Mis fotos para Woman…

Por favor, que deje de llover!!!

Era lo que pedíamos al cielo el día de la sesión de fotos para Woman. Se habían planteado todas las fotos en exteriores y nadie se imaginó que nos fuera a caer semejante chaparrón.

Nos resguardamos en una cafetería para calentarnos el cuerpecito con infusiones y café esperanzados de que la tormenta sólo duraría unos minutos. Ja! Qué ingenuos. Esas nubes habían decidido tomar la ciudad para descargar su ira sobre nosotros y no tenían intención de irse en todo el día. Nos habían declarado la guerra.

Ah, ¿sí?  Pues muy bien. Lejos de achantarnos diseñamos un plan de ataque!

En cuanto las nubes se despistaban un momento, allá íbamos nosotros: corre corre, paraguas en mano, con el equipo a cuestas, plantábamos la cámara y a la modelo (osea yo) y a disparar como locos. En el momento en que las nubes empezaban a llorar sobre nosotros… estampida! Directos a la cafetería de nuevo y a esperar la siguiente tregua. Así con 6 cambios diferentes de look y sus 6 localizaciones. Hubo muchos momentos surrealistas y por lo tanto divertidos. Al final le sacamos el lado positivo a la situación. Gozamos de una luz preciosa, quedó un trabajo muy bonito y por lo menos en las fotos no se nota el frío que pasé, o eso creo yo…jajaja!

Todo esto fue posible gracias a un equipazo, que no se ve en la foto, pero que se mojaron como yo, que pasaron frío y que pusieron su arte, sus ganas, su ilusión y su sentido del humor para que esta sesión saliera adelante.

Para todos ellos y para ustedes va este vídeo:

PD: al terminar las fotos salió el sol…cosas de la vida!

¡ PASEN Y VEAN!

Seguimos mirándonos en Twitter e Instagram

Kira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>