La noche de Swarovski

 Swarovski presentó su nueva colección de relojes junto a rostros conocidos del mundo del cine, la televisión y la moda. El lugar escogido fue la céntrica tienda de Gran Vía de Madrid. Allí estábamos todos curiosos deseando ser los primeros en descubrir las novedades que nos traía ésta marca de joyería.

Miriam Giovanelli y Kira Miro

Miriam Giovanelli y yo disfrutamos de una velada teñida por el color y la elegancia.

El evento contó también con las principales bloggers de moda del país y las instagramers que están revolucionando los modos de entender la comunicación y el marketing.

Influencers como Paula Ordovás (My Peep Toes), Esther Bellón (Armario en Ruinas), Anna Ponsa (Missnobody) Erea Louro (All That She Wants) o Silvia Zamora (Lady Addict) junto a Marta Sgroi, Carmen de Manso o Marina Romero, retransmitieron en directo la fiesta bajo el hashtag #relojesswarovski.

JUNTO A FRAN GUZMÁN

JUNTO A FRAN GUZMÁN

Natalia Cabezas (Trendy Taste) fue la DJ de la noche.

Natalia Cabezas_trendytaste

FullSizeRender 4

RISAS JUNTO A EVA HERNANDEZ Y ESTHER HERNANDEZ, PIAZZA COMUNICACION.

 Carla Fuentes (Little is Drawing), sorprendía a los invitados ilustrando en directo un mural en el escaparate de la tienda.

Carla fuentes_ilustradora

Fue una noche divertida, decorada con globos de colores, zumos naranjas, azules, verdes o amarillos… gominolas rosas y violetas, todo acorde con los colores del verano y de una colección de relojes perfecta para esta temporada.

Repleta de gente joven con ganas de comerse el mundo…y algún que otro reloj.

¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Kira

Nos seguimos mirando en Twitter e Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>