República Dominicana

Viajar es una de mis aficiones preferidas.

Siempre que puedo me gusta salir del país.

Considero necesario el hecho de desconectar de tu vida, de salir de la burbuja en que vivimos para conocer otras culturas, otra gente y otros paisajes. Es la mejor manera de resetearse a uno mismo.

En muchas ocasiones viajo sola. Con esta profesión es muy difícil coincidir con alguien o planear vacaciones. Mis días libres siempre se presentan de manera inesperada, así que o viajaba con la única compañía que mi propio ser o me quedaba en casa esperando a que alguien pudiera acompañarme a recorrer el mundo… y yo soy demasiado aventurera para quedarme encerrada! Por eso un buen día decidí hacerme viajera independiente.

He viajado sola a muchos lugares del mundo. Tiene su encanto, decides tú en todo momento lo que quieres hacer, estás mucho más abierto a conocer gente y a que te pasen cosas. En otras ocasiones viajar acompañada es bonito porque puedes compartir experiencias únicas con la gente que más quieres y son recuerdos que se graban para siempre. Son momentos vividos en común. Descubrir algo nuevo juntos.

En esta ocasión les contaré mi viaje a República Dominicana. Tenía unos días libres en mitad de la gira de El Nombre y busqué un destino fácil. En 8 horas de vuelo directo, estás en el paraíso!

Fuí directamente a la Península de Samaná, a un lugar llamado Las Terrenas. Es Naturaleza en estado puro, mucho verde, playas paradisíacas y todavía no está muy explotado a nivel turístico.

Es un lugar mágico, me sentía libre!

PLAYA PARAISO

Ni en vacaciones aparco mis entrenamientos, aunque sí los adapto, según las circunstancias. Por eso cada mañana colgaba las TRX en una palmera en la playa para hacer la tabla de ejercicios que les conté en mi post anterior. Después, carrerita por la playa, descalza y en bikini, en muchas ocasiones bajo la tormenta, pero aunque lloviera la temperatura era muy agradable. He de decir que corriendo de esta manera, los gemelos se me cargaron muchísimo, los dedos de los pies, también!! Era extrañísima la sensación de tener agujetas en los ñoños (así llamamos los canarios a los dedos de los pies…jijiji)

PIES DESCALZOS

BAÑO CORRER 2

BIKINI CALZEDONIA Y SUJETADOR ADIDAS

Correr…hay que correr con sujetador deportivo, si no aquello es un despropósito, jajaja!

Después de una buena sudada, directa al agua para refrescarme!!! Me había ganado el bañito!!!

BAÑO BAJA
BAÑO CORRER

 

 

 

*LA CASCADA DEL LIMÓN

CASCADALIMON1

Era una excursión que me habían recomendado, me encanta investigar el terreno así que no dudé en alquilar un caballo y subir montaña arriba en busca de la famosa cascada.

CABALLO

 

 

IMG_6889 copia

IMG_6964 copia

Atravesamos ríos y caminos pedregosos, el paisaje es majestuoso, tuvimos la suerte de llegar muy prontito, así que no había nadie. Después de sacarme la foto de rigor empezaron a llegar turistas rusos y aquello parecía la puerta del sol en Navidad, era el momento de iniciar la retirada!

CASCADALIMON2

Normalmente la poza es azul cristalina, pero debido a las lluvias estaba marrón, el guía insistía en que me bañara, pero no estaba nada apetecible! Es casi más bonito todo el trayecto hasta allí que la propia cascada.

PO R LAS CALLES DEL PUEBLO DEL LIMÓN

POR LAS CALLES DEL PUEBLO DEL LIMÓN

 

 

* PARQUE NACIONAL LOS HAITISES

GAVIOTAS

Es un lugar protegido al que sólo se puede acceder en bote. Haitises significa Tierra Alta, vas rodeando estos islote inmensamente altos, de unos 30 o 40 metros y haciendo pequeñas paradas para visitar las cuevas y los manglares.

HAITISES

CUEVA CORAZÓN

MANGLARES1

MANGALRES2

MANGALRES3

MANGALRES4

CASITAPLAYA

 

 

 *RELAX EN LA PLAYA DEL PORTILLO

Unas vacaciones completas son aquellas en las que también hay tiempo para no hacer nada. Simplemente descansar, pensar, mirar, escuchar, leer…hacer todo aquello que durante el año, por el ritmo de vida , dejamos aparcado.

PALMERA1

PALMERA2

PALMERA3

GAFAS  DE SOL SABRE  Y MI PULSERA ANTIMOSQUITOS!!! A PESAR DE LLEVARLA PUESTA DÍA Y NOCHE, LOS MOSQUITOS DOMINICANOS LE COGIERON UN CARIÑO ESPECIAL A MIS PIERNAS.

PLATANERA

CON CAMISETA DE SETE GONZALEZ, WHAT THE FUCK IS FASHION
GAFAS SOL CARRERA

CASCADA

Ésta es la típica foto que todo el mundo tiene en República Dominicana, debajo de una cascada! Lo único que me falta es el cóctel en la mano!!!

PLAYA2

Atrás dejé un país rico en vegetación, en playas, en sonidos, animales, pero sobre todo rico en sonrisas!!!

Los dominicanos son encantadores, tanto ellos como ellas tienen una  mirada especial. Son guapísimos y tienen unos cuerpos esculturales, por lo general, además de ser unos seductores natos.

En República Dominicana no sentí inseguridad en ningún momento, todo lo contrario, recibí una acogida de lo más cálida y generosa.

Es de esos lugares que te dejan poso y con ganas de volver.

Me quedó mucho por visitar…amenazo con volver…

PASEN Y VEAN!!!

Kira

. “Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente”.

– Mark Twain

 

Nos seguimos mirando en Twitter en Instagram

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>