…y va a compartir con ustedes!

Bienvenidos a mi pequeña visión de la vida.

La verdad es que estoy muy ilusionada en compartir mi mirada con ustedes, lugares, sensaciones, emociones, vistas de aquí  y de allá, gustos y pareceres, que expondré en este lugar para que viajen conmigo a través de mis ojos.

Siempre me gustó escribir. Desde pequeña fue mi vía de escape, pero por circunstancias y ritmos de vida fui aparcando la escritura, aunque mis ojos curiosos, siempre se mantuvieron activos en una especie de modo “Rec”.

Así que no veo mejor manera de retomarlo, que con este blog de la mano de Woman. Aprovecho para agradecerles su confianza y que quieran hacer un hueco en esta visión conjunta  ”cibernética” que está a puntito de dar a luz.

BORN-TO-BE-FREE

 

Y se estarán preguntando, por qué nos trata de usted esta chica?! Noooo…no es que esté marcando distancias,(nada más lejos de la realidad! Si vamos a compartir mirada, imagínense!) lo que pasa es que como canaria que soy, no uso la segunda persona del plural, en mi tierra no existe el “vosotros”, siempre usamos el “ustedes”, así que vayan acostumbrándose a este lenguaje porque no significa que les esté mostrando máximo respeto ( que también)  sino que ésta, es mi manera de hablar…canaria… canaria… canariona soy!

Criada en las montañas de Gran Canaria, entre perros y caballos, cuando llegué a la capital, era una especie de “Cocodrilo Dandee” en versión femenina, que además, no sabía vestir de invierno! Aclaro, que en mi tierra, hace 25 grados todo el año, así que para mí, era extrañísimo ponerme un abrigo, me sentía una señora mayor… Y así iba yo, encantada por Madrid, con una bomber roja y unas “pisamierdas”, totalmente ajena a las risas de los compañeros de mi nuevo colegio.

Pronto tuve que abandonar mis amadas pisamierdas que me habían acompañado a lo largo de toda mi adolescencia, pero no porque claudicara ante las burlas de mis compañeros, sino porque se me congelaban los pies con el frío invierno!

Y fue así…como poco a poco, formé un estilo propio, no sé si es mejor o peor, pero es el mío. Con el paso del tiempo una va creciendo, adoptando una visión personal, una forma de pensar, de sentir, de actuar, de reír, ordenando sus prioridades. He vivido situaciones difíciles, emocionantes, apasionantes como cualquier persona que “mira” la vida con intensidad, es por eso que a partir de hoy crecemos juntos.

Quieren ser “Voayers” conmigo? Asomarse a mi balcón?

PASEN Y VEAN…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>