Piel radiante en verano

Hola querid@s, estoy de vuelta.

Los que me seguís en Instagram o Twitter (@ursulolita) sabréis que actualmente me encuentro en Gran Canaria rodando una comedia llamada “Cómo sobrevivir a una despedida”, al estar expuesta al sol tan pronto y durante tanto tiempo, he sacado todos mis básicos de belleza, para preparar mi piel para el verano.

Antes de empezar ningún tratamiento, os recomiendo conocer bien vuestra piel. A veces me he comprado productos carísimos que no me han dado el resultado que esperaba. Por eso creo que es importante saber cómo es nuestra piel y sus necesidades antes de comprar cualquier producto. He descubierto un diagnóstico de Vichy en www.100dias100mujeres.com con los productos que debo usar en mi rutina diaria: limpieza, serum y tratamiento.

Os cuento: yo tengo la piel mixta y muy sensible, requiere muchos cuidados y sólo puedo utilizar productos muy específicos y nada abrasivos. Con el calor y la humedad el cutis se me engrasa con facilidad. Lo mismo me pasa con el pelo, lo tengo muy finito. Eso significa que debo hidratarlo mucho en verano consiguiendo al mismo tiempo que no se me vea graso.

A continuación os enseño mis truquitos para lucir una piel estupenda, esta vez todos de Vichy:

20140529-la foto 1

Os cuento de izquierda a derecha:

Base maquillaje Teint Idéal (35): esta se ha convertido en mi nueva base para el verano. Siempre he usado bases de Vichy, me gustan porque no son muy cubrientes, lo que significa que unifican mi piel de un modo muy natural dejándola respirar a la vez. Me la aplico con brocha, pero también podéis hacerlo con los dedos sin problema. Me sube un tono el rostro y me lo hidrata a la vez, sienta de maravilla!

Idéalia life serum de Vichy: os presento EL SERUM. Este es mi básico por excelencia. Es la solución para los días que no consigo dormir las horas necesarias o que simplemente me noto el rostro cansado. Aporta muchísima luz y no engrasa en absoluto, muy recomendado.

Polvo bronceador Teint Ideal de Vichy: siempre suelo marcarme el pómulo con tonos bronces (ya sea invierno o verano). Este me encanta, aporta color y luz. También lo uso de sombra añadiendo mucho rímel a mis pestañas.

Bruma solar SPF 30 de Vichy: me gustan las protecciones solares transparentes, las que son muy blancas y densas me palidecen la piel. Para protegerme el cuerpo siempre utilizo factor 30, el aplique en spray que tiene es muy cómodo de usar y me encanta el resultado hidratado y sin alcohol.

BB con protección 50 de Vichy: dos en uno. Para el rostro siempre uso protección 50, soy muy blanquita de cara y prefiero ir cogiendo color poco a poco. La BB cream la uso para diario ya que a parte de protegerme me da un poco de colorcito dejando la piel con un satinado muy bonito.

Bien pues! Estos son algunos de mis descubrimientos, me comentaron que debía usarlos durante 100 días, para conseguir una piel ideal. Así que me uno al reto 100 DÍAS 100 MUJERES, os animáis con el diagnóstico?

Arriba el verano y las mujeres coquetas!

20140529-la foto 2

Con amor, Ursu*

Esta entrada fue publicada en Belleza y etiquetada como , , , , , , , , . Guardar el enlace permanente. Trackbacks are closed, but you can post a comment.

37 Comentarios

  1. Escrito el 29/02/2016 a las 16:45 | Enlace permanente

    Nunca he probado el serum! Creo que me apuntaré a ver como sienta a mi piel!!

    Si os gusta viajar.. podéis pasar por mi blog, sobre Noruega, Psicología y fotografía :)

    http://www.siemprehayunmomento.blogspot.com

  2. Escrito el 17/01/2016 a las 14:04 | Enlace permanente

    Se echan de menos tus posts. Gracias a tí he probado el serum y que pasada.

    Cuídate preciosísima!

  3. Escrito el 21/07/2015 a las 12:21 | Enlace permanente

    Nosotros los chicos también somos muy de Sérums!

  4. Escrito el 16/10/2014 a las 7:13 | Enlace permanente

    Buenas recomendaciones nos apuntamos el SERUM y los polvos bronceadores :D Por lo demás estamos encantadas con hawaian tropic para el cuerpo y con Eucerin 50 con color para rostro :)

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>