Y llegó la Navidad

A veces me gustaría volver a ser niña para vivir la navidad con la misma ilusión y la misma inocencia.

La magia de ver las casas iluminadas, la emoción de pensar que un señor vestido de rojo y unos reyes que vienen en camello me van traer regalitos porque he sido muy buena. Pero a medida que pasan los años y vas creciendo la navidad se va tiñendo un poco de nostalgia.

Somos una familia muy pequeña y la cena de navidad es como cualquier cena del año. Cantamos y reímos como cualquier otro día. La verdad es que estamos muy unidos (gracias a Dios, bueno corrijo, gracias a nosotros que nos lo trabajamos día a día) y nunca faltan buenas conversaciones y mucho sentido del humor.

Lo único que diferencia esta cena de otra es que pasamos el día juntos decorando la casa con los adornos y las lucecitas, preparamos la mesa con motivos navideños, encendemos muchas velitas, cocinamos y antes de sentarnos a la mesa cada uno se pone sus mejores galas, nos arreglamos como si fuéramos a posar para una alfombra roja, pero somos los de siempre, ni más ni menos. El toque navideño se lo damos con unos gorros horrorosos, bastante absurdos, pero muy divertidos que combinan unas antenas de reno con papanoeles. Y así, jugamos a ser niños otra vez, jugamos a darle emoción a la noche, de esa forma todos juntos y muy unidos cantamos, bailamos y reímos desterrando así la nostalgia que a cada uno de vez en cuando se le agarra en el pecho por el recuerdo de todos aquellos que ya no están. Esa noche, como cualquier otra noche del año pienso…” qué suerte tengo de tener la FAMILIA que tengo”.

Jugando como una niña me he probado diferentes looks para mi cena de navidad.

¿Cuál creen que me sienta mejor?

VESTIDO TOMMY HILFIGER, ZAPATOS MIGUEL DEL GIL.

VESTIDO TOMMY HILFIGER, ZAPATOS MIGUEL DEL GIL.

VESTIDO BDBA, ZAPATOS ÚRSULA MASCARÓ

VESTIDO BDBA, ZAPATOS ÚRSULA MASCARÓ

FALDA Y BLUSA DIANE VON FURSTENBERG PARA MOCA COUTURE

FALDA ELISABETTA FRANCHI, BLUSA DIANE VON FURSTENBERG PARA MOCA COUTURE, JOYAS PIAGET.

SMOKING CORONADA STUART WIETZMAN

SMOKING CORONADA, ZAPATOS  STUART WIETZMAN

 

Les deseo a todos unas felices fiestas, sea como sea la celebración. En familia, en pareja, en solitario, de viaje, sonriendo o llorando, en la nieve, en el mar, en  la ciudad o en una habitación, lo importante es vivir con intensidad.

¡PASEN Y VEAN!

Nos seguimos mirando en Twitter e Instagram.

Agradecimientos: a mi amigo Jose Herrera, gran estilista y generador de buen rollo.

Fotos: Carol García-Conde

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>