09/08/2013 a las 15:44 | Enlace permanente

    Ursula! me encanta el estilo que llevas. Me gustaria muchisimo que hicieses mas posts y mas looks para que enseñases como viste a diario, looks mas informales y con marcas y precios mas accesibles. Tambien me encantaria saber en que tiendas puedo encontra modelos parecidos del estilo del clunch o bolso de metal, como se diga, que llevas en estas fotos.
    Tienes que hacer mas posts a menudo, estan geniales!
    un besi

  9. Amalia
    Escrito el 23/07/2013 a las 16:32 | Enlace permanente

    Hola Úrsula, no tenía ni la mas mínima idea de que tuvieras un blog, pero ahora que sé que lo tienes me he hecho fan!!
    Siempre me ha gustado mucho tu estilo y tu visión de la moda y que ahora nos brindes más a menudo como vistes me parece simplemente genial, mucho ánimo y sigue así preciosa
    Besitooos !!!

  10. sardinilla_en_lata
    Escrito el 18/07/2013 a las 22:26 | Enlace permanente

    Hola Úrsula! me encanta tu blog y el estilo que llevas, pero me gustaría que hicieras una entrada con ropa mas low cost de la que habitualmente muestras en tus fotos mas que nada por aquello de que seguramente no todas nos podamos permitir esos modelazos y nos pones los” dientes largos” sin poder adquirirlos jaja :) . Además como entrada de belleza también me gustaría una entrada sobre labiales que sueles usar, tus favoritos, esmaltes, etc… Bueno espero que no te molesten mis sugerencias. Mucho ánimo con el blog y sigue asi! :D

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>